FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
sentencia sql???
Buenas tengo una urgencia, necesito que alguien me ayude.
Mi problema es que tengo esta tabla clientes en interbase "CLAVE" INTEGER NOT NULL, "NOMBRE" CHAR(50) NOT NULL, "DIREC" CHAR(40) NOT NULL, "COD_POST" INTEGER, "POBLACION" CHAR(25) NOT NULL, "PROVINCIA" CHAR(25) NOT NULL, "IMPRIMIR" CHAR(2) default 'NO', PRIMARY KEY ("CLAVE") y quiero que me salga 33 veces el mismo registro. Supongo que se tratara de crear un procedimiento, pero no se como, si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No es muy práctico pero puedes hacer 33 uniones
Código:
SELECT ... UNION ALL SELECT... Código:
SELECT ... FROM MITABLA, CONTADORES WHERE CONTADORES <= 33
|
||||
|
||||
tengo una tabla que se llama 'proyectos', que tiene dos campos 'codigo_proyecto' y 'nombre_proyecto'.
ejecutas el codigo siguiente para crear un procedimiento almacenado: Código:
set term^; alter procedure prueba returns(codigo_proyecto int, nombre_proyecto varchar(50)) as declare variable i int; begin for select codigo_proyecto,nombre_proyecto from proyectos into :codigo_proyecto, :nombre_proyecto do begin i=0; while (i<33) do begin i=i+1; suspend; end end end^ set term;^ Código:
select * from prueba;
|
|||
|
|||
ya lo tengo
Muchas gracias por ayudarme.
Ya tengo lo que venia buscando. Gracias nuevamente. |
|
|
|