Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-10-2005
[Gunman] [Gunman] is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Pedreguer.
Posts: 355
Poder: 20
[Gunman] Va por buen camino
Thumbs up Grácias.

Acabo de descargarme un fantástico editor de texto al estilo Notepad pero sin duda mejorado casi hasta la perfección (por lo que he podido ver).
Urgando por el programa, he hecho clic en "Acerca de..." y cuál a sido mi sorpresa al ver que el creador de esta fantástica utilidad no es ni más ni menos que David Esperalta, un activo usuario de ClubDelphi.com.
Así, me he propuesto escribir estas linias para darle las gracias a David (si el me permite llarmarle por su nombre de pila), ya que el Notepad, es sin duda un programa que junto el mIRC, el Firefox y el Delphi abro todos los dias; y ahora, seguro que le saco un buen partido al fantástico XEditor, que entre otras cosas:
- Reconoce la Sintaxis de lenguajes de programación (no todos, pero sin duda un gran número, esto a mi me es muy útil).
- Multilingüe.
- Exportación de los documentos (con la sintaxis de los mismos) a los formatos HTML y RTF.
- Cifrador/Descifrador de archivos con más de media docena de algoritmos de cifrado disponibles.
- Y por si fuese poco, es gratis y libre.

A todo esto me gustaria añadir que me sentiria orgulloso de participar en el proyecto y me ofrezco a la traducción al catalán de este si el autor me da su permiso.

De nuevo, grácias.

PD: www.xeditor.tk Una vez más... Grácias!

Última edición por [Gunman] fecha: 25-10-2005 a las 16:50:41. Razón: Añadiendo link...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-10-2005
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
????

Porque no pones el Link para echarle un vistaso ....

Saludos....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-10-2005
Avatar de Kreyser
Kreyser Kreyser is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Barcelona
Posts: 114
Poder: 20
Kreyser Va por buen camino
dec nos hizo partícipes hace algún tiempo...

http://www.clubdelphi.com/foros/show...hlight=xeditor
Ya somos unos cuantos los usuarios de esta aplicación...

Van nuevos agradecimientos al autor.
Saludos.
__________________
"Es imposible hacer un programa 100% contra tontos, ya que éstos son muy ingeniosos"
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-10-2005
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por AGAG4
Porque no pones el Link para echarle un vistaso ....
Wow, no sabías la existencia de este programa? , me resulta extraño porque eres fijo aquí.
www.xeditor.tk
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,


Cita:
Empezado por Gunman
A todo esto me gustaria añadir que me sentiria orgulloso de participar en el proyecto y me ofrezco a la traducción al catalán de este si el autor me da su permiso.
Por mí sería estupendo. Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Se me ocurre preguntarte... ¿cómo te enteraste de la existencia del monstruo? ¿En una página Web? ¿Por casualidad?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-10-2005
Migpal Migpal is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Colombia
Posts: 91
Poder: 19
Migpal Va por buen camino
Que buen Editor

Liviano, Sencillo, Y sobre todo muy Util...

Te felicito, las cosas importantes no son las mas robustas sino las mas utiles, desarrolldas por personas con bastante logica.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,


Cita:
Empezado por Migpal
(...) las cosas importantes no son las mas robustas sino las mas utiles (...)
O sea, ¿que no te parece robusto? Explica eso, por favor.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25-10-2005
[Gunman] [Gunman] is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Pedreguer.
Posts: 355
Poder: 20
[Gunman] Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Hola,



Por mí sería estupendo. Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Se me ocurre preguntarte... ¿cómo te enteraste de la existencia del monstruo? ¿En una página Web? ¿Por casualidad?
Por la parte de la traducción, como lo hacemos? Qué sistema de traducción usa el programa? Va por inis, dlls, está todo integrado en el exe? Me explico, esto ya lo podemos hablar...

Por la otra parte, mi referencia sobre el programa: Ya habia oído habia oído hablar de el en el foro, pero la verdad... no lo probé hasta que un amigo lo publicó en su web y me lo recomendó.
Que un programador recomiende su software no es nada extraño, pero al recomendarmelo mi amigo y al verlo por aquí pues dije, anda, voy a probarlo...
__________________
l2prog.co.nr
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gunman, Creo que podríamos tratar el asunto por correo electrónico, por ejemplo, por evitar molestar a nadie con tanto mensaje en este mismo Hilo. En cualquier caso, ahí va mi respuesta a lo que planteas, ya si quieres puedes replicarme por correo, o como mejor te parezca, vaya, que al cabo eres tú quien puede decidir en este caso. Gracias de nuevo por tu interés, eso quede claro.

Cita:
Empezado por Gunman
Por la parte de la traducción, como lo hacemos? Qué sistema de traducción usa el programa? (...)
Para traducir el programa hay que trabajar, principalmente, sobre un archivo XML. Por ejemplo, si vas a partir de la versión en español, tendrías que traducir el archivo "Español.xml" que puedes encontrar en la carpeta "lng" del directorio de instalación del programa. Verás que hay otro archivo de nombre "Español.txt", el cual contiene ciertas notas al usuario del programa. Este último archivo puede traducirse también, pero, ya digo, la interfaz del programa puede traducirse completamente a partir del archivo "Español.xml".

Sin embargo, aunque traté de llevar a cabo un programa que permitiera traducir dicho archivo "línea por línea", como algún otro programa que hace o propio, no lo conseguí, esto es, no debí poner mucho interés en el asunto y no lo he llevado a cabo. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que acaso sea algo farragoso traducir el archivo "Español.xml" mediante el propio XEditor. Lo bueno, que puede valerse uno del resaltado de sintaxis del lenguaje XML; lo malo, que tendrá que hacerlo uno "a mano" y línea por línea, por ejemplo. El archivo "XML" a traducir sigue este formato:

Código PHP:
   <frmAcercade caption="Acerca de XEditor">
     <
btnAceptar caption="&Aceptar" />
     <
lbAutor caption="Escrito por David Esperalta" />
     <
imgPaypal hint="¡Muchísimas gracias por tu interés!" />
   </
frmAcercade
El código anterior contiene las cadenas que se muestran en el formulario "Acerca de..." del programa. Lo encierro entre etiquetas "PHP" para resaltar mejor su contenido, pero, en realidad se trata de "XML". Observa que básicamente de cada elemento del formulario se traducen su "Caption" y su "Hint". Habrías de tratar de respetar ciertos caracteres o "signos", por ejemmplo, de "&Aceptar" ya sabes que en Delphi usamos el símbolo "&" para subrayar la letra que responderá a cierta pulsación de teclas por parte del usuario del programa. O si te encuentras con algo así: "%s", ya sabes que es una cadena "de formato", que luego sería sustituída en tiempo de ejecución por lo que fuera necesario. En fin. Cualquier duda que tengas no la tengas en comentármela para tratar de ayudarte con ella.


Cita:
Empezado por Gunman
Ya habia oído habia oído hablar de el en el foro, pero la verdad... no lo probé hasta que un amigo lo publicó en su web y me lo recomendó.
No me importaría saber la dirección de esa página Web de tu amigo, si esto es posible: porque acaso le deba el oportuno agradecimiento por hacerse eco del programa y además recomendártelo a ti y a los lectores de su página Web. Ya se lo agradezco desde aquí, pero, tal vez podría y debería hacerse también en otro lugar o de otro modo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26-10-2005
[Gunman] [Gunman] is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Pedreguer.
Posts: 355
Poder: 20
[Gunman] Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
No me importaría saber la dirección de esa página Web de tu amigo, si esto es posible: porque acaso le deba el oportuno agradecimiento por hacerse eco del programa y además recomendártelo a ti y a los lectores de su página Web. Ya se lo agradezco desde aquí, pero, tal vez podría y debería hacerse también en otro lugar o de otro modo.
Pues no me importa decirte la dirección, pero si te digo que esta està en catalán y no és el catalán Standard, si no que usa el lenguaje callejero de mi zona, así que si no sabes catalán no lo entenderás... ("www.basictools.tk").
__________________
l2prog.co.nr
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 26-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,


Cita:
Empezado por Gunman
Pues no me importa decirte la dirección, pero si te digo que esta està en catalán y no és el catalán Standard, si no que usa el lenguaje callejero de mi zona, así que si no sabes catalán no lo entenderás...
Hombre, no diré que sepa catalán, porque no es cierto -ya quisiera- pero, puedo entender lo que dice del programa, incluso que hay algo en lo que no está del todo en lo correcto (no sé de dónde sacaría la información). En todo caso no viene mal para el ego sentirse citado por ahí.


Cita:
Avore, asos XEditor ... es al "bloc de notas" millorat per tots els costats... un editor de text que incorpora moltes utilitats com reconeixement de Sintaxis de lleguatges de programació, edició per pestanyes, encriptació de text bueno i on montó de opcions que pots descubrir en la seva web i tot bax una llicència de codi lliure. Vaig a provar-lo avore si mereix la pena..
¿En qué se equivoca? Pues en "edició per pestanyes", si es que eso significa lo que creo, puesto que el programa no permite editar sino un documento al mismo tiempo (aunque pueden abrirse varias instancias del programa con varios documentos en edición, claro). Pero, en definitiva, pude entender más o menos lo que dice y no me parece mal que lo haga.

Por cierto, que, me pareció muy curioso el apartado "acerca de mí" que tiene tu amigo en su página Web. Sí, señor. Je, je, je. Y también que incluya el editor entre las que él considera "herramientas básicas"... ¡qué honor! Voy a tratar de escribirle un correo electrónico dándole las gracias.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:33:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi