Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Actualización para Windows Vista piensa en Delphi 7

Hola,

Leído en Kriptópolis: Disponibles las primeras actualizaciones de Windows Vista

Cita:
Según Information Week, Microsoft publicó ayer -es decir, un día antes de la llegada de Windows Vista a los consumidores- las cinco primeras actualizaciones para su nuevo sistema operativo.

La más grande de ellas va dirigida a resolver problemas de compatibilidad entre Windows Vista y una larga lista de aplicaciones, que incluye Opera 9.02, Photoshop CS, Delphi 7, Outlook 2003, etc.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Hola dec, no es por aguarte la noticia, pero esto ya se ha comentado en el tema:

Más sobre Windows Vista, concretamente aquí.

De todos modos, me alegro de que haya "resuelto" las incompatibilidades con los programas, p.ej: Delphi 7.

Pero aún tardaremos en poner Vista, no?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Chico, pues no estaba al tanto; llevo un par de días un poco "out" (siempre quise decir esto) y no me enteré. Excuse me please!

Cita:
Pero aún tardaremos en poner Vista, no?
Pues yo estaría encantado de probarlo, si pudiera. En primer lugar no tengo equipo bastante para ejecutar Windows Vista, a lo que se ve. En segundo lugar, si tuviera un equipo tan potente como para ejecutar Windows Vista iba a darle una buena oportunidad a Ubuntu, puesto que ahora logro mejores resultados con Windows XP que con el sistema operativo del pingüino. Moraleja: tengo que ponerme a trabajar.... de forma remunerada.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 31-01-2007 a las 10:38:03.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Estoy contigo.

Yo en principio si tengo equipo para "mover" Vista, pero mira, que tiene medio año el pc, va como la "seda" con XP no he tenido que reinstalar, ni me han salido errores, ni se ha quedado colgado nunca. Y además me lo monté yo (elegí las piezas a ojo y me lo monté) y es el primero que monto yo sólo y estoy super orgulloso y contento por ello.
Además, al ser de 64bits, casi que si tuviera que poner un S.O nuevo, pondría Ubuntu de 64bits, para sacarle realmente partido a la CPU. Que me quedé con ganas, ahora tengo uno de 32 bits en una VMWare y probé una de 64 en VMWare pero no iba demasido bien.

En fin ya veremos, por ahora no se toca nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Ya que lo nombráis, yo voy a distribuir mi disco duro para repartirlo entre WinXP y Kubuntu/Xubuntu (todavía no me he decidido, porque Kubuntu sé que funciona pero Xubuntu necesita menos recursos, y no ando sobrado en eso) y espero que esta distribución me dure, al menos, hasta que MacOS funcione en PC, exsta una versión libre de OS/2 que funcione o haya escrito mi propio sistema operativo, lo que suceda antes.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por Bicho
Pero aún tardaremos en poner Vista, no?
Yo no lo probare hasta el segundo service pack, o hasta que lo pueda conseguir ... prestado, lo que suceda mas tarde . De todas formas me quedo con XP, por lo menos, hasta que lo dejen sin soporte los de microsoft.

Además, yo también quiero darle una oportunidad al linux, cada vez llego mas lejos . La ultima vez me cabree al no poder instalar los drivers de la tarjeta (los binarios de ATI) para ver la televisión, así que después de cargarme varias veces las X y repararlas termine por abandonar hasta la próxima

Volviendo al Vista, aunque dije que no lo probare por ahora, ya mas de uno me pregunto si podía ponérselo en su ordenador. Lo ven por televisión y son como niños, ya quieren ponerlo, como sale gratis
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Seoane
Yo no lo probare hasta el segundo service pack, o hasta que lo pueda conseguir ... prestado, lo que suceda mas tarde . De todas formas me quedo con XP, por lo menos, hasta que lo dejen sin soporte los de microsoft.
Hombre el primer Service Pack ya lo tienes a punto de salir del horno
y de prestado, no se que decirte...te queda un suspiro entonces para pasarte

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por Bicho
Hombre el primer Service Pack ya lo tienes a punto de salir del horno
y de prestado, no se que decirte...te queda un suspiro entonces para pasarte
No te creas, con "prestado" me refiero a que me den una copia en mano, no me fió mucho de una copia bajada de internet, si ya viene con porquería, a saber que mas le mete el pirata en cuestión. Así que hay que esperar a que algunas empresas que yo me se, compren una licencia para grandes volúmenes, que se les despiste una copia y pase por manos de algún colega, convencer al colega de que me haga una copia a cambio de un café ... lo dicho, aun me llevara tiempo. Y todo esto, si no es verdad lo que dicen por ahí, de que el Vista ,incluso los profesionales con licencia para grandes volúmenes, lo ahí que activar

De todas formas, también me faltaría como 1 GB de RAM
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Pez Grande en estanque Pequen~o

Pues eso, en mi oficina esta el mayor admirador de Bill Gates y todos sus productos y se mete de narices a cuanta beta le permitan por ser un "buen tester".... (no ha pasado mucho que se metió a testear el antivirus de MS y ahora esta feliz porque se lo venden a tan solo 16 USD), en fin en el día se mete entre 3 o 4 veces a ver que va a liberar MS para descargar y con Vista, desde que salio su primer beta lo monto en su PC... en fin, todos los días me dice que mi equipo es bueno, que aguanta el vista que lo monte... y yo lo primero que le digo es que eso aun es una beta... que no lo han terminado de inventar (copiar o lo que estén haciendo) y al final siempre le digo prefiero ser un pez grande en XP que un simple renacuajo en Windows Vista... en fin casi que no consigo un equipo que no tengo que estar reiniciando en XP para que ande un poco mas rápido... para sufrir lo mismo y hasta mas con Vista... nua mejor así como estoy...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Lo mismo que el resto, hasta un par de sevice pack no lo instalo para probarlo.

Cuando quiten el soporte a XP a lo mejor instalo ubuntu definitivamente .

Tengo la "desgracia" de usar mi ordenador para trabajar y ocio, así que no me fio de hacer pruebas instalando moñas, y más sabiendo de antemano que es basura .

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 31-01-2007
sinalocarlos sinalocarlos is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 152
Poder: 18
sinalocarlos Va por buen camino
Pues en lo personal me baje el RC1 lo instale dentro del Virtual PC, le asigne 2 gb de RAM y 40 de Disco y los dos procesadores, y adivinen que paso?

pues trabajaba lento, despues de ese fiasco me espero como dicen a que salga el primer service pack y a tener mi Quad Core para instalarlo en forma


saludos
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola a todos
Es cierto, por estos rumbos ya ofrecen el Windows Vista y la verdad no me parece tan costoso, $ 500, si no entendi mal.
Bueno uso xp en la portatil, 2g memoria ect.
Me servira instalar Windows Vista?, ganere en algo?.
Se habla de que es casi un prototipo, me arriesgo?.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Caral
Hola a todos
Es cierto, por estos rumbos ya ofrecen el Windows Vista y la verdad no me parece tan costoso, $ 500, si no entendi mal.
Bueno uso xp en la portatil, 2g memoria ect.
Me servira instalar Windows Vista?, ganere en algo?.
Se habla de que es casi un prototipo, me arriesgo?.
Saludos
Pues yo creo que 500 pavos es muy caro. Vamos, que no me extraña que Billy tenga tanta guita...

Me han dicho que con 2Go de memoria entra, pero el problema es el procesador y la tarjeta gráfica, que no sé cuál es el mínimo pero me supongo que será DobleCorelio a treinta teraflops o más y una eNVidia a sopocientosmil polígonos por microsegundo... (pongamos Intel Duo a 6GHZ y NVidia 512Megas, para ser algo más realistas...)

Y en cuanto a lo que ganarás es, más que nada, una cosa muy bonita que casi puede pasar por un MacOS o un UNIX IV+XGL si vas con unas copas de más... pero solo casi, ¿eh? (eso sí, si piensas utilizar programas OpenGL tales como AutoCAD, Autodesk, Pov-Ray, Polymosty u otros de diseño o de edición de vídeo, la cosa irá más lenta que con XP en un Pentium a pedales, avisado quedas).

Yo no pienso arriesgarme: aguantaré con el XP y el K/Xubuntu hasta que hayan salido, por lo menos, tres services paks de esos.

Por cierto, que el primero de los SP para Vista está en versión Beta desde hace una semana. ¡Una semana antes de empezar a vender Vista! No es por nada, pero a mi no me inspira confianza...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 31-01-2007 a las 20:31:15.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Gracias Ñuño Martínez
La verdad no me arriesgo, ademas si uso AutoCAD y Autodesk,
no me parece seguro, sigo con xp, ya veremos que pasa.
En cuanto a capacidad de este aparato, creo que le sobra, por lo menos con lo que costo deberia, aun asi, no me convencen mucho los bombos y platillos de este vista, por lo menos no de momento.
Por suerte esta este club, y no se envarca uno con cosas raras.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Hombre los requisitos mínimos son estos:

Pero si quieres que se "mueva bien", debe tener el doble de todo como minimo...

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Bueno el aparato este lo tiene, de hecho mas del doble
pero la verdad no me arriesgo, cuando se lance alguno, y me digan como callo, talvez lo piense.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01-02-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Bueno, pues me acabo de actualizar mi windoos vista es broma

Lo que si acabo de hacer es instalarme y probar el
Vista Transformation Pack y vaya, he obtenido un look tipo vista con alguna que otra floritura..
Curiosidad, nada mas....
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 31-03-2008
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Poder: 18
fide Va por buen camino
Yo si tengo que instalar el vista, por que la maquina que tengo para trabajar lo requiere. Ya que el procesador es de 64 bits. Estoy muy contento de que microsoft permita programas como delphi 7, photoshop CS. etc. Que yo de antemano sabia que no correrien en Windows Vista!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Bueno, es que Delphi 7 no va a irse así como así, se los vengo diciendo desde hace un año.

Y conste que soy de los que piensa que Delphi 2007 tiene muchas ventajas sobre la 7.

Creo que las herramientas de programación y los sistemas operativos ya no deberían planearse sin el visto bueno y muy nutrido de los fabricantes de componentes y de aplicaciones, respectivamente. Hay mucho mucho mucho (sí, escribí tres "mucho") en juego cuando se lanza una nueva versión con tantas extensiones exitosas de terceras partes como Delphi. Debe ser un trabajo más concordado.

Lo mismo con un sistema operativo tan exitoso como Windows XP.

¿Quién está detrás de esta frenética tendencia de reinventar a cada rato la tecnología? Cierto, hay que hacerse de recursos, pero ¿por qué querer obtener estos sólo a base de nuevas versiones? Es bueno que la tecnología progrese, pero además de que falta idea en la industria, me preocupa que estamos llegando a extremos enfermizamente competitivos. La muestra de esto: un desesperado y maltrecho Windows Vista.

Mi pensamiento.

Al González.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01-04-2008
Avatar de marceloalegre
[marceloalegre] marceloalegre is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Posts: 448
Poder: 20
marceloalegre Va por buen camino
Post

Cita:
Empezado por seoane Ver Mensaje
YDe todas formas me quedo con XP, por lo menos, hasta que lo dejen sin soporte los de microsoft.
Domingo, creo que no queda mucho tiempo!!

www.savexp.com
__________________
Saludos.

Marcelo D. Alegre
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Más sobre Windows Vista gluglu Noticias 26 03-02-2007 15:48:30
Duda sobre entorno Delphi para Windows Vista geru_deusto Varios 9 12-01-2007 13:07:12
Windows Vista requerirá 2 GB de RAM vtdeleon Noticias 36 17-11-2006 15:33:19
Crear Aplicaciones con Delphi listas para Windows Vista gluglu Noticias 1 06-11-2006 17:26:02
Primera actualización para Delphi 2006 dec Noticias 4 18-12-2005 14:51:22


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:55:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi