Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-06-2017
Avatar de Diego827
Diego827 Diego827 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 157
Poder: 14
Diego827 Va por buen camino
Exclamation IDERA cambia de manos y Embarcadero posiblemente también

Amigos de este honorable Club, a continuación una notocia de nuevas inversiones y adquisiciones de IDERA y posiblemente Embarcadero.

http://in.mobile.reuters.com/article/idINKBN18R183
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-06-2017
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Compra vs consecuencia

Logicamente (o no?) la nueva compañía querrá sacar beneficios de la nueva compañía recién adquirida con lo que nueva
subida de precios de Delphi ? ... nuevos cambios. Esperemos que estos entiendan mejor a los clientes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-06-2017
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por avmm2004 Ver Mensaje
Logicamente (o no?) la nueva compañía querrá sacar beneficios de la nueva compañía recién adquirida con lo que nueva
subida de precios de Delphi ? ... nuevos cambios. Esperemos que estos entiendan mejor a los clientes.
Sinceramente me parece una afirmación básica y simplista.
Se me ocurren muchas razones y consecuencias, pero reducirlo todo a eso me parece (si me permites la palabra) "trolear".

AÑADO: No pretendo ofenderte [avmm2004], no va por ahí mi comentario. Y con lo de "trolear" me refiero "a la afirmación" no a tí como usuario.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por jhonny fecha: 13-06-2017 a las 15:41:36. Razón: Cambiar L por N, para evitar confusión
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Realmente la nueva empresa no es que sea "dueña", sino que ha invertido en embarcadero/idera, o sea, que es accionista, y lo mismo ni tiene intención de meterse en los productos que fabrican, ni precios ni nada. Por ejemplo, como cuando tú compras acciones de Repsol, no puedes decidir nada en la empresa, solamente tienes acciones de la misma.
Digo esto sin saber exactamente qué porcentaje tienen, es que la noticia no especifica nada concreto.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-06-2017
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Sinceramente me parece una afirmación básica y simplista.
Se me ocurren muchas razones y consecuencias, pero reducirlo todo a eso me parece (si me permites la palabra) "trolear".

AÑADO: No pretendo ofenderte [avmm2004], no va por ahí mi comentario. Y con lo de "trolear" me refiero "a la afirmación" no a tí como usuario.
Tampoco mi intención es trolear, ofender, molestar o tomar protagonismo de NINGUN tipo.

Simplemente, como usuario estoy cansado de que cada cambio en borland, embarcadero, Idera .... etc suponga un cambio de precio sustancial en el producto y en la compra del producto ( acceso a base de datos parte, componentes para teléfonos. aparte, man. obligatorio...). Yo, simplemente, estoy preocupado por los costos económicos que me vienen encima y que de algún sitio hay que sacarlo. ¿ es eso troleo ?
Es preocupación.
De todas formas, si he molestado a alguien ..... lo siento ... repito no era esa mi intención.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Tan solo hay que esperar un poco y ver qué hacen
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16-06-2017
Avatar de Diego827
Diego827 Diego827 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 157
Poder: 14
Diego827 Va por buen camino
Unhappy El 80% de las accciones

Casimiro!!! Un gusto saludarte. En efecto, compraron acciones, el 80% de ellas. Por ello, al ser accionistas mayoritarios si toman decisiones y son "casi" los dueños. Vamos que se trata de informarnos y siempre que nuestras amadas herramientas cambian de manos me pone nervioso. Un abrazo.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Realmente la nueva empresa no es que sea "dueña", sino que ha invertido en embarcadero/idera, o sea, que es accionista, y lo mismo ni tiene intención de meterse en los productos que fabrican, ni precios ni nada. Por ejemplo, como cuando tú compras acciones de Repsol, no puedes decidir nada en la empresa, solamente tienes acciones de la misma.
Digo esto sin saber exactamente qué porcentaje tienen, es que la noticia no especifica nada concreto.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16-06-2017
Avatar de Diego827
Diego827 Diego827 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 157
Poder: 14
Diego827 Va por buen camino
Exclamation

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Realmente la nueva empresa no es que sea "dueña", sino que ha invertido en embarcadero/idera, o sea, que es accionista, y lo mismo ni tiene intención de meterse en los productos que fabrican, ni precios ni nada. Por ejemplo, como cuando tú compras acciones de Repsol, no puedes decidir nada en la empresa, solamente tienes acciones de la misma.
Digo esto sin saber exactamente qué porcentaje tienen, es que la noticia no especifica nada concreto.
"HGGC ha acordado tomar una participación mayoritaria en la empresa de software de base de datos Idera". No recuerdo de dónde saqué lo del 80% amigo mio. Pero por ahí leí la cifra.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Diego827 Ver Mensaje
"HGGC ha acordado tomar una participación mayoritaria en la empresa de software de base de datos Idera". No recuerdo de dónde saqué lo del 80% amigo mio. Pero por ahí leí la cifra.
Bueno, estamos en lo mismo, no sabemos qué van a hacer, habrá que esperar.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20-06-2017
jlrbotella jlrbotella is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 185
Poder: 18
jlrbotella Va por buen camino
Unhappy

Otra vez nos vienen las dudas con el futuro de Delphi al pasar por varias compañias en poco tiempo. Lo más lamentable es que en su día Embarcadero, antes de la compra por Idera, la sociedad era una empresa de inversión, que logró vender el producto a Idera. Ahora otra sociedad de inversión (HGGC) se hace con la mayoría de las acciones de Idera.

Al tiempo la nueva sociedad (HGGC) venderá este producto a una empresa de software, ya que las sociedades inversiones lo que hacen es dar un lavado de cara al producto para revenderlo a otra sociedad.

Considero que esto no es nada bueno, ya que el producto Delphi (es un lenguaje de programación, con su entorno integrado y sus librerías), y no un producto como unas zapatillas. Nosotros los programadores necesitamos una estabilidad en el lenguaje y un roadmap claro y bien defenido, Y si además nos aparecen dudas por si Delphi es una herramienta de programación con futuro, pues será hora de empezar a reemplazar este buenísimo producto de aplicaciones de escritorio por otro, sea .Net o Java, o etc...

Esperamos que esto se aclare y que el mar vuelva a su calma pronto.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 20-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
De momento no hay ninguna noticia, así que no hay que preocuparse.
Cita:
Empezado por jlrbotella Ver Mensaje
...será hora de empezar a reemplazar este buenísimo producto de aplicaciones de escritorio por otro, sea .Net o Java, o etc...
No tengo intención de cambiar delphi por esas "basuras", en todo caso puedes usar Lazarus.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 20-06-2017
jlrbotella jlrbotella is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 185
Poder: 18
jlrbotella Va por buen camino
Considerar Java o .Net una basura es algo que me sorprende porque cuestionar la riqueza del Java o C# tanto su lenguaje como sus librerías es porque no lo has usado.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por jlrbotella Ver Mensaje
Considerar Java o .Net una basura es algo que me sorprende porque cuestionar la riqueza del Java o C# tanto su lenguaje como sus librerías es porque no lo has usado.
Son basura
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21-06-2017
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Concuerdo con Casimiro. Una cosa es que esos "cohetes" puedan llegar hasta Plutón (aunque en la mayoría de los casos ni Marte alcanzan), y otra muy distinta que los tripulantes regresen a casa sin un brazo o desquiciados, o que posteriormente cueste el triple de esfuerzo dar mantenimiento a las estaciones espaciales construidas en tales misiones.

En lugar de hacer las cosas bien, desde el principio, con una herramienta de programación sólida y verdaderamente potente, como Delphi, que siempre te lleva a buen puerto, sano y salvo. En parte porque el lenguaje Delphi está hecho para los humanos que escriben en él, no para las máquinas que lo compilan.

Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21-06-2017
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
P.D. Olvidaba que Java y .NET ni siquiera hacen compilación real —a código máquina—.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
...
+10



.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21-06-2017
jlrbotella jlrbotella is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 185
Poder: 18
jlrbotella Va por buen camino
No voy a entrar que lenguaje es mejor o no, pero lo único que veo que Java o .Net es malo, es que no compilan en real, en el resto no hay color.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 21-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por jlrbotella Ver Mensaje
No voy a entrar que lenguaje es mejor o no, pero lo único que veo que Java o .Net es malo, es que no compilan en real, en el resto no hay color.
Cada uno tiene sus gustos
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 21-06-2017
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
P.D. Olvidaba que Java y .NET ni siquiera hacen compilación real —a código máquina—.
Falso.

Una cosa es que Delphi es un lenguaje genial y todo, y .NET/Java no es su reemplazo directo. Delphi es único en su propuesta general de Nativo+UI Rad. Pero hay que entender que esto es cierto solamente porque es el enfoque y fuerte especifico, no por ninguna cualidad inexistente en otras plataformas (más/menos detalles aquí y allá).


Otra cosa es alegar que los 2 lenguajes/ecosistemas (además de C/C++) más *completos*, trabajados y amplios que hay son pesimos. Eso no tiene presentación.

Ya quisiera Delphi tener la versatilidad, desempeño, ecosistema, hackeabilidad, y obviamente, PRESUPUESTO! de ambos.


P.D: Hay que entender que Java/.NET son mas que solo "lenguaje". Los lenguajes tienen sus pros/.contras y ciertamente me cuento entre quienes no comulgan con la familia C y derivados, pero su maquinaria interna es un tema muy aparte... y que igual se refleja en sus lenguajes estrella.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 21-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Una cosa es que Delphi es un lenguaje genial y todo, y .NET/Java no es su reemplazo directo. Delphi es único en su propuesta general de Nativo+UI Rad.
Precisamente eso es justo lo que estaba diciendo, que .net/java no es reemplazo para delphi, que es lo que decía el compañero jlrbotella, que si sube de precio delphi, lo cambiaría por .net/java.
Y claro, ahí es donde dije que son basura, si se pretende reemplazar a delphi con ellos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Manos que ayudan roman Humor 2 08-06-2017 11:42:22
Más gente que por lo visto abandona Embarcadero/Idera WHILENOTEOF La Taberna 6 22-11-2016 09:33:53
Idera compra Embarcadero geolife Noticias 47 20-04-2016 18:49:45
Sin manos seoane Humor 5 24-01-2007 00:24:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:45:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi