FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Mi primera "aplicación"
Después de unos meses con el uso de Delphi al final he terminado el mini proyecto que llevaba en mente. Para algunos, seguramente les parecerá rídiculo y simple, y lo es, pero el hecho de que se trate de mi primera "aplicación" hace que me guste.
El programa trata simplemente de rellenar unas cuántas cajas de texto y después crea un archivo .INI. Agradecer toda la ayuda que he recibido desde clubdelphi y especialmente a dec (con su base que me permitió empezar), seoane por sus buenos consejos, roman y muchos otros que aún no me sé sus nombres. A continuación, os dejo el codigo de mi programa por si os apetece echarle un vistazo para criticar todos los aspectos posibles, así como si os atreveis a aprovechar o mejorar alguna parte (que seguro que se puede). Muchas gracias de nuevo! PD: Como sugerencia creo que podria ser bueno agregar un Topic ("Nuestros proyectos") y que se pudieran ir subiendo todo lo que los usuario de Clubdelphi quieran mostrar y/o compartir. Saludos! http://rapidshare.de/files/29606868/Aplicaci_n.zip.html |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por tu aportación Turminator. Cita:
En esta nueva cara del ClubDelphi (de hace unos meses) no existe aún un apartado similar, pero, me consta que Emilio está planteándose recuperarlo y probablemente estará disponible en un futuro. Última edición por dec fecha: 16-08-2006 a las 16:16:47. |
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo en lo del foro de proyectos, ya que me gustaria mostrarles, en que quedaron tantas preguntas que hice alguna vez, pero que no me animo a postearlas ahora, porque quedarian como Off Topic, en un foro que no es sobre proyectos.
Saludos |
|
|||
|
|||
Hace un tiempo atrás abrí un hilo donde planteaba el hecho de volver a crear ese apartado donde uno pueda dejar sus códigos fuentes y con el beneficiar a otros al igual que nos beneficiamos en el pasado con los diferentes programas fuentes que habían en el servidor.
Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
estoy de acuerdo con lo q dices y felicidades por tu proyecto |
|
|