Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-06-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Poder: 18
waltergomez Va por buen camino
Polémica en Buenos Aires por la venta de "Mi Lucha", el libro de Hitler

Me gustaria saber vuestra posición al respecto de este tema.
Se debe permitir la publicación de este libro o se debe prohibir como en algunos paises ?

Salu2,
__________________
Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír
Orson Welles.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-06-2006
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 26
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por waltergomez
Me gustaria saber vuestra posición al respecto de este tema.
Se debe permitir la publicación de este libro o se debe prohibir como en algunos paises ?
¿Polémica?...
No creo que este prohibido ni que lo haya estado, supongo que debe usarse para estudiar "Ciencias Políticas" o "Sociología"...
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-06-2006
[Gunman] [Gunman] is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Pedreguer.
Posts: 355
Poder: 20
[Gunman] Va por buen camino
Yo no creo que deba ser prohibido...
Sólo diré una cosa: "Conoce a tu enemigo".
__________________
l2prog.co.nr
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-06-2006
stuka stuka is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: pto. vallarta jalisco mexico
Posts: 29
Poder: 0
stuka Va por buen camino
...

hola pues yo soy de mexico y ya me lei ese libro (por cierto lo puedes encontrar en cualquier libreria), cuando lo terminas de leer te quedas pensando y lo unico que sale de tu cabeza es "vaya pedazo de mierda" aunque se los recomiendo siempre leerlo con neutralidad, ademas por la parte historica es muy importante leerlo ya que nos da entender el "por que" de unas de las partes mas negras de la historia, y asi poder evitarlas. algunos amigos o profesores que lo han leido tienen el efecto contrario a lo que el libro quiere en si, pero eso es otra historia.

ahhh y por mi nick que es stuka (es un avion aleman de la SGM 2) no tiene nada que ver con que sea nazi, simplemente para mi es un joya de la ingeneria precioso avion...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-06-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Poder: 18
waltergomez Va por buen camino
Mi posicion es que todo libro debe poder ser leido por todos. No interesa quien lo escribio. No interesa el contenido.

Si la historia la escriben los que ganan eso quiere decir que hay otra historia dice la canción.

Ademas la misma historia nos muestra la triste realidad, de que nunca aprendemos.

Estamos asistiendo desde hace muchos años a varios genocidios y nad apodemos hacer, que hacer ante tanto horror.

Es muy trista nuestra realidad, cuando mientras tipeamos codigo, en otros paises la gente muere sin saber porque, o mas triste saber que mueren por gas, petroleo, armas. En definitiva como siempre, antes solo cambiada el producto a robar.
__________________
Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír
Orson Welles.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-06-2006
stuka stuka is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: pto. vallarta jalisco mexico
Posts: 29
Poder: 0
stuka Va por buen camino
...

muy cierto 2 cosas solamente waltergomez

1. la historia la escribe los ganadores por lo tanto no es algo fiel, si la guerra lo hubieran ganado los alemanes hubieran dicho que "limpiaron el mundo de una raza desagadradable" pero no fue asi.

2.el hombre nunca aprende de sus errores por mas pendejos que sean (disculpenme la palabra)

y en lo que no estoy de acuerdo en que todos debemos leer todos los libros de cualquier tema, bueno hay que recordar que no todas las personas tienen la capacidad intelectual para leer un libro sin que le afecte en su pensamiento o que le afecte segun el caso, ejem el codigo repinchi perdon el codigo da vinci la gente se trago ese cuento, y ahora mira la iglesia de reojo (aunque simpre debieron de habelo hecho), para acabar rapido imagina las barbaridades que haria una persona de mente debil leyendo 'mi lucha', lo demas se los dejo a su criterio
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-06-2006
Avatar de Alcolea
Alcolea Alcolea is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Santiago de Cuba, Cuba
Posts: 100
Poder: 18
Alcolea Va por buen camino
Hola a todos, no he tenido la oportunidad de leer dicho libro, estoy seguro de que aquí en mi país no van a publicar algo como eso, hay tantas cosas más útiles y provechosas que algunos pensaran que no vale la pena o que no debe hacérsele la propaganda al enemigo, o que se yo. Pero si estoy de acuerdo en que debemos saber lo que dijeron todas las partes tratándose de una página tan trascendental en la historia de la humanidad y no hay nada más importante para cualquier ideología que basarse en el análisis de las mejores y/o peores experiencias de la historia para dar razones de sus puntos de vistas actuales y futuros.

Libros como esos los necesitamos para saber de donde venimos y adonde vamos y sobre todo a donde quieren llegar los imperialistas de estos tiempos que con más poder y menos oposición, al menos militar, que Hitler hacen y deshacen con la impunidad que hubiera soñado Hitler, y no digo más.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿cuál es mejor: "close" o "application.terminate"? unreal4u Varios 5 05-03-2007 12:01:19
La venta de Amena a France Télécom "paralizada" hasta acuerdo con ONO para traspasar Sasuke_Cub Noticias 0 25-07-2005 19:08:58
Libro "The Firebird Database Developer's Guide" de Helen Borrie Voutarks Noticias 14 03-10-2004 17:55:13
Reglas para conducir en Buenos Aires delphi.com.ar Humor 3 17-01-2004 01:56:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:15:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi