Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > .NET
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-12-2009
Avatar de flystar
flystar flystar is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 184
Poder: 18
flystar Va por buen camino
Question Como actualizar un HTML GRID al cambiar un objeto TABLE?

Buenos Días hermanos:

Ando buscando un alma caritativa que me pueda auxiliar con la siguiente situación:

Tengo experiencia programando en Delphi y cosas de WEB en php y JavaScript y AJAX y esas cosas, pero ahora estoy iniciando de Cero aprendiendo C# como tal y además usando el entorno de desarrollo de .Net en visual studio 2008, como estoy acostumbrado a hacer paginas usando lo primero que les comente, ahora que uso C# y el entorno me siento muy perdido en como lograr ciertas cosas, ya que aquí hay que aprovechar ciertas cosas que el entorno ya hace por ti.

Estoy acostumbrado a usar el modelo MVC para separar el aspecto visual del aspecto lógico que interactua con el primero y ademas el entorno de la BD, en diferentes archivo.

El entorno de Visual Studio funciona de esa manera precisamente, normalmente cuando haces un proyecto te separa las cosas para que no revuelvas unas cosas con otras en la medida de lo posible.

Ok la duda es la siguiente:

Ya logre hacer un coneccion a una Tabla MYSQL por via ODBC y ademas tengo un objeto tipo table que contiene los registros de una consulta SQL,
para poder mostrar los datos en pantalla tengo de 2 sopas:
1- Hacer el código que "imprimira" en pantalla una tabla HTML con los registros que contiene el objeto table.
2- Usar el componente GRID visual que quizas puedo colocar con el Entorno de Visual Studio y ligarlo con el objeto table de tal forma que cuando actualize ese componente entonces el GRID HTML tambien se actualize, confieso que no se si eso sea posible, el visual studio hace eso con otro componente que esta en la carpeta de componentes data, pero ese componente solo jala 100% cuando tienes un BD SQL Server, pero en mi caso no por que tengo MySQL, la cosa está que se supone que debo aprovechar las bondades del Visual Studio para que dicho grid se actualize al actualizar ese componente table, Alguna persona me pueda dar alguna orientacion al respecto?

Gracias.
__________________

"Los unicos que no se equivocan son aquellos que no intentan hacer algo."
Iván Caballero Cano...
ivanhalen77@gmail.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Modificar datos en un Grid (table o query) hugohiram SQL 6 07-06-2007 18:59:20
Como cambiar el color de una fila del Grid de ibobjects kovaski Firebird e Interbase 8 14-10-2006 16:36:06
Cargar Objeto Table jzk OOP 2 21-09-2005 12:51:51
Filter en objeto Table jzk OOP 0 09-11-2004 18:31:37
como cambiar un objeto query por un ADOquery ing_alsaac Conexión con bases de datos 1 12-10-2004 12:20:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:50:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi