Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-08-2005
chalys chalys is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 24
Poder: 0
chalys Va por buen camino
Unhappy PostgreSQL y los componentes Zeosdbo

Hola amigos del foro …



No se si alguien ha trabajado con los componentes zeosdbo-6.1.5-stable y si estos componentes pueden conectarse a PostgreSQL 8 bajo la plataforma Windows, de la misma manera solicito su opinión sobre estos componentes o si existen otros componentes libres para la conexión con PostgreSQL. Muchas gracias ...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-08-2005
vhr vhr is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Argentina- Buenos Aires- Quilmes
Posts: 28
Poder: 0
vhr Va por buen camino
Hola definitivamente Zeos es la opcion mejor desde mi punto de vista para conectarte a Postgresql, andan en W y en Linux. el resultado es de primera, el unico cuidad es no usar el TZTable con tablas muy grandes de la base, pero si usas en su lugar TZQuery todo funciona perfecto, yo con los TZtable no pude impedir que al hacer Open se pusiera todo muy lento (Como si hiciera un Select * from Tabla_grande_en_cuestion), algun otro integrante del foro q de verdad la tenga clara (no como yo) posiblemente hubiera podido solucionar el problema, yo por lo q vi en los fuentes de los Zeos efectivamente hace un select * from tabla, y no me anime a cambiar dichos componentes. Por otro lado, efectivamente en toda base de datos de mediana o gran tama;o siempre existe alguna/as tabla/as en las cual un administrador de Base de datos nos corta los deditos si hacemos un select * from tabla, sin mas. Che espero q te fuera util esto, si queres algunos ejemplos pedimelos y te los paso.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-08-2005
chalys chalys is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 24
Poder: 0
chalys Va por buen camino
Unhappy sobre el componente ZStoredProc

hola y muchas gracias por la yuda te cuento que ya instale los componentes y los he probado muy poco no se si utilizaste el componente ZStoredProc1 para la conexión con las funciones de postgresql, al utilizar este componente tengo un problema ya que este no tiene la propiedad Prepared es decir:


ZStoredProc1.?????; /* Con ADO ADOStoredProc1.Prepared;*/

ZStoredProc1.Params.ParamByName.('arg1').AsString:=edit1.text;

ZStoredProc1.Params.ParamByName.('arg2').AsString:=edit2.text;

ZStoredProc1.ExecProc;

hice de todo pero no me funciona..... no se si me puedes ayudar en esto y si me puedes enviar los ejemplos que mencionas mucho mejor siii graciasssss.......
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:21:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi