Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-07-2008
Buelos Buelos is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 51
Poder: 17
Buelos Va por buen camino
Problema con cliente servidor, error "xsqlda index out of range"


hola como estan, tengo un problema con una aplicacion cliente servidor, lo que sucede es que despues de asociar los parametros a los clientdataset del cliente cuando intento acceder a la aplicacion puedo pasarle los dos primeros parametros bien ke son el login y el password, y con eso me logueo, pero cuando intento pasarle los siguientes parametros ya estando dentro de la aplicacion osea despues de loguearme se genera el siguiente error: "xsqlda index out of range" este error tambien se genera en otras ventanas cuando intento realizar determinadas acciones, , buscando en internet encontre que este error se produce por que es necesario pasar a cada ibquery del servidor params.clear y paramcheck:=false; asocie estas instrucciones a cada uno de los ibquery del servidor, pero cuando intente ingresar a la aplicacion despues de asociar login y contraseña al pulsar click en aceptar me bota un nuevo error ""dynamic sql error sql error code - 206, column unknow" pero no muestra la columna referenciada, estuve mirando este error en internet pero no encuentro mucho solo lei algo acerca del dialect pero intente cambiarlo tanto en el servidor con en la bd de 3 (pues ya lo habia cambiado) a 1 y nada no sirvio de nada, y adicionalmente noto que al comentar las sentencias params.clear y paramcheck:=false ya este error no vuelve a ocurrir pero vuelve al error original ( "xsqlda index out of range"). Les agradezco cualkier ayuda u orientacion ke me puedan dar al respecto, chao y de nuevo muchas gracias por la ayuda ke me puedan brindar ya llevo como tres dias tratando de solucionar este problema si me pueden ayudar les kedare eternamente agradecido, de antemano muchas gracias.

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda [ERROR]XSQLDA index out of range ??? ManuelPerez Varios 1 14-03-2008 17:31:22
XSQLDA Index out of range RESP 3.0 Firebird e Interbase 5 15-12-2006 15:14:34
Mensaje "out of range value adjusted for column..." al intentar grabar bellota Varios 2 25-05-2006 23:36:05
Error "List index out of bounds(7)" mamen .NET 2 23-01-2006 23:09:38
error al insertar campos "index of bounds(0)" carobahamondes MySQL 1 26-04-2005 00:40:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:58:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi