Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-07-2003
Anabel Anabel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: D.F. México
Posts: 63
Poder: 22
Anabel Va por buen camino
Smile DLL en Win 98

Hola

He realizado una pequeña aplicación con Delphi 6, que utiliza base de datos y por consecuencia el BDE, después de realizar la instalación de mi pequeño programa en maquinas con Win 98, al intentar ejecutarlo me pide la siguiente DLL : QTINTF.DLL.

Revise mi maquina que tine Win XP Professional, y tal DLL se encuentra en Windows/System32, así que la tome de mi maquina y la copie en tal directorio en la maquina con Win 98, y Listo!! mi pequeño sistema jalo, pero me queda la duda acerca de la DLL, alguien por ahí sabe para que se utiliza tal DLL.


Gracias.
__________________
Ana
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-07-2003
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Cool

Pues debe ser parte de algun componente que utilizaste. Porque no le das una vista rápida, para averiguar la versión y el fabricante y quizas eso te aclare un poco.

Hasta luego.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-07-2003
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Poder: 24
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Forma parte de las QT de TrollTech, que són el framework en que se basan los componentes CLX para poder realizar aplicaciones multiplataforma. Es decir, que los componentes CLX són los que basandose en esas librerias pueden funcionar tanto en aplicaciones en Delphi 6/7 como Kylix, sin realizar ningún cambio en el código, solo hay que volver a compilar.

Esto quiere decir que has puesto algún componente CLX en tu aplicación. Busca en el Uses de tus módulos, referencias a módulos empezados por Q (como por ejemplo qDialogs), normalmente quitando la q se usará el mismo módulo para VCL y se soluciona el problema.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-07-2003
Anabel Anabel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: D.F. México
Posts: 63
Poder: 22
Anabel Va por buen camino
Hola!

Gracias!! por su ayuda, he revizado mi programa y efectivamente tenía un qDialog en una de las listas de Uses, he hecho el cambio, ahora sólo falta probarlo

He generado un nuevo intalador y la prueba la hare mas tarde, gracias por su ayuda, de persistir el hecho de solicitar la DLL nuevamente, volvere a escribirles


Gracias!!
Saludos
__________________
Ana
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-09-2020
Armando Montiel Armando Montiel is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2018
Posts: 4
Poder: 0
Armando Montiel Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por guillotmarc Ver Mensaje
Hola.

Forma parte de las QT de TrollTech, que són el framework en que se basan los componentes CLX para poder realizar aplicaciones multiplataforma. Es decir, que los componentes CLX són los que basandose en esas librerias pueden funcionar tanto en aplicaciones en Delphi 6/7 como Kylix, sin realizar ningún cambio en el código, solo hay que volver a compilar.

Esto quiere decir que has puesto algún componente CLX en tu aplicación. Busca en el Uses de tus módulos, referencias a módulos empezados por Q (como por ejemplo qDialogs), normalmente quitando la q se usará el mismo módulo para VCL y se soluciona el problema.

Saludos.
Es justamente lo que necesitaba saber para evitar instalar la librería qtintf.dll en los equipos de los usuarios.
También revisé mis "uses" en mis fuentes y efectivamente, había un componente que comenzaba con Q (QPrinters), le quité la Q y todo funcionó muy bien sin la necesidad de dicha librería.
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:02:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi