Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-12-2022
pabje pabje is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2021
Posts: 10
Poder: 0
pabje Va por buen camino
Software de tipeo que puede traducir

Hola foro de Delphi

Mi consulta es la siguiente: Si conocen un software para practicar tipeo en español que a la vez puede traducir las palabras que se tipea en otra idioma por ejemplo el ingles.
Ya lo busque en google pero no he encontrado hasta hora un software con estas caracteristicas.

Si saben , si me pueden brindar el nombre del software o el link para descargalo o si se trata de un software en linea.

Esperando su respuesta. Desde ya gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-12-2022
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Poder: 21
mRoman Va por buen camino
Cita:
Empezado por pabje Ver Mensaje
Hola foro de Delphi

Mi consulta es la siguiente: Si conocen un software para practicar tipeo en español que a la vez puede traducir las palabras que se tipea en otra idioma por ejemplo el ingles.
Ya lo busque en google pero no he encontrado hasta hora un software con estas caracteristicas.

Si saben , si me pueden brindar el nombre del software o el link para descargalo o si se trata de un software en linea.

Esperando su respuesta. Desde ya gracias.
Pudieras especificar a que te refieres con tipeo??. Será acaso "mecanografía"??...si es eso, en México asi lo conocemos. Es una actividad de práctica del teclado, para irse familiarizando con este y la ubicación de cada letra. Será acaso el "tipeo" algo parecido??

Saludos
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-12-2022
pabje pabje is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2021
Posts: 10
Poder: 0
pabje Va por buen camino
Si es mecanografía, pero lo que busco es un software que practiques la mecanografía en español y a la vez toda las palabras que vas ingresando por teclado sera traducido en tiempo real en inglés.



Me puede ayudar a encontrar un software con estas características. Desde ya gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-12-2022
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
La necesidad es bastante especifica y creo que no hallarás una solución de software que haga lo que necesitas, o al menos que sea pública o gratuita.

Mi recomendación es que busques en github algún proyecto de mecanografía que se acomode a tu necesidad y añadas el soporte a una API para traducir como Google Translate.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-12-2022
pabje pabje is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2021
Posts: 10
Poder: 0
pabje Va por buen camino
Ya descargue una aplicación de github del link que me enviaste. La aplicación esta hecho en Html, Css, javascritp y Json.
Ahora tengo que buscar un api o un función en JavaScrip que me puede traducir en tiempo real(a medida que practica el teclado el usuario, ya traduzca el programa) sin salirse de la pantallla, que no tenga que ir a otra pantalla, sino que la traducción lo muestre arriba o abajo de la lección de mecanografia.


Google transate no sé si me a servir para esto que indico en las líneas de arriba.
Si me pueden ayudar a encontrar un api o función con estas caracteristicas para agregarlo a mi aplicación web que descargue.


Desde ya gracias como siempre.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Se puede controlar un software a través de la ip? Master23 Internet 6 16-06-2010 06:37:30
traducir Darien Varios 0 10-12-2007 14:49:41
traducir Darien Varios 1 12-11-2007 16:28:27
Traducir Darien Varios 1 07-11-2007 16:47:04
Alguien ha visto el Software llamado DIA de Software Libre? eddg Varios 0 29-09-2007 17:16:45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:30:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi