Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-02-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Sobre las operadores telefónicas.

Estaba pensando si se podía decir algo bueno de las operadores telefónicas y llevo horas dándole vueltas en la cabeza y no se me ocurre nada y mira tú por donde me encuentro esta joya de la corona:

Cita:
Que no hacer si te encuentras un móvil

por Josh el sábado, 24/02/07 11:47 h. En la tarde de ayer, entró en el bar donde yo estaba, (Sabino Arana, Bilbao) una amiga que se acababa de encontrar un móvil. Se dirige a mí a ver que se puede hacer. Era un flamante Nokia 6111 en una funda calcetín de Kukuxumusu.
Lo primero que se me ocurre, es ver a que operador pertenece. Por la red parece Orange. Bien llamo al 470 y tras unos segundos me sale la locución de que llame al 1717. (pues no es de Orange, sino de Euskaltel). A continuación llamo al 1717, me sale otra locución, en una de ellas dice que si es para denunciar un robo llame al 1718 (este es de averías), por lo que cuelgo y vuelvo a llamar a este otro número. De nuevo la maquinita que te habla: si es para avería de Internet pulse 1 si es para TV. puse 2....etc. Después de un buen rato consigo que me hable una persona, y aquí es donde empieza la odisea:
Yo.- Mire me acabo de encontrar este móvil desde el cual le llamo (creo que verían el número) y quería saber si es de prepago o contrato.
Operador.- Un momento por favor (1 minuto de espera, con musiquita de fondo)
Op.-. Es de contrato.
Yo.- Bueno pues entonces tendrán ustedes los datos del dueño y posiblemente algún otro teléfono para poder llamarle.
Op.- Un momento por favor (otro largo minuto)
Op.- Si hay un teléfono fijo, pero no se lo puedo dar si no es usted el dueño.
Yo.- Claro entiendo. Pues mire, ¿podrían ustedes llamarle para decirle que le dejo el móvil en un bar?
Op.- Un momento por favor (lo mismo)
Op.- Mire lo siento pero no puedo hacer lo que me pide, no le puedo dar información del cliente....
Yo.- Mire no quiero saber quien es el cliente, sólo quiero devolverle el móvil a su dueño, como a mi me gustaría que hiciese alguien si se lo encontrase.
Op.- Un momento por favor (otra espera musical)
Op.- Lo siento pero no le puedo dar más información.
Yo.- Oiga que lo que quiero es entregarle el móvil al dueño. Mire yo soy cliente de Euskaltel y viendo lo que pasa, me estoy pensando muy mucho el seguir con ustedes a tenor de lo que está pasando.
Esto se repite varias veces, más o menos con la misma conversación.
Op.- Mire llévelo a la Ertzaina y entréguelo allí.
Yo.- Oiga me estoy tomando una serie de molestias y me están entrando ganas de tirar el móvil al contenedor o a un buzón de Correos (que tengo delante), lo único que quiero (el mismo rollo) es devolver el móvil a su dueño, como me gustaría que hiciesen a la inversa.
Op.-Un momento por favor (cancioncita al canto)
Op.- Mire no podemos hacer nada, le daremos de baja la línea y cuando lo denuncie el dueño se la volveremos a activar
Yo.- Oiga, pero no entiende que eso es una "putada" para el dueño, y que si ustedes quieren, sólo tienen que llamar al dueño y decirle el bar donde se lo dejo.
Op.- Un momento por favor (lo de siempre)
Op.- Lo siento pero no puedo darle ninguna solución
Yo.- Oiga, (ya de mala leche) ¿me podría poner con algún encargado?
Op.- Un momento por favor (otro rato musical)
Op.- No me es posible, pero otra solución es que entregue el teléfono en una tienda de Euskaltel
Yo.- Mire me estoy empezando a cansar, de esta conversación, pues no gano nada con ello y solo quiero ser una persona honesta y devolver el móvil a su dueño, como me gustaría que me hiciese a mi si lo perdiera. ¿Me podría dar su nombre?
Op.- Un momento (creo que ya sin favor, pero con música)
Op.- Mire mi nombre es Álvaro ****** (no pongo el apellido)
Yo.- Bueno pues adiós y buenas noches.
Y cuelgo. Yo sé, que el operador no tiene ninguna culpa y sé, que sólo se limitaba a cumplir el protocolo que le imponen, pero creo que no se me ocurriría jamás, volver a llamarles para una cosa parecida. Más de una hora de diálogo de besugos y de pérdida de tiempo. Me parece muy bien que no den datos de nadie a terceras personas, pero ¿tan complicado es que le hubiesen llamados ellos y en pocos minutos solucionado? Como diría mi madre,”esto te pasa por decente”
Mirando en la agenda, cosa que debí hacer al principio, contacté con su familia y media hora después ya estaba el móvil con su dueña.
Ahora que van a bajar las cuotas, nos costará más caro, como puede ser eso..........

Enlace.

Un Saludo en una botella arrojada al mar.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-02-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
El poder de estas empresas les permite hacer lo que les venga en gana, y nadie puede hacer nada por evitarlo, es increible
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-02-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Es obvio que no les interesaba que el verdadero dueño tuviera de nuevo su móvil pues para ellos es ganancia si él compra otro.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como usar los operadores logicos con los IF ctronx Varios 4 16-02-2012 19:13:01
Ayuda sobre operadores y variables!!! rob1 Varios 3 18-09-2005 02:38:30
Operadores de comparación... dunia_lv MS SQL Server 3 06-07-2005 18:11:56
Duda sobre operadores Luis M. Varios 2 28-03-2005 19:21:22
sobrecarga de operadores zuriel_zrf Varios 1 11-09-2003 13:08:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:13:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi