Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
El club ya debería ser de pago

Y comento esto por 2 razones:

Ya se ha dicho (y es cierto) que mantener el club cuesta y bastante.
Muchos abusan de la gratuidad de los foros para poner sandeces o bien una vez solucionada su pregunta con la misma se van.

Yo creo que una cuota anual a nadie nos perjudicaria gran cosa sobre todo porque muchos hemos hecho dinero (traducido en nuestros programas) gracias a lo que hemos encontrado en el club.

Vamos una cuota de 20 a 50 dls no creo que sea mucho. (quien pueda dar mas pues bienvenido)

A los nuevos se les podria dar una membresia de invitado o algo asi que les permita ver y conocer las bondades del club.

Por otro lado, la publicidad, yo no estoy encontra de ella siempre y cuando fueran cosas necesarias o útiles para nosotros, no sé componentes, librerias, etc. Siempre que fuera discreto y sin popups, vaya, Emilio sabe a que me refiero.

Pero bueno, es solo una idea, aunque muchos me van a caer encima con eso de la "libertad" de los foros...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Yo estoy de acuerdo, pero insisto de nuevo, por que no manejarlo como lo hace delphi3000?

__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por poliburro
Yo estoy de acuerdo, pero insisto de nuevo, por que no manejarlo como lo hace delphi3000?
Groso modo, ¿cómo hacen ahí?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Andale, exactamente puede ser un ejemplo. Otra idea mas: muchos de nosotros tenemos empresas...por que no patrocinar el Club??? bastaria una pequeña imagen de los "patrocinadores" al inicio del club o en algun otro lado discreto..
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,
Groso modo, ¿cómo hacen ahí?
Existen niveles de membresia, y de acuerdo a la membresía tienes acceso a ciertas cosas del sitio (Trucos, Artículos, Foro, etc), la membresia gratuita, solo te opermite ver 5 trucos. :P

en el caso del club, podría manejarse como plus al adquirir tu membresía anual, el derecho a usar el programa de trucos con actualizaciones.

:P
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo soy silver, y la verdad es que nunca supe porqué pues ahí solo consulto, nunca respondo nada

// Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
puede ser una alternativa... pero como se planteo antes.. el animo del Club Delphi no es solo hacer negocios.... de lo contrario creo k ya habrian puesto los tediosos banner de publicidad y cosas raras...

yo creo que con la idea del donativo es suficiente.....

PS; solo por consultar.. y como va eso de los donativos.. cuantas personas ya han aportado...
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por BlueSteel Ver Mensaje
PS; solo por consultar.. y como va eso de los donativos.. cuantas personas ya han aportado...
No se si esto, te da una idea.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
PS; solo por consultar.. y como va eso de los donativos.. cuantas personas ya han aportado...
Ya lo ha dicho Emilio: un fracaso. Si bien es cierto que hay gente que quiere donar pero se encuentra con problemas, también es cierto que, por ejemplo, debe haber muchos españoles de España que visitan estos Foros (lo digo no por nada sino porque se supone que no tienen los problemas referidos por otros usuarios), pero, sin embargo, parece ser que los donativos, al ser voluntarios... pues eso. Que si quieres arroz, Catalina.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
En mi caso, que hice la donación desde México, no me cobraron ninguna comisión pagando con tarjeta. Y tampoco lo digo por nada, sino sólo porque debe haber muchos mexicanos por aquí Sé que no todos tienen tarjeta, sobre todo los que son estudiantes, pero, ¿qué tal que este fin de semana le dicen a papá que en lugar de prestarles para el cine, les preste para donar al club, y de paso le piden de favor que lo haga con su tarjeta

// Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
En mi caso, que hice la donación desde México, no me cobraron ninguna comisión pagando con tarjeta.
Tengo intenciones de donar román, pero soy un poco desconfiado a hacer movimientos con la tarjeta en linea, sería una excelente opción que se pudieran hgacer depósitos no?
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo también soy desconfiado, no creas. Pero la verdad es que los problemas que he tenido con tarjetas han sido por clonaciones, no por compras en línea. Además, ya han mencionado que PayPal es bastante seguro.

// Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 07-08-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Tengo intenciones de donar román, pero soy un poco desconfiado a hacer movimientos con la tarjeta en linea, sería una excelente opción que se pudieran hgacer depósitos no?
Lo que pasa amigo poliburro, hacer una transferencia de 12 euros francamente es inviable, tienes que ir a tu banco a solicitar la transferencia y te cobrarian mas de lo que vas a transferir.

Yo lo hice a través de paypal y me costo 151.39 pesos el pago por 10 euros.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
No será que vemos moros con tranchetes???? Se supone que nosotro conocemos mejor que mucha gente como funciona eso de los pagos en línea, que deben estar validados o certificados los sitios, que usan encriptación, etc.

Además yo creo que 10 euros es muy poquito aun para "arriesgarse"...Yo por mi parte aprovecho el servicio de mi banco que me crea una tarjeta virtual para usar en compras por internet. La puedo cargar con lo que yo quiera, usarla y luego descargarla asi que si alguien se "roba" el numero pues no podra sacarle nada.

>De todas formas llevo ya muchas compras en línea y hasta ahora nunca he tenido problemas.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Unhappy Cobrar?

1) Cobrar significaría que voy a obtener una respuesta que me solucione mi problema, lo cual no es seguro.


2) Pienso que las soluciones se dan porque quieren darse, nadie obliga a darlas.

3) Prefiero la opción publicidad, yo, en mi caso, utilizo muchos foros (entiendase al menos 25) y todos me dan soluciones distintas a mis problematicas, algunos llegan a fallar en ocasiones y en otras no, si pagara 10€ a cada uno de esos foros, que como dicen, me proporcionan dinero por darme soluciones, pagaria 250€ de total. Además la razón de que sea tan popular internet es que es gratuito(entre comillas), pagar ya sería como que otra filosofía, y obviamente perdería mucho de lo que esta ganando y ya tiene...

Esa es mi opinión...
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
1) Cobrar significaría que voy a obtener una respuesta que me solucione mi problema, lo cual no es seguro.
Tampoco la entrada a una discoteca te asegura que vayas a ligar. Tienes la oportunidad, ¿te parece poco? Ahora, el que liges o no depende de muchos factores, evidentemente. Entre otros, de cómo te lo montes tú, es decir, en el caso que nos ocupa, de cómo plantees las preguntas. Porque hay gente no siempre ligará en una discoteca, pero, que vaya a pedir que le devuelvan el dinero por ello, que verás dónde le mandan.

Cita:
2) Pienso que las soluciones se dan porque quieren darse, nadie obliga a darlas.
Nadie ha dicho lo contrario. Pero esa frase es demasiado,... cómo decirlo,... ¿abstracta?

Cita:
3) Prefiero la opción publicidad, yo, en mi caso, utilizo muchos foros (entiendase al menos 25) (...)
25 foros... debo ser un bicho raro que sólo visita este Foro... y quizás algún otro, pero, de vez en cuando, y algunos (pero no 25, ni muchos menos) cuya temática no tiene nada que ver con este en que estamos. Si no somos realistas... si no hablamos de cifras reales... tal vez no podamos sino llevarnos a engaño.

Cita:
(...) si pagara 10€ a cada uno de esos foros, que como dicen, me proporcionan dinero por darme soluciones, pagaria 250€ de total.
A parte de que me parecen muchos foros (qué quieres que te diga), lo cierto es que, si obtienes dinero de tu trabajo, y tu trabajo lo apoyas en los Foros... ¿qué hay de malo? ¿Tampoco pagarías los impuestos de 10 empresas que tuvieras? Ya me gustaría a mí pagar impuestos de 10 empresas que tuviera...

Cita:
Además la razón de que sea tan popular internet es que es gratuito(entre comillas), pagar ya sería como que otra filosofía, y obviamente perdería mucho de lo que esta ganando y ya tiene...
Pues muchos sitios, muchos recursos, mucha gente, paga por ciertos servicios. Yo, por ejemplo, estoy ahora trabajando en ciertos proyectos esperando que alguien me done algo... y puedo asegurarte que mi frustración va en aumento. Es cierto que nadie me obliga a ofrecer mi trabajo gratuitamente, y que tal vez este no valga nada, pero, estar esperando la caridad de la gente... ¡y de gente que tiene mil excusas para no donar! Es muy, pero que muy frustrante. Por lo menos para mí, vaya. Por mi situación personal.

Yo imagino (ojo, puede que esté desvariando) unos Foros más serios. Donde a los programadores realmente interesados en solucionar los problemas de sus aplicaciones, no les pese pagar por obtener dicha ayuda. ¿Cómo? ¿Es que voy a solucionarte TUS problemas y esperar que me des las gracias o ni eso siquiera? ¿Desde cuándo trabajo para ti? Sé que estoy desbarrando, lo sé, pero, es un problema cuando se piensa que todo tiene que ser gratis... porque la realidad es que no es así.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 07-08-2007 a las 12:08:08.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Kreyser
Kreyser Kreyser is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Barcelona
Posts: 114
Poder: 20
Kreyser Va por buen camino
Question

Hola a tod@s,

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Otra idea mas: muchos de nosotros tenemos empresas...por que no patrocinar el Club??? bastaria una pequeña imagen de los "patrocinadores" al inicio del club o en algun otro lado discreto..
Sinceramente esta me parece una opción muy interesante y me gustaría que los moderadores dieran su opinión al respecto.

En lo que a mi respecta, gran parte del conocimiento que he acumulado lo he adquirido aqui y por tanto me siento en deuda con esta comunidad.
A nivel individual, estoy dispuesto a donar una cantidad, pero me parece que este sería tan solo un parche a los problemas de financiación.

Al respecto de los patrocinios, estaría orgulloso de que mi pequeña empresa sea uno de ellos y estoy convencido de que muchos otros tambien.

A ver que se comenta...
Saludos!!
__________________
"Es imposible hacer un programa 100% contra tontos, ya que éstos son muy ingeniosos"
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Kreyser
Sinceramente esta me parece una opción muy interesante y me gustaría que los moderadores dieran su opinión al respecto.
Pues, hombre, qué quieres que te diga, que me parece bien que algunas empresas patrocinaran este sitio Web. Tal vez podrías ponerte en contacto con Emilio y tratar del asunto. A lo mejor él mismo ve este mensaje y te comenta algo al respecto. Personalmente creo que bien enfocado el asunto podría beneficiar a ambos agentes.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Poder: 21
gluglu Va por buen camino
Apoyo la propuesta vertida y además he expresado mi opinión adicional aqui y aqui.
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Gratuito o no gratuito, ese es el dilema...

Cita:
Tampoco la entrada a una discoteca te asegura que vayas a ligar. Tienes la oportunidad, ¿te parece poco? Ahora, el que liges o no depende de muchos factores, evidentemente. Entre otros, de cómo te lo montes tú, es decir, en el caso que nos ocupa, de cómo plantees las preguntas. Porque hay gente no siempre ligará en una discoteca, pero, que vaya a pedir que le devuelvan el dinero por ello, que verás dónde le mandan.
Creo que la analogía no tiene mucho que ver, pues en ejemplos abundaríamos, por ejemplo, si entro a un curso, en ese curso me garantizan que impratirán lo necesario para que aprenda(si lo quiero o no aprender es muuuy distinto) puesto que mi pasta me costó.


Cita:
Nadie ha dicho lo contrario. Pero esa frase es demasiado,... cómo decirlo,... ¿abstracta?
No veo que tan abstracta sea

Cita:
25 foros... debo ser un bicho raro que sólo visita este Foro... y quizás algún otro, pero, de vez en cuando, y algunos (pero no 25, ni muchos menos) cuya temática no tiene nada que ver con este en que estamos. Si no somos realistas... si no hablamos de cifras reales... tal vez no podamos sino llevarnos a engaño.
Obviamente no hablo de que visite los 25 a diario, pero la verdad no hay uno en el que encuentre la mayoría de mis respuestas

Cita:
A parte de que me parecen muchos foros (qué quieres que te diga), lo cierto es que, si obtienes dinero de tu trabajo, y tu trabajo lo apoyas en los Foros... ¿qué hay de malo? ¿Tampoco pagarías los impuestos de 10 empresas que tuvieras? Ya me gustaría a mí pagar impuestos de 10 empresas que tuviera...
La diferencia es que mi trabajo por anticipado yo solicité un sueldo, lo que pongo en internet, ya sean soluciones, ideas o propuestas son cosas que simple y sencillamente tuve el deseo de aportar. Supongo incluso que bajo este lema fué creado este sitio.

Cita:
Pues muchos sitios, muchos recursos, mucha gente, paga por ciertos servicios.
También hay muchos que no.


No sé, me quedan ciertas conformidades y también ciertos desencantos en cuanto a esta nueva temática que sé debe estar causando grandes problemas a el o los administradores, tan malo es algo de publicidad?


Digo, este club es famoso en internet, yo llegué aquí buscando temas de salario de programadores en España.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
vinculo que no deberia hacer nada...... oracle PHP 10 20-05-2007 02:31:38
que charset deberia utilizar? Paradiso Firebird e Interbase 2 23-07-2006 14:08:54
Como deberia proceder? DM2005 Varios 3 30-06-2006 16:30:21
importar de dbf a oracle. deberia ser facil... pepe2000 Oracle 10 08-03-2004 22:35:00
Que debería Utilizar??? Rabata Conexión con bases de datos 2 28-09-2003 17:00:54


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:44:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi