Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-10-2006
SoulSoldier SoulSoldier is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 26
Poder: 0
SoulSoldier Va por buen camino
Formulario a página web en HTML?

Hola nuevamente amigos,
Mi inquietud es muy sencilla, y se trata de saber si es posible tomar todos los componentes que tengo en un formulario y salvarlos como una página web.
Atento y agradecido por su respuesta,
Mauricio.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¿Te refieres a capturar en una imagen algún un formulario de tu aplicación y a continuación mostrar esta imagen en un documento HTML?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-10-2006
SoulSoldier SoulSoldier is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 26
Poder: 0
SoulSoldier Va por buen camino
Podría ser una solución

Hola amigo Dec,
La idea es realizar un sistema de supervisión remoto, que podría ser de esa manera, sin embargo, me gustaría realizar algo un poco más interactivo, quizás puedas sugerirme algo.

Cordialmente,

Mauricio.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Me temo que la cosa no sea sencilla, ni mucho menos. Tengo entendido que hay alguna forma de convertir ciertas aplicaciones desarrolladas en Delphi en "ActiveX" (o algo así) y esto te permitiría que estuvieran disponibles en Internet, pero, no para los clientes/navegadores que no dispusieran de "ActiveX", en definitiva, únicamente estaría disponible para el navegador Internet Explorer y otros navegadores basados en "el motor" de este último.

Yo no sabría decirte mucho más al respecto, sino que, me parece que esa "solución" no sería válida para todos los casos, para todas las aplicaciones; acaso pudiera funcionar para aplicaciones más o menos "sencillas", pero, desde luego, piensa que una aplicación desarrollada para "el escritorio" no puede, sin más ni más, pasar a ejecutarse en un entorno cliente/servidor dentro de un navegador de Internet.

Creo que es una cuestión de base. Hay que comenzar la aplicación teniendo ya en cuenta dónde va a ejecutarse, entre otras cosas, como ya sabes. No sé. Acaso otro compañero pueda darte alguna otra idea o alguna solución que pudiera servirte, pero, francamente, dudo mucho que puedas ejecutar tu aplicación en un navegador (contando que este fuera ya Internet Explorer únicamente, es decir, adiós NetScape, adiós Firefox, etc.), digo, simplemente, usando una especie de "programa asistente" o algo así. Ojalá me equivoque.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
llamar página en Html o java script torito HTML, Javascript y otros 21 21-12-2005 19:20:33
Extraer código fuente html de página web Casimiro Notevi Varios 16 11-11-2005 23:30:06
Como abrir una pagina html (LOCAL) desve Varios 3 23-05-2005 22:53:49
pasar informacion de un tedit a pagina html fartycl Internet 2 12-04-2005 00:53:40
Leer desde una página <HTML> AGAG4 Varios 2 20-08-2004 03:56:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:49:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi