Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-04-2006
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
La muerte del gusano

el pequeño tenia 6 años y como otros niños de su edad era muy curioso. el habia estado oyendo a los mayores platicar acerca del noviazgo y se preguntaba como era eso. un buen dia le pregunto a su mama, quien impresionada no supo que responder; le dijo que para que entendiera lo que era el noviazgo se escondiera detras de las cortinas de la sala y observara a su hermana mayor con su novio a la mañana siguiente, el inocente niño relato a su mama lo que habia visto
- mi hermana y su novio se sentaron y hablaron un rato, entonces el apago casi todas las luces y comenzo a abrazarla y a besarla; yo pense que ella se estaba enfermando porque su cara se estaba poniendo muy rara. su novio debio pensar lo mismo porque le puso la mano dentro de la blusa para sentirle el corazon, pero al parecer tenia problemas para encontrarselo yo pense que el tambien se estaba enfermando porque hubo un momento en que se quedaron sin respiracion. el debio tener frio en su mano derecha porque la puso debajo de la falda de mi hermana. entoces ella empeoro !! porque sedeslizaba por todo el sofa, tenia fiebre !!, yo se que tenia fiebre ! porque ella decia que se sentia caliente y que no podia mas !!. al momento,descubri la causa de la enfermedad, era un enorme gusano !! que se le habia metido al novio de mi hermana en el pantalon. el, lo agarro con la mano para que no se le escapara, cuando mi hermana lo vio se asusto mucho, sus ojos se agrandaron y dijo que era el mas grande que jamaz habia visto. Ella se enfurecio y trato de matar al maldito gusano arrancandole la cabeza apuros mordiscos. de pronto, de golpe, ella hizo un sonido muy raro y dejo caer al gusano, me imagino que la mordio entonces, ella lo agarro con las dos manos para sujetarlo mejor, mientras el novio sacaba un tubito de goma de una cajita y se lo puso sobre la cabeza al maldito gusano, para que no mordiera a mi hermana. luego ella se arrecosto y abrio las piernas en forma que le pudieran aplicar una llave de tijera al enorme gusano, el novio le ayudo a presionar el gusano y se formo una pelea de los mil demonios, ella empezo a brincar y a gritar como loca !!, que por poco se rompe el sofa me imagino que habian matado al gusano entre los dos. despues de un rato dejaron de moverse y dieron un suspiro porque estaban cansados de esta gran batalla. el novio se levanto, estaban seguros de haver matado al gusano yo supe que el gusano estaba muerto!! ya que colgaba inmovil y parte de los sesos le salian por la cabeza. mi hermana y su novio estaban agotados por la pelea, entonces para descansar se acariciaron, pero, el gusano no estaba muerto !!, estaba vivo !!, brinco de nuevo !!, por poco los sorprende, de suerte que mi hermana lo vio y lo ataco ayudada por su novio en una terrible pelea. esta vez mi hermana trato de matar el gusano inmortal sentandose arriba de el, despues de varios minutos de lucha lograron matarlo esta vez, si estaba muerto, porque el novio de mi hermana le arranco el pellejo y lo arrojo por el inodoro yo creo que los gusanos tienen siete vidas como los gatos, y esto del noviazgo se me hace muy peligroso !!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ante la muerte roman Humor 7 12-04-2006 17:31:39
El reloj de la muerte santana Humor 30 25-05-2005 13:20:15
de vida o muerte sobre Query seken Varios 2 05-05-2005 13:33:28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:15:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi