Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-02-2007
MIKIL MIKIL is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2007
Posts: 2
Poder: 0
MIKIL Va por buen camino
imprimir codigo barras ean-13

hola todos, acabo de ingresar de nuevo en el foro. digo de nuevo pq fui usuario de delphi hasta la versión 5 y durante ese tiempo el club fue mi mejor aliado para resolver mis dudas.
Ahora quisiera ayuda para volver a coger el delphi pero lo tengo muy apolillado.
Necesito hacer un simple programa que a partir de un fichero txt de longitud fija con tres campos: codigo, denominación, relación
lo lea y por cada linea me imprima una etiqueta con los tres campos mas el codigo de barras generado a partir del código.

problemas:

- no deberia haber formulario, o sea cuando se lanza el ejecutable no pide ninguna conformidad al usuario con lo que la impresora debe estar fijada.

- la impresora es un epson termica con un formato personalizado de etiqueta de 33mm x 21mm sin margen ( la propia impresora detecta donde no hay papel, ya que entre etiqueta y etiqueta hay un espacio de 9 mm.

os agradeceria cualquier ayuda pq se me ha olvidado casi del todo y no se por donde empezar. Lo que si tengo son las rutinas de calculo de los codigos de ean13 y la fuente que la imprime.
gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-02-2007
[basti] basti is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Posts: 388
Poder: 20
basti Va por buen camino
Las impresoras Epson de tickets y etiquetas tienen tipos de letra para imprimir códigos de barras. Uno de los tipos de letras creo recordar que se llamaba "Codebar" o algo así imprime en EAN13, luego hay otros "Codebar128", "Codebar39", etc. (no sé si son los nombre exactos, pero eran algo así).

Para ver los nombres y hacer pruebas, instala los drivers de la impresora, entra en el Wordpad (o cualquier otro procesador de textos), selecciona la impresora y cambia el tipo de letra a uno de código de barras. Escribe el código (te saldrán los números no los códigos de barras en pantalla), y finalmente imprime. Te debería de imprimir el código de barras.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-02-2007
MIKIL MIKIL is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2007
Posts: 2
Poder: 0
MIKIL Va por buen camino
mikil

gracias basti, pero como he dicho la fuente ya la tengo a las funciones para el calculo de los digitos tambien.
ahora, lo que intento hacer (y no se como) imprimir las etiquetas en un papel continuo y con 6 columnas de etiquetas.
un salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito componente para imprimir codigo de barras en un QReport evert Impresión 2 19-12-2006 18:31:09
problema al imprimir código de barras mguixot Impresión 3 16-11-2006 01:24:13
necesito imprimir un código de barras REDONDO para cd Argaron Impresión 0 19-08-2004 02:25:26
Codigo de barras CFPA86 Varios 2 31-10-2003 04:23:28
como imprimir codigo de barras en qreport hhuillcen Impresión 3 22-09-2003 16:39:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:23:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi