Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 29-11-2004
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Al González

¡Buen día a todos!

Al González. Mi nombre de pila —Alberto— en diminutivo. González, mi primer apellido.

No lo considero un nick, estoy en contra de usar apodos o alias en asuntos públicos.

Al González es el nombre que uso en todos mis documentos, y así me hago llamar por muchas personas. Aunque es igual si me dicen Al o Alberto.

Al González es el nombre que elegí para usar en este mundo global. Considerando que al ser un nombre poco usual en lengua hispana, le da cierto valor de originalidad que ayuda mucho en los asuntos profesionales .

¡Un abrazo a todos!

Al González.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 30-11-2004
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Caramba , desde que conoci a AL Gonzales pense "Que nombre es ese?, realmente es un nombre poco común", jejeje, a penas ahora me vengo a desayunar... jejeje.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 01-12-2004
Avatar de TinkerBell
TinkerBell TinkerBell is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 24
Poder: 0
TinkerBell Va por buen camino
Mi nick

Hace falta algo más para saber el significado de mi nick?. Por si acaso, la traducción de TinkerBell es Campanilla, me gusta la pelicula Peter Pan y sobre todo el personaje de campanilla, así que...

Última edición por TinkerBell fecha: 01-12-2004 a las 18:46:27. Razón: correcciones texto
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 01-12-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Dark -> Oscuro
Delphi -> Delphi xDDD

¿El porqué?... pues siempre me gustó trastear con la [in]seguridad informática.. y como me gusta aprender tanto de lo bueno como de lo malo... DarkDelphi

Y el mío antiguo..
DarkByte... ni idea.. no se en qué estaba pensando cuando me lo puse.. era un enano
__________________
:)
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 02-12-2004
Avatar de Crazyro
Crazyro Crazyro is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 14
Poder: 0
Crazyro Va por buen camino
Mi nick... mi nombre es roberto... y me mola la palabra crazy (loco)... ta xula.. no es k esté loco, pero me mola como suena... asín k me intenté dar de alta una vez como crazy... pero claro ya taba pillao asínk le añadí ro.. roberto jejeje... y asín llevo muchos años. crazyro... si veis a alguno con este nick seguro k soy yo.. por estos mundos mundiales...

salu2.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 03-12-2004
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Cita:
Empezado por jhonny
Caramba , desde que conoci a AL Gonzales pense "Que nombre es ese?, realmente es un nombre poco común", jejeje, a penas ahora me vengo a desayunar... jejeje.
¡Ay caramba!

Y yo acabo de recordar que eres el mismo Jhonny con el que hablo por el mensajero, jejeje .

Lo único que no recuerdo es en cuál foro Delphi o página de Cien Años de Soledad te conocí .

¡Un abrazo hermano!

Al González .
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 03-12-2004
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González
Lo único que no recuerdo es en cuál foro Delphi o página de Cien Años de Soledad te conocí
Je, ahora que lo mencionas yo tampoco lo recuerdo, tengo una vaga imagen de que buscaba un foro sobre Delphi en las comunidades de MSN y me tope con el de un tal Al González (Seras tu el mismo?) , entre me registre y conocí alli gente muy especial y sobretodo muy alegre, ademas de todo eso encontre un personaje que siempre me recalca lo siguiente: "Que ingrato es que no leas el libro de tu propio compatriota", la verdad es que tiene razón.

Pero su actitud y la de otros compañeros como la de Marcoszorrilla me han hecho pensar y buscar un mundo literario que por cierto es muy divertido, pero siempre que quiero leer Cien Años de Soledad se me atraviesa por en medio otro buen libro (aprovecho para recomendarles el cuento llamado: "Quien se ha llevado mi queso", "Naufrago" de Gabo Marquez O "Frankenstein o el moderno prometeo" de Mary Shelley(este es el que leo en la actualidad)), Quiza lea Cien años de soledad cuando llueva hacia arriba o quiza lo lea la otra semana. jejeje.

No siendo mas solo me queda recodarles "Muevete siempre que se mueva tu queso".

//Saludos
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 03-12-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por jhonny
//Saludos
¿Y esto?



// Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 03-12-2004
Avatar de ISKANDAR
ISKANDAR ISKANDAR is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Ubicación: Argentina, Latitud 28- Longitud 59 (Resistencia)
Posts: 41
Poder: 0
ISKANDAR Va por buen camino
Saludos, buena gente-

Mi nick significa Alejandro (que es mi nombre), lo conocí cuando investigaba acerca de mi personaje histórico favorito, que se llama... (a que no lo adivinan ) ...Alejandro Magno. Fue el nombre con el que lo conocieron en las lejanas regiones de Caldea, Persia y más allá (Comentario al margen: Espero que la pelicula no me decepcione como "Troya" , pero segun los comentarios en IMDB, parece que es un fiasco). Me gusta historia antigua, pero no me quedo en el pasado . También me gustan las mitologías griega, nórdica y egipcias. Jejejeje, bueno me fui por las ramas. Chau.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 03-12-2004
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman
¿Y esto?
, Realmente no fue esa la intención jejeje, regularmente uso esa frase en mi vida cotidiana solo que no digo "Saludos" si no que mas bien digo "Saludes" para desearle salud a las personas de las que me estoy despidiendo, jejejejeje...

Ademas no es del todo igual, tu dices: // Saludos y yo dije //Saludos, si te fijas usas un espacio yo no.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 14-12-2004
infinitoespasmo infinitoespasmo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Posts: 20
Poder: 0
infinitoespasmo Va por buen camino
Exclamation paz

si este hilo ya ta viejecito pero me da = acabo de ingresar asi k soporten

mi nick en infinitoespasmo de hecho era infinitoespasmico y a k estoy algo obsesionado (como varios de este por alguna cosa) por el universo y el tiempo y para mi el universo y el tiempo no tienen limites mas k la vida propia de kien los mide y como la vida es tan corta que para mi es solo un espasmo por lo tanto uniendo vidas el tiempo y el universo k son infinitos se divide en espasmos por eso infinitoespasmo jejeje toi raro
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 25-07-2005
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Santa Maria d'Oló
Posts: 572
Poder: 19
FunBit Va por buen camino
Para volver a sacar el tema

Mi nick es una mezcla entre el nombre de mi grupo de rock (Fun Stuff) y el nombre de la empresa donde trabajo (Bitecsa).

Resultado: FunBit.

(A que todos pensavan que era de "Bit divertido"?! )

Saludos!!!!
__________________
Brot Psicòtik
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 26-07-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Desde luego que son interesantes vuestros apodos. El mío no es tal, sino las iniciales, eso sí, en minúscula, de mi nombre y apellidos. Menos mal que no soy de familia aristocrática, porque sino imagínense...

amtsv, por ejemplo, de Anicio Manlio Torcuato Severino Boecio... o este otro, por no irnos tan lejos:

fjfdtlsdmydb, por ejemplo, de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y de Borbón...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 26-07-2005
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Saludos

vtdeleon=Van troi De León, Nombre y Apellido
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 26-07-2005
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
pues si de la primer letra se trata. tomen el ejemplo del Jefe de Gobierno de la CD de México, que se cambio el nombre de Manuel Andres a Andres Manuel
porque sus inciales hubieran sido MALO (Manuel Andrés López Obrador) y esas inciales son muy malas para la mafi... perdón, política. Así que opto por ser AMLO

Vivan los mafios... perdón, Políticos!
__________________

Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 29-07-2005
Avatar de jorge1987
jorge1987 jorge1987 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 244
Poder: 19
jorge1987 Va por buen camino
jorge1987: Jorge = Mi nombre
1987 = Mi fecha de nacimiento
O, soy de los que menos magia tienen en el nick, lo que pasa es que al momento de registrarme a los foros, y me pedia un nick, los que se me ocurrian eran todos medio cursi, entonses un dia dije, ya fue al carajo, y solo me registro en todos lados como jorge.
Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 13-08-2005
Avatar de mg1821
mg1821 mg1821 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: lima
Posts: 69
Poder: 21
mg1821 Va por buen camino
primero este hilo no esta aburrido, buena....
el mio viene de mis apellidos y los numeros del año de la independencia del peru, mi patria. soy nacionalista y me gusta la libertad (aunque estoy amarrado...casado).
__________________
mg1821
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 13-08-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Para reflexionar

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por mg1821
...soy nacionalista y me gusta la libertad...
Me parece interesante la frase. Digna de reflexión.

Me pregunto qué tan libre se puede ser bajo el nacionalismo y qué tanto bajo el mundialismo (globalidad). Y antes de que se arme un debate sanguinario (como el del subjetivo lado oscuro de la Luna ), hago hincapié en que son dos cosas distintas libertad y bienestar, conceptos que suelen tomarse como sinónimos, sobre todo en países donde los ciudadanos sienten gozar de un alto grado de ambos.

Un abrazo open source.

Al González.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 13-08-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Buenas por aqui!!!!

Pues me llamo Jose Antonio y mi nick significa:

Sasuke es un personaje de una serie anime japonesa llamada Naruto(esta muy buena, se la recominedo). El personaje es inteligente, ambicioso y busca poder- lo cual representa ha algunas de mis caracteristicas personales jejejeje quizas este un poco loko jajajajajjaa.

Y Cub bueno para decir de donde era... de la isla más hermosa del Caribe!!! Cuba!!!
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 14-08-2005
dape dape is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Tacna - Perú
Posts: 138
Poder: 21
dape Va por buen camino
Pues mi nick deriva de mi nombre DAvid PErez, aunque a veces le agrego YUpanqui para salir de la rutina. Nada del otro mundo.

Saludos desde Tacna - Peru

David
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:38:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi