Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 30-06-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
He leído y y creo que no soy el más apto para aconsejar sobre estos temas... lo que si te diría es que me arrepiento de no acabar mis estudios
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 30-06-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Cita:
Empezado por gmontes Ver Mensaje
yo solo te doy un consejo. !!!!ahooooooooorrrrrrraaaaaaaaaa¡¡¡
Pues mi esquema de gastos es:

[1] Pagar las inmensas deudas que tengo (el Estado está para eso, aparentemente, para cobrar deudas y NADA MÁS).
[2] Reventar la plata como si no hubiera un mañana. Es decir, darme algunos gustitos... Tampoco tantos.
[3] Comprar varias cosas que necesito, como cambiar la heladera que tiene más años que yo (en serio, fue la primer heladera que compraron mis padres antes de casarse, unos 8 años antes que yo naciera).
[4] Ahorrar para los días nublados.

Tampoco es que voy a ganar tanta plata, vamos, que esto es el tercer mundo, y uno es programador...

Cita:
Empezado por Faust Ver Mensaje
He leído y y creo que no soy el más apto para aconsejar sobre estos temas... lo que si te diría es que me arrepiento de no acabar mis estudios
Sí, yo le he dado una buena pensada al asunto. Tampoco quiero dejar los estudios, y en principio no los voy a dejar. Realmente quiero recibirme algún día. Pero... hay que comer, amigo Faust, hay que comer.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 30-06-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
No me acuerdo si ya te aconsejé, si es así pues tómalo como una adenda:

Es cierto que estudiar es muy importante. Afortunadamente nuestra profesión no requiere forzosamente tener un título para ejercer ni implica que los conocimientos necesarios para desempeñarse únicamente se pueden adquirir en una universidad. Lo que sí te proporciona la universidad es una formación, que va un poco más allá del mero conocimiento y dominio del tema.

Sin embargo, todo el mundo al final estudia con el afán de que gracias a eso pueda obtener un mejor ingreso cuando labore. Como tu bien dices, hay que comer y también como ya te dijeron, las oportunidades no se presentan 2 veces.

Mi consejo es que la tomes pero que no te olvides del estudio, hoy en día inclusive es posible hacer maestrías en línea así que seguramente encontrarás formas de hacerlo.

Y por último una frase:

Cita:
"Más vale arrepentirse de lo que hiciste, que de lo que dejaste de hacer"
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 30-06-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
[...] Afortunadamente nuestra profesión no requiere forzosamente tener un título para ejercer ni implica que los conocimientos necesarios para desempeñarse únicamente se pueden adquirir en una universidad. [...]
Una de las cosas que me preocupan es el tema de la colegiatura. Hace un tiempo los políticos de acá, como no tienen nada mejor que hacer, estuvieron hablando de implementar una colegiatura para informáticos. Y eso haría, entre otras cosas, que sólo pueda ejercer el que tenga un título.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Sin embargo, todo el mundo al final estudia con el afán de que gracias a eso pueda obtener un mejor ingreso cuando labore.
Síp, eso también hace que no me decante por estudiar "en linea". Por estos lados las universidades a distancia son... que mejor no digo nada. Y la universidad a la que voy yo tiene un muy buen nivel (creo que era la cuarta de Sudamérica o algo así), así que realmente si algún día me recibiera me gustaría hacerlo de esta universidad.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Que opinan de la Cubazuela? xander Debates 74 31-10-2007 23:05:19
Que opinan de OpenId? mamcx Varios 1 24-04-2007 16:27:57
Que opinan. ¿Trabajamos juntos? D-MO Varios 12 26-10-2005 22:23:08
Que opinan de access Torreblanca Conexión con bases de datos 4 11-08-2005 19:57:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23:12.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi