Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 02-01-2010
letycampos letycampos is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2009
Posts: 7
Poder: 0
letycampos Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje

Hay que añadir:
  • El "mal lenguaje" usado contra otro compañero.
  • El pensar que aquí, como "pienso pagar", puedo hacer y decir lo que me de la gana
  • Comentarios tipo pitonisa [bola de cristal]La primera vez que necesito una aplicación para mi negocio "y la última"[/bola de cristal]
  • El tono de "superioridad" empleado.
Estoy convencido de que los empleados de letycampos están "contentísimos" con su jefa.

Y a los compañeros que han "sucumbido ayudando" sólo los puedo llegar a comprender si lo han hecho únicamente por el tema económico.

Puede que me haya levantado demasiado suspicaz o que todo sean malinterpretaciones mias, ojalá.

PERDON pero solo lei la regla 1 y me parecio bastante estupida asi que ya no continue leyendo. Por eso tambien no la cito, y para evitar hacer mas grande la respuesta.

Disculpa por el lenguaje usado hacia TU "compañero" que bueno que te preocupes en como me comunico con EL. Pero a mi modo de ver eso debe ser una de los 50,000 cosas que te deben valer un cacahuate, o a caso le estoy hablando duro a tu madre? No verdad? Es un simple compañero...

No estoy haciendo y diciendo lo que me da la gana porque pienso pagar por mi aplicacion.
Estoy haciendo y diciendo lo que me da la gana porque soy libre de hacer y decir lo que me de en gana, porque almenos aqui en mi pais todos tenemos libertad de hacer y decir lo que queramos.

No puedo predecir el futuro, te ofresco una gran disculpa por pretender tener una bolita magica. Pero...... En que te afecta que pretenda tener una bolita magica?¡?¡?¡ Saquese a volar!!! Yo puedo pretender tener 1000 bolitas magicas si quiero!!!

Tono de superioridad??? Mmmm.... Me parece que lo que aqui pasa es que tu tienes cierto complejo de inferioridad. Yo puedo decir abiertamente que no tengo nada de superioridad aqui con ustedes, pues para venir y pedir ayuda quiere decir que soy muchisisisisiisisisisisisisisisisiimo menos inteligente que ustedes. Y para mi la Superioridad se mide con INTELIGENCIA.

Pues mis empleados jamas me han dicho "Hay que feliz soy con usted Miss Lety!!!" Pero me lo demuestran dia a dia con un muy buen desempeño laboral, y no tratandome como una "patrona" si no como una AMIGA. Y eso a mi me llena. Pero bueno esto tambien te vale un cacahuate!

A tus compañeros que me han contactado por MP para ofrecerme ayuda les agradesco MUCHISIMO. Estos dias eh estado muy ocupada, pero ya a todos los agregue al msn, espero que ya mañana lunes me pueda conectar para tratar mi asuntito.

Ash!!! Ya me hisiste escribir muchisimooo voy a dormir a todos con estas lineas!!!! Pero tu tienes la culpa =@

Muchisimas gracias por leerme!
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 02-01-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por letycampos
[..]
Gracias, yo también te quiero mucho, que seas feliz, eres un primor.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hola necesito su ayuda yoennis Varios 1 08-03-2009 14:31:56
Hola Necesito Ayuda urgentemente! mariolop12 Internet 1 20-04-2008 03:00:30
Hola Es mi primer mensaje en este Foro y necesito ayuda para archivos XML Juan_Carlos_P Gráficos 2 08-08-2005 19:11:17
Primeros Pasos - Solicito Ayuda juanlavayen Conexión con bases de datos 2 09-06-2004 20:45:23
Solicito consejo JorgeBec Varios 7 07-01-2004 18:25:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:12:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi