FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Reconozco q Java tiene ALGO de poder y precizamente su mayor potencial es la transparencia entre diversos SO's pero aún le qeda MUCHO camino para alcanzar la cintura de C(++) ya q este si se especializa en el bajo nivel dependiendo de cada SO (valga la redundancia), desafortunadamente desarrollo mi tesis bajo Java ya q no se me permitia hacerla bajo software propietario, mi respuesta fue algo asi como "lástima, qería usar todo mi arsenal, pero bueno!! asi es la vida", NOTA: Nada en contra de java, me gusta java, uso java pero adoro Delphi y rindo pleistecía a Builder, lo q no me gusta es saber de javalies (Ian Marteens) q intenten demigrar a C
|
||||
|
||||
La noticia es buena, no asi la comparacion. Es dificil esperar que en sourceforge, un sitio de desarrollo principalmente de software abierto, y cuyos proyectos se enfocan en su mayoria en plataformas linux, tenga un mayor repunte dotnet sobre java. Lo de java sobre c++ si es es interesante. Por cierto, que ese tema se trato una vez en Barrapunto, asi que seria bueno ver los comentarios (a favor y en contra) sobre el suceso. PD. espero que no se me vaya a confundir con ningun evangelista de MS ni nada por el estilo, eh.
|
||||
|
||||
Actualizacion...
Esto lo comentan hoy en /.: ¿Java en declive?
Encontre una cita interesante en el sitio de businessweek: Cita:
Solo una actualizacion
|