Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-08-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por <Sergio>
Por cierto que eso que escribiste es una distorsión inaceptable contra el trabajo del ilustre Sir Charles Darwin.
¿Me podrías decir en cual de sus escritos asevera que (nosotros, los humanos) "descendemos del mono"?
jajajajajaajajajaajaajajajjajaaa, qué chiste tan bueno!!!!!


ah!, que no es un chiste, pensé que lo era.
Responder Con Cita
  #102  
Antiguo 11-08-2005
<Sergio> <Sergio> is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 72
Poder: 20
<Sergio> Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Hace unos días estuvo en Valencia un tal Neil Armstrong y aseguraba con toda tranquilidad de que había estado en la Luna, además tenía una bonita foto hecha desde la Luna con la Tierra al fondo, ¿cómo se pudo hacer esa foto?.

Claro, alomejor era un montaje, primero coges una foto de la Luna, luego otra de la Tierra, luego otra de Neil... las juntas y listo, ya tenemos la foto.

Aunque ahora que lo pienso, para tener la foto de la Tierra desde el espacio hay que salir de la Tierra, y para tener una foto de la Luna con la que hacer el montaje también hace falta una foto desde la Luna..... entonces va a ser que sí, que es verdad que estuvo allá para hacer la foto y en 1969 no había photoshop, paintshoppro ni nada eso, ¡¡¡cómo pudo hacerlo!!!
Asumes que la foto es de la luna, ¿como saberlo con certeza? ¿como saber que no es simplemente un buen simulacro de la superficie lunar?. Puedes conseguir una foto de la tierra desde el espacio gracias a los satélites, asi tenemos fotos de Marte, Júpiter, Saturno, etc. Y montajes de fotografías existen desde los mismos inicios de la fotografía.
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 11-08-2005
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Sin leer todo lo que han escrito, quiero decir porque pienso que la primera mision lunar no fue una falacia: Simplemente porque los rusos no la han desmentido
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 11-08-2005
<Sergio> <Sergio> is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 72
Poder: 20
<Sergio> Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
jajajajajaajajajaajaajajajjajaaa, qué chiste tan bueno!!!!!


ah!, que no es un chiste, pensé que lo era.
Debiste investigar un poco antes de responder, sólo delatas tu ignorancia. Así sabrías por que utilice la palabra "distorsión".

Última edición por <Sergio> fecha: 11-08-2005 a las 21:47:12.
Responder Con Cita
  #105  
Antiguo 11-08-2005
<Sergio> <Sergio> is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 72
Poder: 20
<Sergio> Va por buen camino
Cita:
Empezado por delphi.com.ar
Sin leer todo lo que han escrito, quiero decir porque pienso que la primera mision lunar no fue una falacia: Simplemente porque los rusos no la han desmentido
Es un buen bunto. Pero los rusos simplemente no le dieron la más mínima importancia. Sabían muy bien que desde el punto de vista estratégico era una pérdida de tiempo, asi que nunca intentaron enviar un hombre a la luna, a cambio enviaron el primer turista espacial.
Responder Con Cita
  #106  
Antiguo 11-08-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
ja, ja, ja...

que así no se puede trabajar, no puedo concentrarme porque me vienen a la cabeza esos comentarios tan ... "increibles"

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien

Responder Con Cita
  #107  
Antiguo 11-08-2005
<Sergio> <Sergio> is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 72
Poder: 20
<Sergio> Va por buen camino
Para que entiendas Casimiro:

Turista= ganas $$$, Viaje a la luna= pierdes $$$
Responder Con Cita
  #108  
Antiguo 11-08-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por <Sergio>
Para que entiendas Casimiro:
Turista= ganas $$$, Viaje a la luna= pierdes $$$
Entonces: ¿¿¿¿¿ Turista a la luna= ganas $$$ ?????
Responder Con Cita
  #109  
Antiguo 11-08-2005
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Siempre utilizo la carrera espacial para evaluar lo que es la propaganda pro-norteamericana "hollywoodence", preguntando: ¿Cuál fue el primer hombre que pisó la luna?... acto seguido: ¿Cuál fue el primer hombre en el espacio?... No llevo una estadística fiel, pero les aseguro que al menos el 80% de la gente desconoce la segunda respuesta.
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #110  
Antiguo 11-08-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por <Sergio>
Esto no es cuestión de "creer" o "no creer", es cuestión de saber como fueron en realidad esos eventos y no simplemente asimilar la historia oficial.
En primer lugar, disculparme sinceramente por haber adoptado un tono prepotente en gran parte de la respuesta que te dirigí en mi mensaje anterior. No la mereces ni tú ni el resto de compañeros del foro. Por favor, acepta mis disculpas.

En cuanto al tema del debate, sinceramente, en vista de los argumentos que utilizas, aunque construyera una máquina del tiempo y te llevara a 1969 para ver en directo los hechos, seguirías negándolos. Las pruebas son toda la documentación que la NASA ha puesto a disposición pública, y a la que cualquier persona tiene acceso. Los defensores del fraude de la conquista de la Luna, entre ellos tú, no han presentado ni una sola prueba que refute las anteriores, salvo suposiciones e interpretaciones sesgadas o interesadas de la realidad. ¿Tienes tú algún dato nuevo que todo el mundo desconozca y sea contrastable y definitivo?

¿Por qué aceptas como cierto el bombardeo atómico de Hiroshima y Nagasaki? ¿Estabas allí? En el contexto político mundial de agosto de 1945 era muy interesante para los Estados Unidos el que los japoneses y soviéticos creyeran que Estados Unidos poseía un arma con una capacidad de destrucción desconocida hasta entonces. Según tu forma de razonar el "fraude lunar", estamos claramente ante un nuevo caso de engaño colectivo: nunca se lanzaron bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki.

Y sí, la Historia se basa en hechos documentados y probados. El resto son mitos.

Saludos.

Última edición por kinobi fecha: 11-08-2005 a las 23:19:47.
Responder Con Cita
  #111  
Antiguo 12-08-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
y en 1969 no había photoshop, paintshoppro ni nada eso, ¡¡¡cómo pudo hacerlo!!!
Pues te digo que en 1950 los yumas hicieron una pelicula llamada "El dia más largo" sobre el desembarco de Normandia que se utilizó el montaje de imagenes de foto. O sea que utilizaron fotos del mar, las playas de Francia y las ponen el fondo y filman. Y en 1969 esa tecnologia estaba más adelantada. O sea que se podia montar.

Y en 1969 ya existian fotos de la Tierra y de la Luna tomada por los satelites sovieticos.

No estoy diciendo que lo hayan trucao pero estoy diciendo que existia la tecnologia para hacerlo.

[Y si todos empezamos a dudar....pues dudando y dudando, el descubrimiento de America por Colon, la conquista de mExico por Cortes todo fue un fraude jajajjajajajajjaa ]

Bueno acalrando lo de la Luna, solo digo que hay un 50% de pruebas que dicen que fue un trucaje(busquen el video del grupo aleman de Rock Rammstein llamado Amerika en donde se ve al grupo disfrazado de astronautas y estan en la Luna, si ellos lo hicieron y quien duda que no lo hicieron en 1969 los estadounidenses) y hay un 50% de pruebas que dicen que demuestran lo contrario.

Y los E.U son un pais dedicado al arte de la guerra, el proyecto Apolo fue con fines militares y pertenece al proyecto "Guerra de las Galaxias" con el fin de ser los amos en el espacio y poder espiar al mundo desde arriba.

O sea que los fines pacificos de la NASA y de la carrera espacial no son tantos. Saben que piensan utilizar robotses en el ejercito americano, ¿y los cohetes para que se utilizan a parte de usarse para impulsar a los trasbordadores y otras tareas espaciales?

Y la clonacion tambien la utilizaran en el arte de la guerra...bueno ya sabemos que esos animales estan lokos.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!

Última edición por Sasuke_Cub fecha: 12-08-2005 a las 01:37:17.
Responder Con Cita
  #112  
Antiguo 12-08-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
... el proyecto Apolo fue con fines militares y pertenece al proyecto "Guerra de las Galaxias" con el fin de ser los amos en el espacio y poder espiar al mundo desde arriba.
Pues no, aparte de otras tonterías, esa es otra más, el proyecto "Guerra de las Galaxias" no tiene absolutamente nada que ver con el proyecto "Apolo", eso lo sabe hasta mi sobrinito que tiene 8 años.

En fin, Sasuke_Cub, creo que apenas acabas de cumplir 18 añitos, ya madurarás, todavía te queda mucho por delante.
Responder Con Cita
  #113  
Antiguo 12-08-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Pues te digo que en 1950 los yumas hicieron una pelicula llamada "El dia más largo" sobre el desembarco de Normandia que se utilizó el montaje de imagenes de foto. O sea que utilizaron fotos del mar, las playas de Francia y las ponen el fondo y filman. Y en 1969 esa tecnologia estaba más adelantada. O sea que se podia montar.

Y en 1969 ya existian fotos de la Tierra y de la Luna tomada por los satelites sovieticos.

No estoy diciendo que lo hayan trucao pero estoy diciendo que existia la tecnologia para hacerlo.

Bueno acalrando lo de la Luna, solo digo que hay un 50% de pruebas que dicen que fue un trucaje(busquen el video del grupo aleman de Rock Rammstein llamado Amerika en donde se ve al grupo disfrazado de astronautas y estan en la Luna, si ellos lo hicieron y quien duda que no lo hicieron en 1969 los estadounidenses) y hay un 50% de pruebas que dicen que demuestran lo contrario.
Siguiendo tus argumentos y tus propias palabras, como en 1950 se rodó una película sobre el desembarco de Normandía, hay un 50% de pruebas que el desembarco fue un trucaje y 50% de pruebas que demuestran lo contrario... Vamos, que los alemanes abandonaron Francia durante la II GM por propia iniciativa. En una palabra: ¡demencial!

Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Y los E.U son un pais dedicado al arte de la guerra, el proyecto Apolo fue con fines militares y pertenece al proyecto "Guerra de las Galaxias" con el fin de ser los amos en el espacio y poder espiar al mundo desde arriba.

O sea que los fines pacificos de la NASA y de la carrera espacial no son tantos. Saben que piensan utilizar robotses en el ejercito americano, ¿y los cohetes para que se utilizan a parte de usarse para impulsar a los trasbordadores y otras tareas espaciales?

Y la clonacion tambien la utilizaran en el arte de la guerra...bueno ya sabemos que esos animales estan lokos.
Además de graves imprecisiones (el programa Apollo es muy anterior, y no relacionado con el proyecto de Iniciativa de defensa estratégica, o "guerra de las galaxias" como lo llamas tú), y de juicios de valor subjetivos, ¿qué tiene que ver todo esto con el asunto del alunizaje en 1969? ¿También demuestra que no fue posible?

En ocasiones, este hilo resulta kafkiano.

Saludos.
Responder Con Cita
  #114  
Antiguo 12-08-2005
<Sergio> <Sergio> is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 72
Poder: 20
<Sergio> Va por buen camino
Cita:
Empezado por kinobi
.......

En primer lugar, disculparme sinceramente por haber adoptado un tono prepotente en gran parte de la respuesta que te dirigí en mi mensaje anterior........

¿Por qué aceptas como cierto el bombardeo atómico de Hiroshima y Nagasaki? ¿Estabas allí?

.......
JA... y dime que de la guerra de irak? seguro dirás que fue para liberar a los irakies y que saddam husein tenía armas nuecleares y que era el diablo no? y que ahora están mejor con todos esos asesinos "marines"? Me vas a negar que el 11 de septiembre no fue más que un autoatentado montado por usa y los mismos militares basura, asesinos y mentirosos de siempre?

Sabes...... los tipos como tu me dan asco, estas negando los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki... esta claro lo que buscas al defender todas las mentiras de esos asesinos y al negar sus crimenes, no eres más que un cómplice de esos criminales del pentágono, es mejor que basuras fascistas como tu se vayan de este foro y no vuelvan más. Y QUE TE QUEDE CLARO QUE SÓLO TE ESTOY DICIENDO TUS VERDADES PORQUERIA FASCISTA.
Responder Con Cita
  #115  
Antiguo 12-08-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Unhappy No me esta gustando nada el rumbo de esto

Bueno chavales no se lo tomen tan apecho ejejjejee

Sergio lo de los bombardeos nucleares era joda, chama no te lo tomes tan apecho vamos que eso lo dijeron en son de broma.

Y no se falten más el respeto que solo he echo este debate para ver las opiniones y deberian de cojer mi ejemplo que no le he faltado el respeto a los demas.

Y mis disculpas por confundir Apollo con la Guerra de las Galaxias. Me referia a otro programa espacial, del cual estoy buscando informacion y la publicaré proximamente.

Saludos desde la Luna jajajajaa
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #116  
Antiguo 12-08-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
<Sergio>

Este debate, aún con los acuerdos y desacuerdos, se había mantenido en un tono razonable; acalorado quizá, pero razonable.

Hasta que llegaste...

Dado que parece que únicamente estás dispuesto a proferir insultos a diestra y siniestra te pido que te abstengas de participar en este debate.

// Saludos
Responder Con Cita
  #117  
Antiguo 12-08-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
He seguido el hilo desde que inicio, con mucho desacuerdo con algunas interpretaciones que a mi juicio son personales y por eso las respeto, pero de ahi a mandar insultos a todo el que se arrima ya es mucho... cada cual defiende lo que cree con los argumentos que encuentre pero la verdad defender una idea con gritos e insultos solo demuestra que es terquedad

Última edición por RONPABLO fecha: 17-08-2005 a las 05:30:11.
Responder Con Cita
  #118  
Antiguo 12-08-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por <Sergio>
Y QUE TE QUEDE CLARO QUE SÓLO TE ESTOY DICIENDO TUS VERDADES PORQUERIA FASCISTA.
No has entendido nada. No me molestaré en explicarte de otra forma lo que dije en mi anterior mensaje, y que tú has malinterpretado, ya que es seguro que volverías a no entenderlo.

A tus graves deficiencias culturales, unes un sentido del respeto inexistente y una capacidad de comprensión del lenguaje escrito prácticamente nula.

Puedes ahorrarte el contestarme, ya que dentro de un par de minutos voy a añadirte a mi lista de usuarios ignorados del foro y no podré leer nada de lo que publiques a partir de entonces.

Que tengas una buena vida en tu mundo imaginario.

Saludos para el resto.

Última edición por kinobi fecha: 12-08-2005 a las 08:21:26.
Responder Con Cita
  #119  
Antiguo 12-08-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Unhappy

COMENTARIO PERSONAL: Lo que empezó como un debate interesante, ha degenerado en un "tu has dicho...", "que yo he dicho...", "..que me has interpretado mal...", ...y se ha vuelto aburrido, muy aburrido.


A la vez que si siguen por ésta línea acabaremos peleándonos e insultándonos todos.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #120  
Antiguo 12-08-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali
COMENTARIO PERSONAL: Lo que empezó como un debate interesante, ha degenerado en un "tu has dicho...", "que yo he dicho...", "..que me has interpretado mal...", ...y se ha vuelto aburrido, muy aburrido.
Sí, sí, todo lo que tu quieras, pero yo no he llamado fascista ni he acusado a nadie de ser un criminal asesino (como sí han hecho conmigo). La ignoracia es terriblemente atrevida.

Afortunadamente, quien me ha dedicado esos adjetivos se deja en evidencia a sí mismo y no pienso entrar en ningún tipo de debate con alguien que intenta participar en unos foros como un adulto, pero sólo consigue hacerlo como un niño de siete años.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:28:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi