Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-02-2014
Avatar de darkerbyte
darkerbyte darkerbyte is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 196
Poder: 20
darkerbyte Va por buen camino
Question Comprar delphi XE5

Hola Colegas:

Tengo años programando con mi amado Delphi 7 pero ahora estoy con la intención de actualizarme a Delphi XE5, pero las versiones de profesional hacia arriba estan muy caras y queria pedir su consejo, yo creo que con tantas versiones de diferencia desde D7 son muchos cambios. Lo que yo necesito es Programar acceso a bases de datos (ahorita uso Zeos y raras veces ADO) por lo que necesito los DBcomponents, QuickReport y SOAP.
Tambien tengo la intención de programar para Android.
Que versión de XE5 deberia comprar que me permita hacer lo que necesito?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-02-2014
Avatar de Manuel
Manuel Manuel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz/Chile
Posts: 324
Poder: 21
Manuel Va por buen camino
Yo estoy exactamente en tu situación, o menos, yo estoy todavía con mi querido bde y con Tquery, ahora todo bien, diseñe un software con ADO, pero no me gusto, estuve viendo XE5, al parecer me inclinaría por DELPHI XE5 PROFESSIONAL (Versiones), por ahora solo para explorar el mundo móvil y después pensaría en migrar mis proyectos hechos en Delphi 7.
__________________
Manuel Muñoz L. Trabajando con delphi 7.0 , migrando sistema a Delphi XE8, matando BDE y pasando FIREDAC.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-02-2014
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Hola

La versión XE5 Profesional cumple con lo que necesitas hacer con DBcomponents y SOAP, Quick Report me parece que no está incluido ni disponible de forma gratuita, y para poder desarrollar aplicaciones para Android con la versión profesional, requieres de comprar el módulo de Móviles el cual ya viene incluido en las versiones Enterprise y mayores.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 23-02-2014 a las 06:34:38.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-02-2014
Alexis De la Cr Alexis De la Cr is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Puebla
Posts: 124
Poder: 18
Alexis De la Cr Va por buen camino
Estimados colegas, estamos exactamente en las mismas condiciones. Comenze programando en Delphi 7 y me funciono perfectamente durante mucho tiempo. por necesidades especificas, migre a delphi 2007, y hasta la fecha casi todo me ha funcionado bien, y digo casi todo porque una rutina que me funcionaba al 100 en Delphi 7 no corre tan bien en 2007. Debido a nuevas necesidades, debo actualizarme a XE5, solo que la inversion es muy alta, y no necesariamente por el IDE de Delphi, si no porque utilizo varios componentes de paga como son el quick report, el devexpress, Mydac, etc., pero tambien me urge programar en ios y android, asi que mi pregunta es si la version mas economica de delphi xe5 puede programar en dichas plataformas. Otra cosa, como declaran ante hacienda la inversion? Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-02-2014
Avatar de darkerbyte
darkerbyte darkerbyte is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 196
Poder: 20
darkerbyte Va por buen camino
Question Vale la pena?

La otra pregunta del millon. ¿Vale la pena actualizar? He leido en algunos blogs que todavía el compilador para moviles no esta aun maduro y aun no se puede pensar en desarrollar una aplicación seria para moviles desde XE5. Yo baje un juego que promocionan en la web de Delphi para probar un poco las posibilidades de desarrollar para Android y la verdad es que el juego corre demasiado lento aun en un Galaxy S4

Tambien he leido que con el delghi XE5 se pueden desarrollar interfaces mucho mas llamativas con FireMonkey. Es cierto?

Pues compañeros, si alguien ya lo compro o lo esta probrando les agradecería mucho su opinión y que nos compartieran un poco de su experiencia.

Muchas gracias por sus consejos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Debo comprar Delphi XE4? gatosoft La Taberna 9 24-09-2013 16:49:46
comprar delphi 7 paty_rlopez Varios 6 05-08-2011 18:49:00
Documental: Comprar, tirar, comprar rretamar La Taberna 11 26-01-2011 18:06:40
Comprar Delphi 8.0 BuRtOn Varios 15 12-07-2008 19:20:14
Al comprar Delphi 2005 JXJ Varios 6 20-01-2006 20:11:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:07:57.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi