Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 11-07-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
A Pues, si... viéndolo de ese modo esta difícil. Es una de las cosas malas que tiene este mundito... le hemos dado a él un valor tan alto que cualquier otro interés y gusto no puede ganarle una apuesta.

Es muy cierto amigo, cuesta y lleva tiempo es adentrarse en cualquier proyecto ya comenzado y maduro para ponerse al día.

Lástima, estoy convencido que podrías ser de mucha utilidad para el equipo y el proyecto.

Yo ya he dejado en pausa las traducciones. Logré traducir casi todos los documentos "Utility" (de hecho, me faltó nBackup solamente), Ernesto Cullen me había pasado algunas correcciones del primer documento, lo corregí y añadí algunas sugerencias y observaciones para conocer su opinión al respecto de algunas cosas y no he vuelto a recibir respuesta. Ya me había dicho que el estaba bastante ocupado y se le hacía difícil sacar tiempo para ver como andan mis documentos.
Es una lástima que esto esté quedando en "veremos", sería un buen aporte para la comunidad en Español el tener a mano documentación en el idioma. Para colmo yo ahora también ando entrando en falta de tiempo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 11-07-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Por cierto... la función:
Código Delphi [-]
function getTiempoParaConocerEnProfundidadElProyecto:boolean;
begin
  result := false;
  if Jubilado or HerenciaRecibida or GanadoLoteria then
    result := true;
end;

Puede simplificarse así:

Código Delphi [-]
function getTiempoParaConocerEnProfundidadElProyecto:boolean;
begin
  result := Jubilado or HerenciaRecibida or GanadoLoteria;
end;


Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 11-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
[..] Yo ya he dejado en pausa las traducciones. Logré traducir casi todos los documentos "Utility" (de hecho, me faltó nBackup solamente), Ernesto Cullen me había pasado algunas correcciones del primer documento, lo corregí y añadí algunas sugerencias y observaciones para conocer su opinión al respecto de algunas cosas y no he vuelto a recibir respuesta. Ya me había dicho que el estaba bastante ocupado y se le hacía difícil sacar tiempo para ver como andan mis documentos.
Es una lástima que esto esté quedando en "veremos", sería un buen aporte para la comunidad en Español el tener a mano documentación en el idioma. Para colmo yo ahora también ando entrando en falta de tiempo.
Saludos,
Pero no te cortes por eso, ponlo en tu página web o blog... o súbelos a clubdelphi y/o delphiaccess... o déjamelos que los ponga en mi web ... pero no los mantengas "escondidos". Yo voy recopilando todo el material interesante que encuentro y lo pongo en mi web, hay mucha gente interesada en este tema, son miles las descargas de estos documentos.
Casi seguro que en poco tiempo acaban en la web de firebird junto al resto de documentos.


Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Por cierto... la función:
Puede simplificarse así:
Código Delphi [-]
function getTiempoParaConocerEnProfundidadElProyecto:boolean;
begin
  result := Jubilado or HerenciaRecibida or GanadoLoteria;
end;
Muy cierto, ya has mejorado el código y eso que todavía no está en producción
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 12-07-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pero no te cortes por eso, ponlo en tu página web o blog... o súbelos a clubdelphi y/o delphiaccess... o déjamelos que los ponga en mi web ... pero no los mantengas "escondidos". Yo voy recopilando todo el material interesante que encuentro y lo pongo en mi web, hay mucha gente interesada en este tema, son miles las descargas de estos documentos.
Casi seguro que en poco tiempo acaban en la web de firebird junto al resto de documentos.
No, amigo, no me corto... es que me pone un poco triste porque yo venía con un buen empuje. Yo voy a continuar con la traducción de otros documentos, pero no ahorita... ya se verá. Esto además daría tiempo a que Ernesto Cullen se libere un poco y pueda ver las novedades.

El asunto de porqué no los doy a conocer públicamente amigo se debe a que, en primer lugar la traducción debe mejorarse. Mi inglés no es el mejor, y a pesar de que me ayudé de traductores y diccionarios cometo errores que deben revisarse. ¡Mejor no te dijo los orrores ortográficos y de traducción que por despistado se me pasaron! Mis documentos, si bien están armados con casi el mismo formato de las versiones pdf que pueden descargarse de la web oficial está en etapa de borrador. No sería adecuado que saliera al público sin tener una buena depurada.
En segundo lugar, los derechos, oficialmente, le pertenecen a Norman Dunbar (y al autor del Paper Firebird Metadata y Security... que ahorita no recuerdo su nombre). Y para evitar cualquier malentendido y/o problema considero que es mejor buscar el aval y garantía de una voz oficial.
Según me ha contado Cullen, cabía la posibilidad de que el mismo Paul Vinkenoog se encargara de armar los docs definitivos y subirlos.

Es que el sistema CVS de Firebird requiere del uso de un cliente CVS y un programa aparte para armar los docs y poder exportarlos al formato adecuado. Luego se generan los docs en html y pdf como lo ven en el sitio oficial.
Debido a que no me llevo bien con ese formato y la forma de generar la documentación (torpeza la mía ) había quedado en que yo llevaba la traducción, Ernesto hacía las observaciones y luego entre ambos las correcciones y por último el o Paul subía el archivo con el formato.

Eso hace que todo sea más lento y engorroso. Ya veremos como se desarrolla esto. Quizá le de otra "apuradita" a Ernesto a ver que me dice... o de última me pongo en contacto con Paul.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Delphi 6 y Firebird 2.1 Pedro-Juan Conexión con bases de datos 7 21-09-2008 00:22:51
Firebird y Delphi 7 miguel_e Conexión con bases de datos 2 16-11-2007 18:11:23
firebird y delphi.net julyus Firebird e Interbase 2 25-10-2006 15:48:51
Delphi 5 y Firebird alexcabo Firebird e Interbase 3 18-07-2006 01:40:24
Firebird en Delphi JXJ Firebird e Interbase 3 04-11-2005 20:19:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:24:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi