Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Test: ¿Eres una mujer desesperada?

Deberás leer las proposiciones expuestas y contestar Sí si te sientes identificada o NO en el caso contrario. Dado que no existe la opción NO SÉ, en caso de duda decídete por la opción que más te atraiga, aunque no coincida al cien por cien con tu parecer.

Anota 1 punto por cada SI y 0 puntos por cada NO.



1. No consigo decidir si el sexo opuesto me preocupa menos de lo que debiera o me preocupa demasiado

2. Me pregunto por qué ese cretino estúpido que en realidad no me importa nada y además me lo hacía fatal ha dejado de llamarme

3. Creo que sufriré un ataque de nervios si mi madre vuelve a llamar para anunciarme la boda de alguna prima o hija de conocido


4. Me acuerdo demasiado de los novios a los que dejé hace tiempo

5. A veces me pregunto si he arruinado ya mi última posibilidad de vivir una relación estable

6. Creo que mimo en exceso a mi perro/gato/canario/ sobrino (táchese lo que no proceda)

7. Mis últimas relaciones nunca han superado la barrera de las seis semanas

8. Me embobo mirando cochecitos de niño en la calle

9. Cada mañana me pregunto por qué rasgo físico por el que no puedo hacer absolutamente nada me va a tocar angustiarme hoy

10. A veces me pregunto si el amor es algo más que una mera reacción bioquímica programada para que nuestros genes se transmitan

11. A veces me pregunto qué es preferible: tener una pareja que te amargue la vida, tener una pareja a la que amargarle la vida o amargarte la vida tú solita


12. Me angustia, la posibilidad de que nunca encuentre a alguien que me convenga

13. Me angustia la posibilidad de que la persona que me convenga no me guste


14. Sospecho que la frustración sexual engorda

15. No comprendo por qué las chicas delgadas impresionan tanto a los hombres


16. Me pego unos atracones salvajes de chocolate pero luego los compenso bebiendo solamente Coca-Cola light

17. No sé si me siento atraída por gente a la que odio o es que odio a la gente por la que me siento atraída (si te llamas Santana, el SI en esta pregunta vale 2 puntos )

18. No sé si el amor compensa el sufrimiento o es el sufrimiento el que compensa el sufrimiento

19. El fregadero de mi cocina está empezando a criar hongos

20. Gasto demasiado dinero en ropa

21. Y demasiado dinero en lencería carísima que nunca tengo ocasión de usar

22. Cuando llego a casa lo primero que hago es verificar si hay mensajes en el contestador automático

23. Y lo segundo que hago es verificar si hay mensajes en el servidor de correo electrónico

24. Las dos secciones que más me interesan del periódico son el horóscopo y la programación de la televisión

25. Si pudiera pagarme unos zapatos de Farrutz quizá no me sentiría tan insignificante

26. Me tiño el pelo, uso crema para el contorno de los ojos y gel anticelulítico

27. Mi trabajo no colma mis necesidades de autoestima

28. Me gustaría saber si el hecho de preguntarme si es posible que empiece a estar desesperada implica que de verdad estoy desesperada

29. Me pregunto si acaso será el constante e intrusivo zumbido de la desesperación el que me impide tomarme a broma a estas preguntas

30. Sospecho que este test es políticamente incorrecto

Resultados:

De 25 a 30 puntos: A tu alrededor ves parejas felices y sonrientes y aquí estás tú, contestando un test absurdo, sentada sola frente a esa taza de café amargo como tu alma. Tu actual y triste situación deriva de las conflictivas ideas sobre el amor que interiorizaste de niña a través de la contemplación de la relación de tus padres. Tal vez lo que necesitas sea años de dolorosa y cara terapia para poder resolver tus conflictos. 0 tal vez deberías pensar en ir a casa y ver la tele hasta que te quedes traspuesta a las tres de la madrugada frente a los anuncios de teletienda.


Quizá eres demasiado inteligente para ser feliz. Quizá no te convenga seguir haciendo tests de este tipo.

De 15 a 25 puntos: No hay cosa que más desees que conocer el verdadero amor, pero lo cierto es que lo deseas tanto que de hecho nunca has intentado conseguirlo. Sólo sales con gente inadecuada para ti y además siempre acabas encontrándole un defecto a los candidatos... eso, claro está, cuando los candidatos no te abandonan justo en el momento en que empezabas a encontrárselos. Si tus amantes no quieren comprometerse, te asustas demasiado como para presionarles, y si quieres, entonces te asustas demasiado como para decir «sí», no sea que cometas el peor error de tu vida. Recuerda: si no te decides a elegir entre los cretinos te verás limitada a que los cretinos te elijan a ti.

De 5 a 15 puntos: La enumeración de las muchas y variadas virtudes de tu amor te ocupa el día entero. La conciencia de su natural superioridad es para ti la mayor fuente de placer. Aunque él repita que jamás se casará y que odia a los niños, tú sabes que en realidad estáis hechos el uno para el otro. No sigas leyendo este texto si en realidad a ti lo que te gustan son los libros de Barbara Cartland. 0 si no, quizá deberías empezar a considerar la idea de meterte menos éxtasis cuando sales de marcha los fines de semana.

De 0 a 5 puntos: Tú no lo sabes, pero en realidad fuiste abducida de niña por una nave alienígena y los extraterrestres te reprogramaron la mollera mediante la implantación de un diminuto microchip en tu cerebro. Siento hacértelo saber de forma tan súbita y cruda, pero técnicamente ya no eres humana. Contacta con Mulder y Scally en el.FBI o con A.C.E.R.O., la Asociación de Contactados Europeos con Recuerdos Oclusivos.

Extraído del libro de Lucía Etxebarria "La Eva Futura. Cómo seremos las mujeres del siglo XXI y en qué mundo nos tocará vivir".




PD: Estoy entre el rango de 15 a 25 puntos




Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:58:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi