Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2321  
Antiguo 03-08-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por PASPAS Ver Mensaje
La verdad es que esto pinta mal no sacan nada en el boe y se arregla todo a partir de nuestras consultas y los requerimientos de las empresas colaboradoras.
En fin igual se para esto o vete a saber la verdad es que no puede seguir asi.
Al final como siempre el dolor de cabeza para nosotros y enfrentamientos con los clientes.
Cuando la reclamación del cliente es claramente causada por terceros no hay que tener pelos en la lengua y decirlo sin tapujos. Nosotros tenemos esa costumbre. No hemos de cargar con las ineficiencias de los demás y lo expresamos con toda la contundencia posible. Que cada palo aguante su vela.
Responder Con Cita
  #2322  
Antiguo 04-08-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Cita:
Empezado por PASPAS Ver Mensaje
Estoy teniendo dudas sobre las facturas del primer semestre:

Según la AEAT:
26 ¿Cómo se declara una factura del primer semestre?



La presentación de facturas del primer semestre con carácter retroactivo se realiza utilizando el mismo esquema de validación con las siguientes particularidades para los campos obligatorios que tendrán los siguientes contenidos:

. Clave de régimen especial. “16/14 Primer semestre”. (Emitidas / Recibidas)
. Descripción de la operación: “Registro del Primer semestre”.

Emitidas:
Tipo no exenta: S1.
Recibidas:
Fecha registro contable: Fecha del envío.
Cuota deducible: Etiqueta con 0.
No es necesaria una marca para diferenciar las facturas del primer semestre, por el periodo se podrían distinguir si se trata de información correspondiente al primer semestre del ejercicio 2017.
-----
2.39. ¿Cómo debe suministrarse la información correspondiente al primer semestre?



Los sujetos pasivos inscritos en REDEME durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y 30 de junio de 2017 no tendrán que remitir información del primer semestre de 2017.
El resto de sujetos pasivos incluidos en el SII deberán informar del contenido de los libros registro del IVA de acuerdo con la normativa vigente antes del 1 de julio de 2017, así como de determinada información con trascendencia tributaria que se venía incluyendo en el modelo 347.
El esquema o diseño de los registros de facturación será el mismo que para los envíos correspondiente a los registros del segundo semestre de 2017 y siguientes, pero con unas validaciones diferentes que permitirán que solo se consigne lo que actualmente es obligatorio.
Como se ha indicado con el objeto de facilitar la presentación se mantiene el esquema de validación en sus campos obligatorios con las siguientes particularidades para los contenidos del primer semestre:
. Clave de régimen especial. “Primer semestre 2017” salvo que se trate de un arrendamiento de local de negocio en cuyo caso deberán utilizarse estas claves de régimen especial puesto que esta información es exigible en el modelo 347.
. Descripción de la operación: “Registro del Primer semestre”.
. Libro registro de facturas emitidas:
Con independencia del tipo de operación informado (no sujeta, sujeta y exenta o no exenta) deberá informarse en cualquier caso como factura sujeta y no exenta.
Libro registro de facturas recibidas:
. Fecha registro contable: Fecha del envío.
. Cuota deducible: Etiqueta con 0.


---------------------------------------------


Mi duda surge con respecto a los alquileres y facturas recibidas.
si tengo un alquiler . Primero no debo utilizar la clave de regimen especial primer semestre sino la que indique el tipo de alquiler(correcto) pero que pasa con la cuota deducible en facturas recibidas la dejo a CERO o mantengo el valor que indique de couta IVA que tenga(Además esto es de locos como que no pueden ellos cotejar las cosas segun que fecha nos hacen hacer trabajos extra adhoc).
Despues con respecto a la fecha de registro contable a que se refiere lo de Fecha del envío quiere de decir que si envío hoy debe poner 2017-08-03. Yo estaba introduciendo la fecha del primer semestre ya que ese dato entonces no existia y por tanto utilizaba la misma fecha en la que se creo la factura en el sistema.
Ya que a mi parecer y sino me equivoco yo estoy utilizando la fecha del registro contable para calcular los dias de plazo y para introducir el periodo al que pertenece la factura.




Puede alguien ayudarme , muchas gracias

Libro registro de facturas recibidas:

. Fecha registro contable: Fecha del envío.

Estoy pendiente de respuesta de la AEAT pero necesito sacar hoy la versión y tengo dudas en el dato Fecha registro contable...
alguién me puede decir que fecha introduce para los envios del primer semestre...
muchas gracias...

Responder Con Cita
  #2323  
Antiguo 04-08-2017
nuevo1234 nuevo1234 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2017
Posts: 102
Poder: 7
nuevo1234 Va por buen camino
Cita:
Empezado por CMB Ver Mensaje
Cuando la reclamación del cliente es claramente causada por terceros no hay que tener pelos en la lengua y decirlo sin tapujos. Nosotros tenemos esa costumbre. No hemos de cargar con las ineficiencias de los demás y lo expresamos con toda la contundencia posible. Que cada palo aguante su vela.
Nosotros marcamos las facturas enviadas en la aplicación del cliente y es lo que usarán para hacer su liquidación. Leyendo mas detenidamente la FAQ lo único nuevo es que con la cosulta vía formulario (porque la consulta via servicio web ya estaba) marcando la opcion "Todas las columnas" en la consulta se puede exportar todos los campos de las facturas enviadas a un excel (con un máximo de 1000).

Entiendo que esa opción puede ser útil si no se tiene registrado las facturas enviadas en la aplicación del cliente. Nosotros no lo vamos a usar. Sabemos lo que hemos enviado, porque lo hemos marcado en la respuesta de los envíos realizados.
Responder Con Cita
  #2324  
Antiguo 04-08-2017
antoineL antoineL is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 8
Poder: 0
antoineL Va por buen camino
Cita:
Empezado por xamminf Ver Mensaje
Concretando. Lo que no entiendo es estos dos puntos:
Cita:
El esquema o diseño de los registros de facturación será el mismo que para los envíos correspondiente a los registros del segundo semestre de 2017 y siguientes, pero con unas validaciones diferentes que permitirán que solo se consigne lo que actualmente es obligatorio.
Las facturas de 1º semestre hay que enviarlas en registros XML iguales que las del 2º, obviamente con la clave de tipo de operación pertinente (16 o 14) y solo con las reglas y valores que eran obligatorias en el modelo 340; el sistema de al AEAT se adaptará en consecuencia.

Por ejemplo, la descripción de la factura es una novedad del nuevo sistema y entró en vigor solo el 1/7/2017, no es exigible para las facturas del 1º semestre. Pero el XML exige un valor en este elemento: entonces puedes poner el texto fijo «factura del 1º semestre 2017»: así será correcto acorde al XML; no sería legal para una factura del 2º semestre dado que no es descriptivo pero da igual en este caso; y la maquinita de validación no te pondrá pegas.

Cita:
Cita:
Libro registro de facturas emitidas:

Con independencia del tipo de operación informado (no sujeta, sujeta y exenta o no exenta) deberá informarse en cualquier caso como factura sujeta y no exenta.
En el 340 se debe informar de las facturas, pero no hay explícitamente la distinción entre las exentas y las no sujetas (todas va a tipo 0); entonces la AEAT ha decidido que todas las facturas del 1º semestre deben registrarse en la categoría más comuna, sujeta no exenta, que implica poner el detalle de IVA pero no explicitar causas de exención (E1, E2 etc.) Estas son muy probablemente las reglas que han determinado mirando a las facturas viniendo de los 340 que ya tienen, y han extendido lógicamente las reglas a las demás empresas.
Responder Con Cita
  #2325  
Antiguo 04-08-2017
antoineL antoineL is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 8
Poder: 0
antoineL Va por buen camino
Cita:
Empezado por xamminf Ver Mensaje
Estaba pensando en generar un .xml por período (mes) y que el usuario lo envie.

¿ Que os parece ?
¿Por qué partir por meses?

En mis pruebas, he enviando una vez (un poco por error, un poco a ver lo que pasaba) un colección de más de 1.500 facturas de varios años. Me lo ha aceptado sin problema el sistema de pruebas. Fíjate que si el sistema de consultación va por periodo, no así el sistema de suministro (envío) que permite mezclar varios periodos; solo no puedes mezclar varios tipos de factura ni varios tipos de operación (alta, modificación o baja).

Tienes que pensar en varias cosas:
  1. máximo 10.000 facturas en un envío
  2. el web service tiene un tiempo límite de 30 segundos o algo así; si estas en conexión lenta, puede ser un problema (una factura mide unos 1000 bytes, 10.000 facturas serán 10 MB; y es una operación de subida, ni vale la velocidad de bajada del ADSL que es la en cual habitualmente nos fijamos)
  3. a veces el sistema falla, por ejemplo registra pero no te devuelve la contestación «OK»...
Responder Con Cita
  #2326  
Antiguo 04-08-2017
antoineL antoineL is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 8
Poder: 0
antoineL Va por buen camino
Cita:
Empezado por PASPAS Ver Mensaje

Libro registro de facturas recibidas:

. Fecha registro contable: Fecha del envío.

Estoy pendiente de respuesta de la AEAT pero necesito sacar hoy la versión y tengo dudas en el dato Fecha registro contable...
alguién me puede decir que fecha introduce para los envios del primer semestre...
La fecha del día, es decir, Now.

En los 340, la AEAT no tiene la información; por tanto han decidido poner la fecha que ellos han recibido el 340, lo que me parece un criterio sensible. Para los demás, el más parecido es la fecha que la AEAT recibe la información correspondiente: de aquí la instrucción.
Responder Con Cita
  #2327  
Antiguo 04-08-2017
antoineL antoineL is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 8
Poder: 0
antoineL Va por buen camino
[quote=Sergio J.;519773]Efectivamente, para que el sistema interprete el xml de respuesta y guarde dicha información en el sistema cómo lo hacéis?/QUOTE]

He probado unas cuantas cosas, y he acabado con el método siguiente:
  1. recupero el contenido de la respuesta SOAP/Envelope
  2. compruebo que no es Fault, que tiene Body
  3. paso el elemento dentro del Body por una transformación XSLT que me deja un elemento Respuesta (si en correcto o parcialmente correcto) con un montón de elementos-hijos RespuestaLinea o RespuestaLineaConError; si la respuesta es Incorrecto, es otro elemento madre con un montón de elementos-hijos RespuestaLineaConError
  4. vuelco el XML resultado de la transformación directamente a 4 tablas, donde puedo tranquilamente recuperar las varias partes, actualizar tablas etc.

La ventaja para mí es que así reduzco al mínimo la interfaz con el XML; antes tenía un montón de código que iba por las varias ramas del XML, pero tenía dudas que fuese sencillo de mantener en el futuro.

Si les interese el XSLT, está en http: //pastebin.ca/3850663 (perdonad las molestias del copiar y pegar y editar, soy novato; gracias por adelante al administrador que lo rectificará).
Responder Con Cita
  #2328  
Antiguo 04-08-2017
xamminf xamminf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 148
Poder: 8
xamminf Va por buen camino
Cita:
Empezado por antoineL Ver Mensaje
¿Por qué partir por meses?

En mis pruebas, he enviando una vez (un poco por error, un poco a ver lo que pasaba) un colección de más de 1.500 facturas de varios años. Me lo ha aceptado sin problema el sistema de pruebas. Fíjate que si el sistema de consultación va por periodo, no así el sistema de suministro (envío) que permite mezclar varios periodos; solo no puedes mezclar varios tipos de factura ni varios tipos de operación (alta, modificación o baja).

Tienes que pensar en varias cosas:
  1. máximo 10.000 facturas en un envío
  2. el web service tiene un tiempo límite de 30 segundos o algo así; si estas en conexión lenta, puede ser un problema (una factura mide unos 1000 bytes, 10.000 facturas serán 10 MB; y es una operación de subida, ni vale la velocidad de bajada del ADSL que es la en cual habitualmente nos fijamos)
  3. a veces el sistema falla, por ejemplo registra pero no te devuelve la contestación «OK»...

En el mismo post me haces la pregunta y me das los mismos porqués que yo tenía en mente cuando escribí lo que escribí.
¿ Por qué partir el envio del primer trimestre en 6 envios ? EXACTAMENTE por los porqués que tu comentas
Responder Con Cita
  #2329  
Antiguo 04-08-2017
antoineL antoineL is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 8
Poder: 0
antoineL Va por buen camino
Cita:
Empezado por xamminf Ver Mensaje
Dicho en román paladino: si la Sede detecta que hay huecos en la numeracion de facturas, la maquinita que mandará requerimientos a porrillo te hará llegar unos cuantos solicitando aclaración. Ahí tendrás que decirles que es que son facturas cero.
No creo que te las van a reclamar. Tal como lo tengo entendido (con asesores), solo hay que informar en el SII de las facturas que realmente están en circulación y por tanto pueden ser contrastadas; los demás, mejor en el cajón que obligar a la contraparte que la declare también... Al revés, si la factura a 0 está en circulación (digamos, unas muestras que han pasado por alguna aduana, o el saldo de una devolución compensada), mejor documentarla en el sistema, ahora sí las admite.

Además las a 0 no generan deducciones de IVA (entonces nada por rascar; nunca olvidar que este sistema es en contra del fraude, para recaudar más) y la penalización en % del importe base tampoco interesa los inspectores.

Otra cosa es que el sistema de numeración puede ser arbitrariamente complejo. Solo dar una mirada a las facturas recibidas de los proveedores más habituales te dará una idea que por allí se puede encontrar de todo y mucho más. Para poner un ejemplo, podrías usar un sistema con 23 letras, la 1ª una T, la 2ª una R, luego una W etc. O usar números romanos, o letras (dígitos) griegas o chinas (aunque difícil en Delphi antes de 2009 ). Detectar un hueco en un sistema así sería pedir un poco mucho a la AEAT.
Responder Con Cita
  #2330  
Antiguo 04-08-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por antoineL Ver Mensaje
Tal como lo tengo entendido (con asesores), solo hay que informar en el SII de las facturas que realmente están en circulación y por tanto pueden ser contrastadas; los demás, mejor en el cajón que obligar a la contraparte que la declare también...
Si eso es así, entonces las facturas simplificadas (tiques) no deberían ser informadas pues al ser casi todas sin contraparte nunca van a ser contrastadas. Tampoco las emitidas a particulares, que pueden ser muchísimas. No intento contradecirte, pero me parece bastante extraño.
Responder Con Cita
  #2331  
Antiguo 04-08-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Cita:
Empezado por antoineL Ver Mensaje
La fecha del día, es decir, Now.

En los 340, la AEAT no tiene la información; por tanto han decidido poner la fecha que ellos han recibido el 340, lo que me parece un criterio sensible. Para los demás, el más parecido es la fecha que la AEAT recibe la información correspondiente: de aquí la instrucción.
Pero no lo acabo de entender ya que ellos tienen la fecha de presentacion que en definitiva es la fecha de envio. Adjunto un ejemplo de envío de ahora mismo con una factura recibida de junio(primier semestre) tanto de alquiler con sin alquiler. Marco en negrita lo requerido.
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
....
<siiLR:RegistroLRFacturasRecibidas>
<sii:PeriodoImpositivo>
<sii:Ejercicio>2017</sii:Ejercicio>
<sii:Periodo>06</sii:Periodo>
</sii:PeriodoImpositivo>
<siiLR:IDFactura>
<sii:IDEmisorFactura>
<sii:NIF>B08367898</sii:NIF>
</sii:IDEmisorFactura>
<sii:NumSerieFacturaEmisor>ALQU52552526</sii:NumSerieFacturaEmisor>
<sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>03-06-2017</sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>
</siiLR:IDFactura>
<siiLR:FacturaRecibida>
<sii:TipoFactura>F1</sii:TipoFactura>
<sii:FechaOperacion>05-06-2017</sii:FechaOperacion>
<sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>12</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>
<sii:ImporteTotal>605.00</sii:ImporteTotal>
<sii:descripcionOperacion>REGISTRO DEL PRIMER SEMESTRE</sii:descripcionOperacion>
<sii:desgloseFactura>
<sii:desgloseIVA>
<sii:detalleIVA>
<sii:TipoImpositivo>21.00</sii:TipoImpositivo>
<sii:BaseImponible>500.00</sii:BaseImponible>
<sii:CuotaSoportada>105.00</sii:CuotaSoportada>
</sii:detalleIVA>
</sii:desgloseIVA>
</sii:desgloseFactura>
<sii:Contraparte>
<sii:NombreRazon>NACIONAL ESTÁNDAR</sii:NombreRazon>
<sii:NIF>B08367898</sii:NIF>
</sii:Contraparte>
<sii:FechaRegContable>04-08-2017</sii:FechaRegContable>
<sii:CuotaDeducible>0</sii:CuotaDeducible>

</siiLR:FacturaRecibida>
</siiLR:RegistroLRFacturasRecibidas>
<siiLR:RegistroLRFacturasRecibidas>
<sii:PeriodoImpositivo>
<sii:Ejercicio>2017</sii:Ejercicio>
<sii:Periodo>06</sii:Periodo>
</sii:PeriodoImpositivo>
<siiLR:IDFactura>
<sii:IDEmisorFactura>
<sii:NIF>B08367898</sii:NIF>
</sii:IDEmisorFactura>
<sii:NumSerieFacturaEmisor>N100-66969</sii:NumSerieFacturaEmisor>
<sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>03-06-2017</sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>
</siiLR:IDFactura>
<siiLR:FacturaRecibida>
<sii:TipoFactura>F1</sii:TipoFactura>
<sii:FechaOperacion>03-06-2017</sii:FechaOperacion>
<sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>14</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>
<sii:ImporteTotal>705.00</sii:ImporteTotal>
<sii:descripcionOperacion>REGISTRO DEL PRIMER SEMESTRE</sii:descripcionOperacion>
<sii:desgloseFactura>
<sii:desgloseIVA>
<sii:detalleIVA>
<sii:TipoImpositivo>21.00</sii:TipoImpositivo>
<sii:BaseImponible>500.00</sii:BaseImponible>
<sii:CuotaSoportada>105.00</sii:CuotaSoportada>
</sii:detalleIVA>
<sii:detalleIVA>
<sii:TipoImpositivo>0.00</sii:TipoImpositivo>
<sii:BaseImponible>100.00</sii:BaseImponible>
<sii:CuotaSoportada>0</sii:CuotaSoportada>
</sii:detalleIVA>
</sii:desgloseIVA>
</sii:desgloseFactura>
<sii:Contraparte>
<sii:NombreRazon>NACIONAL ESTÁNDAR</sii:NombreRazon>
<sii:NIF>B08367898</sii:NIF>
</sii:Contraparte>
<sii:FechaRegContable>04-08-2017</sii:FechaRegContable>
<sii:CuotaDeducible>0</sii:CuotaDeducible>

</siiLR:FacturaRecibida>
</siiLR:RegistroLRFacturasRecibidas>
</siiLR:SuministroLRFacturasRecibidas>
</soapenv:Body>
</soapenv:Envelope>


Me puedes decir si seria correcto así, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2332  
Antiguo 04-08-2017
antoineL antoineL is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 8
Poder: 0
antoineL Va por buen camino
Cita:
Empezado por CMB Ver Mensaje
Si eso es así, entonces las facturas simplificadas (tiques) no deberían ser informadas pues al ser casi todas sin contraparte nunca van a ser contrastadas. Tampoco las emitidas a particulares, que pueden ser muchísimas. No intento contradecirte, pero me parece bastante extraño.
En lo del contraste me refería a las facturas a 0 (o los conjuntos de facturas que suman 0).
Responder Con Cita
  #2333  
Antiguo 04-08-2017
xamminf xamminf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 148
Poder: 8
xamminf Va por buen camino
Siendo esto así, se hace OBLIGATORIO enviar, de entrada, todas las fras. con importe, y a mi entender, las que tengan importe cero. ¿ En qué me baso ? Sólo sentido común. La principal razón: igual que la ley obliga a realizar fras. cero, lógico es que se envien.

Última edición por xamminf fecha: 04-08-2017 a las 12:53:29.
Responder Con Cita
  #2334  
Antiguo 04-08-2017
antoineL antoineL is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 8
Poder: 0
antoineL Va por buen camino
Cita:
Empezado por PASPAS Ver Mensaje
Pero no lo acabo de entender ya que ellos tienen la fecha de presentacion que en definitiva es la fecha de envio.
El esquema XML require algo de formato 99-99-9999 en este elemento. Entonces la maquinaría XML (que viene antes de todas los demás cositas inteligentes que hay en la trastienda de la AEAT) te está obligando a poner algo. Lo mismo ocurre para el campo Descripción.
Responder Con Cita
  #2335  
Antiguo 04-08-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Cita:
Empezado por antoineL Ver Mensaje
El esquema XML require algo de formato 99-99-9999 en este elemento. Entonces la maquinaría XML (que viene antes de todas los demás cositas inteligentes que hay en la trastienda de la AEAT) te está obligando a poner algo. Lo mismo ocurre para el campo Descripción.
No entiendo me acaba de decir mi asesor que no ponga la fecha de envío como la actual ya que no tiene sentido por tanto dejaré la que tenía en su momento
No utilizare la fecha de envío como la actual el dia en que se envia
<sii:FechaRegContable>04-08-2017</sii:FechaRegContable>
<sii:CuotaDeducible>0</sii:CuotaDeducible>
Sera la fecha en la que se realizo el pago si era de junio...
<sii:FechaRegContable>03-06-2017</sii:FechaRegContable>
<sii:CuotaDeducible>0</sii:CuotaDeducible>

Cualquier novedad os digo...
saludos
Responder Con Cita
  #2336  
Antiguo 08-08-2017
lithium76 lithium76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2015
Posts: 33
Poder: 0
lithium76 Va por buen camino
¿Posible error en la consulta?

Buenas,

Alguien ha tenido el siguiente problema: haciendo la consulta vía webservice o en la propia web de la Agencia Tributaria no salen algunas facturas que por otro lado si las vuleves a enviar com alta te las da como duplicada o si las envías como modificación te da correcto?

No tiene mucha lógica: si no sale en la consulta, no debería darme duplicada al darla de alta ni aceptar como correcto un cambio, ya que se supone que no está en el sistema, no?

Gracias!
Responder Con Cita
  #2337  
Antiguo 08-08-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por lithium76 Ver Mensaje
Buenas,
Alguien ha tenido el siguiente problema: haciendo la consulta vía webservice o en la propia web de la Agencia Tributaria no salen algunas facturas que por otro lado si las vuleves a enviar com alta te las da como duplicada o si las envías como modificación te da correcto?
No tiene mucha lógica: si no sale en la consulta, no debería darme duplicada al darla de alta ni aceptar como correcto un cambio, ya que se supone que no está en el sistema, no?
Gracias!
Ellos también tienen sus fallos. Hay que ser condescendiente.
Responder Con Cita
  #2338  
Antiguo 08-08-2017
lithium76 lithium76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2015
Posts: 33
Poder: 0
lithium76 Va por buen camino
Cita:
Empezado por CMB Ver Mensaje
Ellos también tienen sus fallos. Hay que ser condescendiente.
JEJEJE Sí, supongo.. a ver si son ellos igual de condescendientes con los fallos de los demás

Era, más que nada, saber si a alguien le había pasado lo mismo o no
Y, luego, de cara al IVA también era interesante ver lo que se declaraba por un lado y por otro para mirar de cuadrarlo
Responder Con Cita
  #2339  
Antiguo 08-08-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por lithium76 Ver Mensaje
JEJEJE Sí, supongo.. a ver si son ellos igual de condescendientes con los fallos de los demás
Era, más que nada, saber si a alguien le había pasado lo mismo o no
Y, luego, de cara al IVA también era interesante ver lo que se declaraba por un lado y por otro para mirar de cuadrarlo
A mí no me ha pasado (todavía), pero cualquier cosa es posible
Responder Con Cita
  #2340  
Antiguo 08-08-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por lithium76 Ver Mensaje
Buenas,

Alguien ha tenido el siguiente problema: haciendo la consulta vía webservice o en la propia web de la Agencia Tributaria no salen algunas facturas que por otro lado si las vuleves a enviar com alta te las da como duplicada o si las envías como modificación te da correcto?

No tiene mucha lógica: si no sale en la consulta, no debería darme duplicada al darla de alta ni aceptar como correcto un cambio, ya que se supone que no está en el sistema, no?

Gracias!
Yo tengo un cliente al que le está pasando eso. Ha enviado facturas de forma correcta y al consultarlas desde la web no aparecen, si las vuelve a enviar le dice que está duplicada y si la envías como modificación si que se las traga. Se ha enviado un mail a la aeat pero, por supuesto, tardarán en responder.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4149 Hace 6 Días 14:29:27
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 21:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 12:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 21:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 16:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:44:45.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi