Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-02-2015
maycampana maycampana is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 61
Poder: 14
maycampana Va por buen camino
Acceder a base de datos Paradox desde aplicación web

Hola a todos los que más saben, quisiera saber si se puede acceder a una base de datos Paradox desde una aplicación web? Tengo una aplicación de Escritorio hecha con Delphi 6 y base de datos Paradox 7. Me gustaría reflejar los datos de mi programa en una página web para que los usuarios puedan ofrecer la reserva de turnos por Internet a sus clientes. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-02-2015
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por maycampana Ver Mensaje
Hola a todos los que más saben, quisiera saber si se puede acceder a una base de datos Paradox desde una aplicación web? ...
¿Y por qué no migrarla a MySQL, Firebird, PostGres o algo más actual, manejable y dedicado a web..., y todas ellas pueden funcionar con TADOQuery's y TADOTables...
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-02-2015
maycampana maycampana is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 61
Poder: 14
maycampana Va por buen camino
Cita:
Empezado por TiammatMX Ver Mensaje
¿Y por qué no migrarla a MySQL, Firebird, PostGres o algo más actual, manejable y dedicado a web..., y todas ellas pueden funcionar con TADOQuery's y TADOTables...
Gracias TiammatMX, lo voy a tener en cuenta, la verdad que no se mucho del tema, estoy viendo como hacer, iba a probar con un conector ODBC que poder hacer. Actualmente el programa de Escritorio hecho en Delphi con su base de datos está funcionando, si migro a MySQL que pasa con el programa? La base de datos tiene que poder actualizarse desde el programa en delphi y desde una página web, esa es mi idea.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-02-2015
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por maycampana Ver Mensaje
...Actualmente el programa de Escritorio hecho en Delphi con su base de datos está funcionando, si migro a MySQL que pasa con el programa?...
Pues si tienes los programas fuente, es cuestión de reprogramar toda la parte de acceso a las tablas, datos, administración de la base de datos..., pero si no tienes ése código, tocará rehacer TOTALMENTE la aplicación con el nuevo enfoque.
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo hacer que mi aplicación con base de datos paradox BDE trabaje en redes ? Master23 Conexión con bases de datos 7 24-06-2010 13:44:55
Acceder a una base de datos Firebird desde SqlServer rakel2738 MS SQL Server 6 15-01-2008 16:08:48
Como realizar un Backup a una Base de Datos de MSSQL desde mi aplicacion?? rjtostado MS SQL Server 4 12-05-2005 17:05:41
Cargar una Base de Datos Paradox desde Excel famapo Tablas planas 0 12-10-2004 00:34:22
Acceder a una base en paradox desde internet MeTaL Conexión con bases de datos 0 02-07-2003 18:05:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:19:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi