Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-12-2005
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 173
Poder: 19
dtomeysoto Va por buen camino
Que me aconsejan?

Amigos, debo de hacer una aplicación en Delphi 7 y usar SQL Server 2000. Los usuarios que van a trabajar con esta aplicación (Sistema Informativo) tienen derecho a poner información de un area o tema determinado con una frecuencia determinada (diaria, semanal, quincenal, mensual, etc), la información puede ser un archivo de word, excell, etc.
Estaba pensando en como guardar la información que va a poner cada usuario del sistema y se me han ocurrido 2 formas:
  1. en la tabla donde voy a guardar las informaciones de los usuarios tener un campo (no se todavía de que tipo) donde pueda yo almacenar el fichero que el usario quiere subir al sistema informativo, yo me aseguraría que estubiera compactado para que fuera mas pequeño.
  2. en la misma tabla en vez de guardar el archivo en un campo guardar la referencia al archivo, para esto me aseguraría de tener una estructura de directorios capaz de tener organizada la información por temas.
si escojo la primera variante no sabría que tipo de datos usar para el campo donde necesito guardar la información compactada y debería saber además como llenar el campo con la información.
si escojo la segunda variante debería la aplicación ser capaz de tener permiso de escritura en el momento de copiar el archivo en cuestión, me resultaría mas práctico desde Delphi poder ejecutar esta acción a como lo hacen algunos sistemas, que un usuario puede ejecutar algo con otras credenciales o permisos, no se si me hago entender.

bueno ya le hes he dado una breve explicación de lo que quiero hacer, tal vez alguien me pueda ayudar y darme una buena idea.

Damián.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:45:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi