Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 06-10-2006
Avatar de Wonni
Wonni Wonni is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 261
Poder: 19
Wonni Va por buen camino
Hola

Es curioso, que hace cosa de un mes me reencontre con un amigo que nos conocemos del colegio y de salir de marcha cuando teniamos 16 años. Despues nos hemos visto en 16 años, pues menos veces que dedos tengo para contarlas. Pero tenemos una amistad muy buena. Y precisamente comentamos el otro dia los dos, que la amistad no es irte todos los dias a tomar cervezas con alguien. El nunca me olvidó y yo tampoco a el. Estos ultimos dias nos hemos visto mucho por razones profesionales y tenemos una relacion estupenda.

Lo de internet, yo al principio tambien pensaba bah! si hay no hay nadie. Aqui puedes decir lo que quieras, no importa, solo es un nick, solo soy un nick y mañana me lo cambio ( yo me lo he cambiado ya varias veces "ksellas", "images", mksellas"...). Pero me he dado cuenta despues de que efectivamente detras del nick hay una persona con sentimientos, opiniones.

Y hay temas, por los que se discuten a veces que realmente no merece la pena llegar a extremos. Como habeis dicho aqui, se trata de intercambiar opiniones, no de convencerte de algo. Pero hay personas que te dan una opinion y si no la sigues actuan como si no les hubieses escuchado y se molestan, e incluso llegas a discutir fuertemente.

No se si fue en este foro donde lei que un foro no debe ser un sitio donde entras a buscar respuestas como en una enciclopedia. Se trata de dialogar un tema y ver distintos puntos de vista y aportar conocimiento.

Virutal no es igual a irreal. Es real. Este club es real, estamos aqui. Los sueños son reales. Son lo que son, sueños, estan ahi.

Bueno, esto es lo que pienso. eh!! esta bien esto de la taberna, jeje. Haber si tengo tiempo y me paso mas por aqui. ¿ y esa cervecita ?, bueno mejor una coca cola zero

Saludos !!
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 07-10-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Poder: 19
anghell77 Va por buen camino
Bien, como ha dicho Al, en términos logísticos, objetivos y emocionales:
"contrato afectivo de mayor nivel"...

Pues bien, reconociendo el valor moral de Casimiro y Román, de Al, que se en cierta fomra expresan su sensación de angustia por el amigo que han encontrado en otro usuario, puedo decir que aquí, a pesar de no tener mucho tiempo, he empezado a tomar el respeto debido por todos, pero enfatizando, por aquellos que más que ayudarme en mis dudas (cuantiosas, por cierto), tienen la propiedad en su forma de ayudar y tratar a los compañeros; porque no mencionarles: David Esperalta, Román, Marcos Zorrilla, Federico, Al Gonzalez, Jose Antonio Castillo, Casimiro, Seoanne, Lepe('on tas Lepeeeee)..., Don Señor Emilio, ContraVeneno, Mamcx, Egostar, Seoanne, Caral, Kuan-Yiu...en fin, por muchos de ellos que se les considera amigos, por los que siento respeto, y porque no, esa sensación de cariño, de encontrar en un mensaje la respuesta de un compañero y de ellos (que no es por hacer diferencia, pero más contacto [aunque fuese para dudas y respuestas] he tenido), es gratificante....

Atendiendo lo del respeto, cito a Román, con el citrix de Juan Antonio:

Cita:
admiración, el compañero Juan Antonio está bien plantado en la informática, obviamente sus preguntas no son de párvulos. Más adelante, angustia, acompañada de esa sensación urinaria que tenía uno cuando el profesor del 'cole' nos preguntaba la tabla periódica y nosotros con trabajo sabíamos que el oxígeno era un elemento químico. También incompetencia, ¿Debiera yo saber algo de esto? ¿Cómo, siendo informático es que no entiendo ni pío de lo que aquí se menciona?
Bien pues todo eso siento yo, cuando veo sus mensajes....
y no se diga que la admiración sube casi al nivel de deidad, la sensación urinaria, casi se convierte en orinarme (broma), la Incompetencia me apabulla cuando veo sus respuestas... y comparo mis conocimientos con los suyos....
y no se diga que presumo de ustedes cuando alguien me pregunta ¿Qué demonios hago programando en Delphi?...y la presunción, viene en la respuesta, mal concebido el derecho de decir que "tengo unos amigos de un foro excelente", y cuando digo mal concebido es porque igual y ustedes no me ven así, pero, dada mi situación, son ahora algunos de los amigos más cercanos e importantes para mi.... Jejeje, me estoy poniendo más sentimental....
Citando a Kuan-Yiu
Cita:
1.- Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe y cómo se escribe. Las palabras sin una cara detrás tienden a ser malinterpretadas.
2.- Hay sentimientos en la red: del otro lado del monitor hay personas.
Me disculpo con Román si le llegó a ofender el título de Cinta Negra en Delphi. Anotando que fue para hacerte saber que eres un excelente programador, matemático, conocedor de muchas, muchas cosas y temas, no sólo de Delphi,
Y también a Marcos Zorrilla, si le ofendió que alterara sus nombres al decirle Marcus Zorrillus, en mi "acertijo". Fue para denotar tu dedicación a la literatura de una forma agradable, como si te dijera Máximus Decimus Meridius.

Saludos, Salud, por éste Foro, por la Amistad que entre líneas de código, preguntas, respuestas, bromas, discusiones, debates, sigue en pie...

{Saludotes}
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 07-10-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Y también a Marcos Zorrilla, si le ofendió que alterara sus nombres al decirle Marcus Zorrillus
En lo que a mi toca, la latinización de mi nombre solo le encuentro un problema, debiera de ser:
Marcus vulpes.

Ego salveo vobis amici.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 07-10-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Poder: 19
anghell77 Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
En lo que a mi toca, la latinización de mi nombre solo le encuentro un problema, debiera de ser:
Marcus vulpes.
Ego salveo vobis amici.
Merci, Marcos..

Ave Cesar de la lengua.....
(Porque arde? )

Cita:
Empezado por anghell
Fue para denotar tu dedicación a la literatura (añado) y el conocimiento de muchas cosas de diversos campos;de una forma agradable, como si te dijera Máximus Decimus Meridius.
Lo digo, erudito con misión de sabio.

{Saludos}
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 24-01-2008
amigos2008 amigos2008 is offline
No confirmado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 2
Poder: 0
amigos2008 Va por buen camino
Smile Conocer Gente

No se permite el spam en el clubdelphi!

Última edición por jachguate fecha: 24-01-2008 a las 03:45:18. Razón: no spam
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:46:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi