Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-03-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por Carlos Garcia C Ver Mensaje
Me presento soy Carlos y soy contable, siguiendo las 13 paginas de este foro he incluido los ejemplos y no tengo una respuesta válida por parte de AEAT. por último he copiado intergramente el ejemplo abajo indicado y recibo la Respuesta del servidor tambien fallida, ver abajo incluida.
¿podéis ayudarme a facilitarme un ejemplo que os haya funcionado, para ver posteriormente las consultas a los libros.
8.1.1.1.Ejemplo mensaje XML de alta, en la pagina 132 de 180 del
SII – Suministro Inmediato de Información
Autor : AEAT Fecha: 27/01/2017 Versión: 0.5
Gracias anticipadas por vuestra comprensión y colaboración.
El ejemplo a que te refieres funciona bien con dos condiciones. (1) Que tengas en tu ordenador un certificado digital que coincida con el nombre y NIF del emisor (y si no es así, cambia los datos del emisor), y (2) Que los datos de las facturas incluidas contengan nombre y NIF registrados por Hacienda. No valen datos ficticios como los que incluye el ejemplo por razones obvias.

Pruébalo y publica la respuesta que recibes.

Saludos,
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-03-2017
batuzail batuzail is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 57
Poder: 8
batuzail Va por buen camino
Cita:
Empezado por CMB Ver Mensaje
El ejemplo a que te refieres funciona bien con dos condiciones. (1) Que tengas en tu ordenador un certificado digital que coincida con el nombre y NIF del emisor (y si no es así, cambia los datos del emisor), y (2) Que los datos de las facturas incluidas contengan nombre y NIF registrados por Hacienda. No valen datos ficticios como los que incluye el ejemplo por razones obvias.

Pruébalo y publica la respuesta que recibes.

Saludos,
En referencia al certificado, para un grupo de empresas es necesario un certificado para cada empresa o es posible usar uno para todas cambiando los datos del emisor?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-03-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.030
Poder: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por batuzail Ver Mensaje
En referencia al certificado, para un grupo de empresas es necesario un certificado para cada empresa o es posible usar uno para todas cambiando los datos del emisor?
Los certifificados validos son los mismos que hay ahora mismo para presentar cualquier impuesto en hacienda. Si con ese certificado puedes presentar declaraciones de otras empresas (por ejmplo el 303 de iva), podrás presentar el sii de esa empresa.

Sino tendrás que tener un certificado distinto para cada empresa a presentar.


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-03-2017
batuzail batuzail is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 57
Poder: 8
batuzail Va por buen camino
Gracias Keys.
Alguno que lo este haciendo en C#, lo tengo hecho en VB y me funciona, lo quiero pasar a C# y tengo un problema al redimensionar los arrays, en VB con Redim no tenia problemas pero en C# no me es posible redimensionar.

Cita:
SII_DetalleIVA.TipoImpositivo = "21";
SII_DetalleIVA.BaseImponible = "22.07";
SII_DetalleIVA.CuotaRepercutida = "4.63";
SII_DetalleIVA.TipoRecargoEquivalencia = "0";
SII_DetalleIVA.CuotaRecargoEquivalencia = "0";
//ReDim SII_SujetaNoExenta.DesgloseIVA (0)
Array.Resize(ref SII_SujetaNoExenta.DesgloseIVA , 2);

SII_SujetaNoExenta.DesgloseIVA[0] = SII_DetalleIVA;
Alguien puede decirme como lo ha hecho?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-03-2017
ANDRES123 ANDRES123 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 1
Poder: 0
ANDRES123 Va por buen camino
Error JAVAX.SERVLET.SERVLETEXCEPTION

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Estoy empezando a trabajar con el proyecto SII . Estoy probando las demos que habéis realizado.
Y cuando intento enviar los datos Me sale este error.

JAVAX.SERVLET.SERVLETEXCEPTION

Alguien sabe el motivo.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-03-2017
batuzail batuzail is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 57
Poder: 8
batuzail Va por buen camino
Cita:
Empezado por batuzail Ver Mensaje
Gracias Keys.
Alguno que lo este haciendo en C#, lo tengo hecho en VB y me funciona, lo quiero pasar a C# y tengo un problema al redimensionar los arrays, en VB con Redim no tenia problemas pero en C# no me es posible redimensionar.



Alguien puede decirme como lo ha hecho?

Saludos
Ya lo he conseguido .
Si a alguien le pase que pregunte que un poco largo.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-03-2017
Francisco1973 Francisco1973 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 10
Poder: 0
Francisco1973 Va por buen camino
Suministro de cobros

Hola a todos, ¿ alguien ha conseguido enviar cobros ?. Yo lo hago a través del WSDL importer construyendo el objeto, en el XML que se genera obtengo:

-<Cobros xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
-<Cobro xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd">
<Fecha xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">01-01-2017</Fecha>
<Importe xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">20</Importe>
<Medio xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">01</Medio>
<Cuenta_O_Medio xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">ES00000000????</Cuenta_O_Medio>
</Cobro>
</Cobros>

En hacienda me dicen que los xsd que he marcado en rojo están intercambiados, o sea, en Cobros ha de ser SuministroLR.xsd y en Cobro SuministroInformacion.xsd. ¿ A alguien le ha pasado esto ?
Por otro lado, ¿ Sabeis como quitar las etiquetas xmlns de cada nodo e incluirlas solo en la etiqueta Envelope ?
Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09-03-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.030
Poder: 22
keys Va por buen camino
En los libros de cobros como los de pagos. El delphi no genera bien el fichero, falta un xmlns en uno de los nodos y la aeat genera un error. Para solucionarlo he tenido que cambiar el fichero XML por codigo para incluirlo. En concreto son el nodo <Cobro> y <Pago>.

en Cobro hay que poner esto.

<Cobro xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">

en pago hay que poner esto.

<Pago xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">

Los xmlns no se pueden ni se deben quitar ya que como no esten hacienda da error. En concreto en los cobros y pagos el error es que faltaba uno.

Se me olvidada. El nodo <cobros> y <pagos> no lleva xmlns

Igual es esto l oque te esta pasando.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16-03-2017
mpino mpino is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 6
Poder: 0
mpino Va por buen camino
Cita:
Empezado por batuzail Ver Mensaje
Gracias Keys.
Alguno que lo este haciendo en C#, lo tengo hecho en VB y me funciona, lo quiero pasar a C# y tengo un problema al redimensionar los arrays, en VB con Redim no tenia problemas pero en C# no me es posible redimensionar.



Alguien puede decirme como lo ha hecho?

Saludos
Mira a ver si te funciona esto:

//from Applied Microsoft.NET framework Programming - Jeffrey Richter
public static Array RedimPreserve(Array origArray, Int32 desiredSize)
{
System.Type t = origArray.GetType().GetElementType();
Array newArray = Array.CreateInstance(t, desiredSize);
Array.Copy(origArray, 0, newArray, 0, Math.Min(origArray.Length, desiredSize));
return newArray;
}
Source: https://social.msdn.microsoft.com/Fo...csharplanguage
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03-04-2017
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 112
Poder: 8
seccion_31 Va por buen camino
Buenas, me vuelvo a incorporar a este tema, tras haberlo dejado un par de meses.

he leído alguno de los posteos pero no todos...

He notado:

que han jodido el interface de facturas recibidas,....

que han puesto en marcha la web SII para enviar XML y consultar lo enviado. Entiendo que les falta el formulario para introducirlas manualmente, AEAT me dice que estará durante este mes.

Ahora estoy re-adaptando el envio con las facturas recibidas y -...

con los cobros en metalico que creo es obligatorio comunicar ¿no? (atraves del envio de cobros)

Saludos !

y de aquí ya hasta Julio. Cualquier cosa en que pueda ayudar por aquí estare.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 03-04-2017
Virman Virman is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 67
Poder: 8
Virman Va por buen camino
Buenos días, alguno ha conseguido enviar un xml deserealizando uno de partida? Yo estoy intentando hacerlo y no hay forma.
He creado una clase Deserializador() donde creo un objeto XMLSerializer para facturas emitidas: XmlSerializer serializer = new XmlSerializer(typeof(SuministroLRFacturasEmitidas), "https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd");

Al que le paso un fichero XML como referencia. Lo primero que me encuentro es que me obliga a quitar todas las apariciones de la palabra <sii: en las etiquetas sino, me devuelve el error: "Error en el documento XML (2, 2)." Donde el primer dígito es la línea donde aparece un <sii:
Al quitar todos los sii: ya me deja ejecutar, pero me devuelve un objeto sin valores devueltos.

Mi clase sólo contiene lo siguiente:
Código:
try
{
                XmlSerializer serializer = new XmlSerializer(typeof(SuministroLRFacturasEmitidas), "https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd");

                FileStream fs = new FileStream(filename, FileMode.Open);
                XmlReader reader = XmlReader.Create(fs);

                SuministroLRFacturasEmitidas i;

                i = (SuministroLRFacturasEmitidas)serializer.Deserialize(reader);
                fs.Close();
                return i;
            }
            catch (System.Exception ex)
El fichero XML de entrada tiene la siguiente estructura (adjunto parte de él):
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<SuministroLRFacturasEmitidas xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd">
<Cabecera>
<IDVersionSii>0.6</IDVersionSii>
<Titular>
<NombreRazon>ENTIDAD XXXXXXXXXXXXXX</NombreRazon>
<NIF>XXXXXXXXX</NIF>
</Titular>
<TipoComunicacion>A0</TipoComunicacion>
</Cabecera>
<RegistroLRFacturasEmitidas>
<PeriodoImpositivo>
<Ejercicio>2015</Ejercicio>
<Periodo>01</Periodo>
</PeriodoImpositivo>
<IDFactura>
<IDEmisorFactura>
<NIF>XXXXXXXXX</NIF>
</IDEmisorFactura>
<NumSerieFacturaEmisor>2017032100000001</NumSerieFacturaEmisor>
<FechaExpedicionFacturaEmisor>15-01-2015</FechaExpedicionFacturaEmisor>
</IDFactura>
<FacturaExpedida>
<TipoFactura>F1</TipoFactura>
<ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>01</ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>
<ImporteTotal>26.70</ImporteTotal>
Alguien ha conseguido hacer una deserialización de xml?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 03-04-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Consulta de facturas expedidas o recibidas

Cuando se envía una consulta, la respuesta contiene todas las facturas del período solicitado, que pueden ser docenas o cientos, hasta 10.000.

¿Existe la posibilidad de enviar una consulta referida a una factura concreta y recibir la respuesta solamente de esa factura?

El campo <ClavePaginacion> sólo permite indicar la factura a partir de la cual deseas la información, pero no tiene previsto indicar la última, de modo que se pudiera obtener solamente el estado de una factura concreta. O por lo menos yo no lo he podido encontrar.


Saludos,
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 03-04-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por seccion_31 Ver Mensaje
con los cobros en metalico que creo es obligatorio comunicar ¿no? (atraves del envio de cobros)
Negativo, si mal no recuerdo solo hay que enviar los cobros si se está incluido en la ley de la prorrata.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 07-03-2017
Carlos Garcia C Carlos Garcia C is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2017
Posts: 4
Poder: 0
Carlos Garcia C Va por buen camino
Thumbs down SII Pruebas

1º- Muchas gracias por vuestros comentarios
2º- Vuelvo a tomar el 8.1.1.1, y me incluyo los datos reales.
3º- Aseguro el Certificado
4º- La Respuesta del Servidor es exactamente la misma; de nuevo la adjunto:



No se que puede fallarme..
De nuevo gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4170 Hace 1 Semana 17:29:05
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:26:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi