Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > MySQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de erian96
erian96 erian96 is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2006
Posts: 8
Poder: 0
erian96 Va por buen camino
Exclamation PROCEDURE xxx.yyy can't return a result set in the given context.

Hola amigos, que tal. Estoy actualizando una aplicación que desarrollé hace rato (mejorando componentes, programación y servidor de BD). Migré de MySQL 3.23.56 a 5.0.19 pues vi que las prestaciones son superiores y sobre todo por la posibilidad de manejar procedimientos almacenados.

Desarrollé mis procedimientos almacenados en MySQL-Front 3.2 y ahí los ejecuto y la vdd no tengo ningún problema, el problema se dio cuando quize ejecutar esos procedimientos almacenados en mi aplicación me apareció el siguiente error:
PROCEDURE xxx.yyy can't return a result set in the given context.

Utilizo componentes Zeos 6.5.1 alpha CVS as of 13/10/2005, ya busqué solución a este problema pero la vdd que no le doy y de sacar este proyecto podré hacer lo mismo con otras aplicaciones que tengo que actualizar. alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-07-2006
Ruben_Cu Ruben_Cu is offline
No confirmado
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Mariel, Cuba
Posts: 271
Poder: 0
Ruben_Cu Va por buen camino
Hola erian96, fijate que la versión de Zeos que utilizas no incluye protocolos para la versión 5 de MySql. El uso de procedimientos almacenados aparecen a partir de la versión 5.
O sea que independientemente que hagas los procedimiemtos y te trabajen bien en las pruebas directas no puedes usarlos desde tu aplicación con las componentes Zeos hasta que no aparezca una nueva versión que soporte su uso, creo que ya ese equipo está trabajando de nuevo.
Solución:
Si usas Zeos trabaja la nueva versión sin SP.
Si quieres usar los SP prueba acceder al SGBD a través de ODBC que es gratis o comprate un paquete de componentes que por ahí andan y si hacen lo que quieres.


Esas fueron mis conclusiones después de las pruebas que hice, no obstante si algún compañero pudo usar SP con MySql y con la 'versión 6.5.1 alpha CVS as of 13/10/2005' que por favor lo publique por el bien de todos.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-07-2006
Avatar de erian96
erian96 erian96 is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2006
Posts: 8
Poder: 0
erian96 Va por buen camino
Unhappy Problema solucionado, pero...

Hola Ruben, gracias por tu contestación, la vdd ya me estaba empezando a decepcionar pues coloqué este problema en 3 foros (2 de ellos en el sitio de MySQL) y no había obtenido respuesta.

Te comento que el problema lo solucioné y pude ejecutar mis SP a través de mis componentes Zeos al modificarlos y agregar la opcion CLIENT_MULTI_STATEMENTS en el metodo que realiza la conexión a mi servidor, pero ahora me resultó otro problema: "Lost connection to MySQL Server during query" y la vdd de todo lo q he leido no se si sea un problema de mi cliente (mis componentes) o del mismo servidor.

De cualquier forma muchas gracias y estaré a la espera/búsqueda de mi otro problema.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
help context y d2006 chux Varios 1 14-06-2006 09:04:19
Result de un Query a dataset walito Conexión con bases de datos 2 19-04-2006 20:38:12
no context-sensitive help installed elpinjum Varios 0 08-08-2005 15:07:01
!'the name not unique in this context'.. ! Tequila Providers 2 20-11-2004 01:21:39
Parametro Result del StoredProc MarcelRuz Conexión con bases de datos 2 11-06-2004 21:24:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:07:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi