Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-03-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Usa la red en pro de tu sueldo

Cita:
Jessica Morrison, quien trabajaba para Drugstore.com en Seattle (EEUU), fue una de ellas. Tras cinco años en la empresa y varios ascensos, su puesto era de editor asociado, aunque ella tenía las mismas funciones de un simple redactor.
Ella también cree que, con 42.000 dólares al año, le pagaban mucho menos de lo que merecía.
Y como soluciono su problema?

Vean el reportaje completo en http://www.baquia.com/noticias.php?id=12029
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-03-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
He leido el articulo pero no me checa muy bien lo que se dice, estoy de acuerdo que cualquier persona exija un aumento de sueldo, sin embargo me parece un poco temerario decir, aumentame el sueldo porque en otras empresas se gana mas que aqui.

Cita:
Empezado por www.baquia.com
En PayScale pudo comparar su sueldo con el de otras personas que tenían un puesto similar con funciones muy parecidas y vio que debería ganar de 50,000 a 60.000 dólares
Me pregunto, la comparación deberia de ser en todo caso, con empleados en la misma empresa, no en otras empresas con circunstancias totalmente diferentes, ingresos diferentes, etc...

Si le dieron el aumento no creo que sea la generalidad y dudo mucho que esto suceda en todas las empresas

Saludos.

Edito: Esto solo pasa en USA
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 07-03-2007 a las 22:03:40.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-03-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por egostar
He leido el articulo pero no me checa muy bien lo que se dice, estoy de acuerdo que cualquier persona exija un aumento de sueldo, sin embargo me parece un poco temerario decir, aumentame el sueldo porque en otras empresas se gana mas que aqui.
Me pregunto, la comparación deberia de ser en todo caso, con empleados en la misma empresa, no en otras empresas con circunstancias totalmente diferentes, ingresos diferentes, etc...
Si le dieron el aumento no creo que sea la generalidad y dudo mucho que esto suceda en todas las empresas Saludos.Edito: Esto solo pasa en USA
A lo que se refiere es que puedes ir a tu jefe y decirle: "Mi sueldo es 900 al mes. Quiero ganar 1200 al mes, que es lo mínimo que ganan en cualquier otra empresa del mismo tipo y de la misma zona, si no me lo das me voy a cualquier otra empresa porque como mínimo me van a dar esos 1200 al mes.
Si tu jefe te valora y necesita, te pagará los 1200. En caso contrario tendrás que irte o te echarán, pero sabes que en cualquiera de las otras empresas vas a ganar esos 1200 que quieres.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-03-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo lo veo asi de simple, por el lado del Jefe: "Ok, la empresa no esta en condiciones de pagar esas cantidades, pero si ya no estas a gusto aqui eres libre de ir a buscar esas otras empresas a ver si te contratan y te pagan lo que dices"

1.- No es posible comparar sueldos por lo que gana alguien en puesto similar en otras empresas. Cada empresa es por mucho diferente y uno cuando exije un aumento debe basarse en lo que vale nuestro trabajo y no compararse con nadie porque puede salir raspado...A lo mejor el tipo aquel que gana 5000 mas que yo es un genio en su puesto y con sus ideas ahorra x pesos a la empresa donde esta..

2.- El trabajo de uno es su mercancia y como tal debe tratarse pero sobretodo valorando uno mismo algo muy importante: la permanencia. Si tienes ya mas de 5 años en una empresa y has ido mas o menos subiendo no veo el caso de irte a la tienda de enfrente (que seguramente ni conoces, ni sabes como son, ni nada) solo porque te pagaran mas...pero...durarás igual los 5 años??

3.- Lo ideal es cuando una empresa se interesa en tu trabajo y se acerca contigo, ahi puede uno negociar muchas cosas y además no vas tan a ciegas.

OJO: No confundir con aguantarse a lo que le paguen y ser lacayo de un patron "negrero". Simplemente poner en la balanza lo que uno mismo vale.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-03-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
A lo que se refiere es que puedes ir a tu jefe y decirle: "Mi sueldo es 900 al mes. Quiero ganar 1200 al mes, que es lo mínimo que ganan en cualquier otra empresa del mismo tipo y de la misma zona, si no me lo das me voy a cualquier otra empresa porque como mínimo me van a dar esos 1200 al mes.
Casimiro, estas convencido totalmente de esto????
Crees realmente que sea un buen metodo???

Yo no, y estoy siendo muy sincero.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Si tu jefe te valora y necesita, te pagará los 1200. En caso contrario tendrás que irte o te echarán, pero sabes que en cualquiera de las otras empresas vas a ganar esos 1200 que quieres.
Precisamente a eso me refiero y estoy de acuerdo totalmente y no lo cuestiono, lo que cuestiono es que te que te quieran vender la idea de que consultando esa página tengas las herramientas para lograr un aumento. Eso me parece una de las miles y miles de historias urbanas de Estados Unidos.

Cada quien sabe sus limitaciones y alcances, creo que por ahi va mejor lograr un aumento, si no, pues no te queda mas que buscar en otro lado donde te valoren mejor.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08-03-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bueno, lo que quiero decir (y sin consultar esas webs) es que yo sé cuánto ganan mis colegas en otras empresas parecidas aquí en la misma zona. Si me voy o me echan de donde estoy, también sé que puedo conseguir trabajos más o menos iguales, con sueldo parecido, pero no es mucha la diferencia.
Así que, salvo que encuentre algo realmente mejor, tendré que seguir donde estoy hasta que me surja la oportunidad o me independice.

Sin embargo, si los sueldos por aquí fuesen, en su mayoría, considerablemente mayores, quizás no tendría mucho reparo en irme a otra empresa donde me valoren más.


P.d.: se avecinan profundos cambios en mi empresa, puede que tenga que llamar a la puerta de otra empresa más pronto de lo que imagino
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
reporte para un recibo de sueldo ariadna Impresión 1 20-09-2005 03:12:44
Ayuda con recibos de Sueldo Sundance Impresión 3 11-07-2005 16:33:32


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:14:12.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi