Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-08-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
RAD Studio 10 Seattle

Bueno, al parecer salio el nuevo release de Delphi, se saltearon el numero 9 de la misma forma que M$, y ahora tambien van a incluir como "comodin" el nombre de una ciudad en el nombre de la version. De alli el RAD Studio 10 Seattle

What's New

Video

La verdad tiene buena pinta, hacia rato que no se actualizaba tanto la VCL como en esta version. Los nuevos controles hacen que se me caiga la baba
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-08-2015
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Impresionante.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-08-2015
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¡Gracias por la información!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-09-2015
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Vaya, parece que eso de ver cómo los lazarusinos nos estábamos acercando les ha puesto las pilas, jeje. Ya sólo falta que revisen los precios y lo hagan algo más asequible.

Entre esto y el Unity (y Windows 10, por qué no decirlo) o Lazarus se pone las pilas o lo vamos a pasar mal quienes lo usamos.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-09-2015
cloayza cloayza is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz, Chile
Posts: 910
Poder: 22
cloayza Tiene un aura espectacularcloayza Tiene un aura espectacular
Y la actualización será gratis al igual que Windows 10...

Si alguien sabe donde hay que reservar una actualización, la puede compartir por este medio...

Saludos cordiales aun creo en el viejo pascuero...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-09-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Aca hay una lista de reproduccion con mas videos

Supongo que hoy tocara hacer un poco de "ocio" y curiosear un rato con la trial
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-09-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Bueno asi es como quedaria una de las aplicaciones que tengo hechas con Delphi 10, haciendo uso del TSplitView para el menu lateral combinado con un TCategoryButtons (casi que me copie del demo )



Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02-09-2015
lavtaro lavtaro is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Chile
Posts: 88
Poder: 21
lavtaro Va por buen camino
Me toca actualizar mi Delphi 2007 , me da algunos problemas con Windows 8.1 y no me acomoda trabajar con una herramienta así, no está tan cara la versión profesional , ojalá en el trabajo la compren y a trabajar migrando los proyectos, saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-09-2015
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Yo sigo preocupado por mi amada VCL... pues a pesar que veo que embarcadero no le baja la guardia a la VCL, si noto que las novedades son menores que las que trabajaron para FMX y que todos sus ejemplos son en FMX.

Aun no he querido, o mas bien no me he visto forzado a saltar a FMX, pero se que deberá suceder pronto.

Otro punto, que empezó a notarse con XE8, fue el hecho de comenzar a vender algunas funcionalidades por partes, como el BeaconFence y ahora los Konopka, por ejemplo...

Bueno, y en noticias menos amables les cuento que aqui en Colombia, el peso (COP) sufrió una devaluación monumental, perdiendo en un año un 60% de su valor frente al dolar... es decir, siendo que consumimos en dólares y ganamos en pesos, es como si nuestro sueldo lo hubiesen recortado en un 60% (mas o menos)...

Debido a eso, por ahora desde Colombioa no esperen muchas compras, jajaja


Saludo,
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03-09-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
La VCL es muy superior a FMX en Windows. Desde estabilidad, velocidad, estetica, facilidad de uso, en fin, en todo. El unico punto en donde la VCL flaquea es en renderizado grafico. En VCL programar un juego debe ser bastante engorroso. FMX posee clases nativas 3D. Con eso y los TAnimation se pueden hacer cosas interesantes en segundos.

Si hay algo que me sorprendio es que en este release no hayan incluido los TAnimation en la VCL. Con lo utiles que son!

En los otros dispositivos apenas puedo hablar ya que solo hice pruebas


Lo que me preocupo es que hubo poco y nada de avances en Datasnap. Al menos no se comunico nada que haga "ruido", pero quiza haya algo en la larga lista de correcciones (que sinceramente tengo pocas ganas de leer)
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 03-09-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Enhorabuena por el nuevo lanzamiento.

Particularmente, siempre me han parecido apetitosas las mejoras en el compilador (sintaxis, magia), RTL y RTTI. El aspecto visual de las aplicaciones ya no es algo que me interese. Así que seré de los que descargue el trial uno de estos meses para echar un vistazo en las profundidades del código. Estoy seguro que encontraré cosas interesantes y útiles.

Saludos al noroeste.

Al González.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 03-09-2015
cocute cocute is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 403
Poder: 16
cocute Va por buen camino
No se si hay algún problema en publicar los enlaces de la demo ISO para probarla:
7,2gb de nada creo que es beta, no estoy seguro:
http://altd.embarcadero.com/download...cbuilder10.iso
ftp://ftpd.embarcadero.com/download/...cbuilder10.iso

si no se puede que alguien lo borre.

Con esta versión se pueden hacer aplicaciones más o menos nativas Windows 10 para la market de windows10?
o simplemente es hacerlas con un look tipo windows 10 como ya se podía antes
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 03-09-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Obvio que son 7gb, el producto es el mismo, cambia la licencia. Distinto caso son las versiones reducidas como starter, etc

Pero el trial es el completo, sino como lo pruebo??

Con respecto a lo de windows 10, al parecer se incluyeron nuevas unit con que sirven de wrapper a la api de winRT, asi como las macapi.xxx, hay winrt.xxx. No puedo comentar mucho mas porque en el trial no se incluyen los .pas, solo los .dcu, es decir, no hay acceso al codigo
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 03-09-2015
jo3litro jo3litro is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2013
Posts: 33
Poder: 0
jo3litro Va por buen camino
Precios

Hola a todos,

Cuando estaba a punto de adquirir el XE8, sale esta nueva versión. El precio es de U$s. 4542 con un descuento del 10 % hasta el 28 de Setiembre, siendo asi el precio de U$s. 4087. El Update Subscripcion es de U$s. 1363

Ahora una consulta y los JEDI JCL y JVCL para el 10 ya salieron ?. Vale la pena pagar por el Update Subscripcion ?
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 03-09-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por jo3litro Ver Mensaje
Cuando estaba a punto de adquirir el XE8, sale esta nueva versión.
Aquí alcanzamos a comprar la actualización a XE7 justo cuando estaban por liberar la versión XE8. Fue una gran suerte evitarnos formar parte del experimento.

De Seattle espero que venga más estable el manejo de paquetes en el IDE, ya urge una buena depuración ahí.

Saludos amables.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 04-09-2015
cocute cocute is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 403
Poder: 16
cocute Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Aquí alcanzamos a comprar la actualización a XE7 justo cuando estaban por liberar la versión XE8. Fue una gran suerte evitarnos formar parte del experimento.
XE8 no es que sea un experimento, funcionar funciona bien, otra cosa es que la veo una versión apenas necesaria, ya que con el x7 parcheado no se si hay mucha diferencia,
y además tanto mareo a los desarrolladores de componentes no es bueno.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lanzamiento de Rad Studio XE5 matabyte Noticias 53 20-09-2013 05:08:49
Problema RAD Studio XE2 jocaro Varios 4 27-08-2013 03:46:18
Rad studio XE3 tec Varios 1 26-11-2012 21:15:35
Rad Studio noemi_elizabeth SQL 3 01-09-2010 18:15:41
RAD Studio XE jhonny Noticias 30 13-08-2010 02:00:23


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:50:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi