Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-03-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Yoigo tambien nos toma el pelo

Y es que aunque es de las pocas compañías que no han subido las tarifas éste mes de marzo, ahora resulta que "capan" el acceso a Internet:

Cita:
Empezado por Error500
¿Qué ha sucedido para que uno acabe concluyendo que la conexión de datos (que no de internet) de Yoigo es una tomadura de pelo? Pues básicamente que Yoigo ha decidido - dos días antes de que me incorpore como cliente - que eso de una conexión a internet como que no es buena idea, que mejor que usemos un proxy y que sólo podamos acceder páginas web, nada de ssh, ni de FTP, ni de POP3, ni mensajería instantánea, ni P2P. No es por tanto una conexión a internet sino una conexión a la WWW vía su proxy. Impresentable, bananero ¿y estos son los que van a competir con Vodafone y Movistar? Menos mal que no tengo permanencia que Yoigo.
Si es que al fin y al cabo, todos acaban tomándonos el pelo

Texto completo

Leído en Error500

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-03-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Y es que nadie da duros a cuatro pesetas
Mi política es cambiarme de operador "pillando" el mejor terminal que oferten en un determinado momento a precio razonable.... Permanecer durante lo que te obliguen y volver a cambiar "pillando" el mejor "posible".
La gracia es que cuando les llega la petición de cambio, te llaman y te ofrecen el "oro y el moro"
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO

Última edición por ArdiIIa fecha: 26-03-2007 a las 11:42:48.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-03-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ArdiIIa
Y es que nadie da duros a cuatro pesetas
Mi política es cambiarme de operador "pillando" el mejor terminal que oferten en un determinado momento a precio razonable.... Permanecer durante lo que te obliguen y volver a cambiar "pillando" el mejor "posible".
La gracia es que cuando les llega la petición de cambio, te llaman y te ofrecen el "oro y el moro"
¡¡Y tanto!! Mi marido así consiguió una oferta alucinante: un descuento del 50% de su factura de telefonía durante 6 meses.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-03-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Claro que si: Hay que ser implacable y gastarse los mismos escrúpulos que ellos.

Curiosamente hace unos meses que llamé a ONO para darme de baja de la televisión y la salida de la operadora fue hacerme un descuento sobre lo que venía pagando.
Me quedé extrañado por ese ofrecimiento y le pregunté que dado que era un cliente con bastante antigüedad, cual era el motivo de no haberme echo ese descuento "de motu propio", y me respondió que para obtener ese descuento, era el cliente quien lo tenía que pedir...
Así que dentro de poco tiempo les volveré a llamar para darles la lata.

En cuanto a las tomaduras de pelo de las operadoras. Hace tiempo que estuve en disposición de meterme en pleitos con Amena (Orange ahora), por que me querían cobrar 1.200 de las antiguas pesetas por "el morro" y además me amenazaron con meterme en la lista de morosos si no pagaba.
Lo cierto y verdad es que al final los denuncié ante la Junta Arbitral de Consumo, gané y sus abogados me mandaron una carta pidiéndome disculpas y poniéndose a mi servicio....
El motivo de todo este asunto fue porque tenía contratados con ellos acceso a internet y telefonía y me dí de baja, comunicándoselo a la compañía por activa y por pasiva (solamente me faltó un burofax que es lo adecuado para estas cuestiones), pasado el tiempo me mandaron la mencionada factura, facturándose sobre un teléfono que ya no existía.

La moraleja de esto es que existen muchas personas que bajo las amenazas de las operadoras, se amedrantan y dado las bajas cantidades que reclaman acaban cediendo, lo que supone un sustancioso negocio para las operadoras, dado que obtienen ingresos "extras" por un servicio que no han realizado, lo que no deja de ser una extorsión, y quizá por desinformación del cliente o por temor a figurar en la famosa lista de morosos, acaban pagando lo que injustamente le exigen. (De esto conozco varios casos).

Así que leña con los abusos.... "no nos vencerán..."
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-03-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Exáctamente.

Yo creo que la gran mayoría hacemos eso, pero ellos lo saben.
Yo después de años en Amena y ahora que nos cambiaban a Orange decidí cambiarme, siempre había aprovechado ofertas de móviles en Amena para cambiar el terminal sin cambiar de número. Y ésta vez me cabreé, en Vodafone me ofrecían un Nokia 6630 music pack gratis con un plan amigo de empleado. Y aprovechamos la oferta y nos cambiamos.
Enseguida llamaron desde Orange, que porque me cabiaba? y que si ya nos los quería? que ellos podían cambiar por mí... que me regalaban 3 meses de teléfono y un terminal parecido (que no el mismo ni mucho menos, del cual yo estaba enamorado), así que les dí largas.

Pero si dentro de un año y medio viene otro y me regala un terminal con poco más de 6 meses de antigüedad regalado o casí, iré de cabeza.

Saludos

Última edición por Bicho fecha: 26-03-2007 a las 12:27:47.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-03-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Curioso, igual que yo.... De Amena a Vodafone y con un 6630...
Y esperando al siguiente
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26-03-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Es un buen terminal, pero me fastidió al verlo ya que no sabía que no tiene cámara frontal para la videoconferencia con lo cual es muy aparatoso y cutre la videoconferencia con el móvil. Creí que el punto que había delante era un cámara (de hecho se parece bastante), pero no, es un puñetero sensor de luz.

Es lo único que me fastidia del terminal (y que no lleve radio), pero en fín. Sobreviviré.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26-03-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Yo no hago video conferencia, pero de hacerla, lo haría frente a un espejo...

El tema de la radio... fastidioso pero tampoco desmerece al aparato...
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26-03-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Yo he hecho alguna (nochevieja y alguna cuando tenía consumo gratis o descuento equivalente), la verdad es que no llamo demasiado con el móvil.
Y la radio, existe un aparato para conectarlo al teléfono y funciona como radio y manos libres pero cuesta entre 19 y 25€ que por el mismo precio me compro un mp3 de 1Gb o 512Mb con radio, etc.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Delphi no toma los Registros Modificados de Firebird Ricardojosep Firebird e Interbase 2 12-01-2006 15:05:44
toma de permisos.... ¿como? User_baja1 Varios 1 25-10-2005 14:08:42
Toma de fotos sometimedj API de Windows 3 01-10-2004 06:40:55
Porque no me toma el origen de datos? Morphine Varios 1 03-09-2004 00:33:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:42:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi