Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #61  
Antiguo 03-09-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Poder: 19
felipe88 Va por buen camino
Pues no se, pero por otros comentarios que he visto aparte de estos; creo que lo que mas llamo la atención fueron las animaciones con que lo presentaron
__________________
Web
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 04-09-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Mi primer mensaje desde Chrome.

No sé mucho acerca de accesorios de los navegadores, pero ¿qué les parece el Inspector de Elementos (botón derecho, "Inspeccionar elemento")? Muy útil para analizar la estructura de las páginas.

Marcelo, ¿a poco serás el único que no pruebe Chrome?

Un abrazo cromado.

Al González.
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 04-09-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Al parecer, se van a retractar respecto a la licencia (eso sí, habrá que esperar a la siguiente versión). Y los de Mozilla ya han amenazado con el F-3.1, el cual montará un nuevo Seamonkey que dejará en pañales al V8. O eso he leído.

Esto está empezando a sonar como la F-1 o el Moto GP.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 04-09-2008
rafita rafita is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Cuenca- España.
Posts: 309
Poder: 21
rafita Va por buen camino
Hola,
Esta mañana he leído esto

"Expertos en protección de datos consultados por la agencia DPA también advirtieron de que el programa asigna automáticamente un número de identificación que es buscado y facilitado para posibles actualizaciones cuando se enciende el ordenador, lo que haría teóricamente identificables a sus usuarios".

en el diario el mundo.

Todos sabemos que lo que hacemos en nuestro ordenador deja huella, pero ese número de identificación podría chocar con la opción de "nueva ventana de incognito". Yo, por si acaso, no pienso usarla.
__________________
Rafita.
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 04-09-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Acabo de probar el navegador, y simplemente me parecio muy estilo google.

Funciona rapido, bien, estable, simple. Le faltan muchas funciones como a casi a todos los productos de google. Esperemos que con los pluggins se pueda mejorarlo.

Edito: rectifico lo de bien. Ya encontre varias cosas que no funcionan bien. Videos que no puede mostrar, un pagina que provoco un error y se cerro (con opera funciona perfecto).
Igualmente seguimos jugando un rato mas
__________________
[Crandel]

Última edición por Crandel fecha: 04-09-2008 a las 10:56:51.
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 04-09-2008
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Poder: 21
DarKraZY Va por buen camino
Cita:
Empezado por rafita Ver Mensaje
Hola,
Esta mañana he leído esto

"Expertos en protección de datos consultados por la agencia DPA también advirtieron de que el programa asigna automáticamente un número de identificación que es buscado y facilitado para posibles actualizaciones cuando se enciende el ordenador, lo que haría teóricamente identificables a sus usuarios".

en el diario el mundo.

Todos sabemos que lo que hacemos en nuestro ordenador deja huella, pero ese número de identificación podría chocar con la opción de "nueva ventana de incognito". Yo, por si acaso, no pienso usarla.
Gracias Rafa por la información. Pero el autor de la noticia se ha olvidado poner algún enlace a eso que comenta para darle más veracidad. ¿Actualizar cuando se enciende el ordenador? Tal vez Chrome ahora se ejecute y se actualice desde la BIOS
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 05-09-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Un interesante articulo sobre seguridad en Chrome
http://reddevnews.com/news/print.asp...orialsid=10170
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 05-09-2008
Avatar de paladincubano
paladincubano paladincubano is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 147
Poder: 17
paladincubano Va por buen camino
No se, creo que de momento me quedo con FF3. Lo veo mas seguro y estable, aunque no dudo que en un futuro pueda mejorar mucho y pueda sobreponerse, eso si, entre Chrome y IE, prefiero Chrome mil veces.
No entiendo como puede haber paginas todavia solo para IE, y mas si son de empresas importantes. eje Movistar. Muchas cosas en movistar solo funcionan con IE, un ejemplo basico, pincha sobre Iphone, si no lo abres con Ie no podras ver los contratos y demas.
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 05-09-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por paladincubano
(...) eso si, entre Chrome y IE, prefiero Chrome mil veces.
Ejem, podría decirse, entre X y IE, prefiero X mil veces.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 05-09-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por paladincubano Ver Mensaje
No entiendo como puede haber paginas todavia solo para IE, y mas si son de empresas importantes. eje Movistar. Muchas cosas en movistar solo funcionan con IE, un ejemplo basico, pincha sobre Iphone, si no lo abres con Ie no podras ver los contratos y demas.
Bueno, es culpa de nuestro gremio sin duda. la ignorancia de la mayoría de los desarrolladores (o la comodidad) de trabajar con herramientas microsoft sin tener en cuenta el respeto por los estándares. Así somos...

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #71  
Antiguo 05-09-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
la ignorancia de la mayoría de los desarrolladores (o la comodidad) de trabajar con herramientas microsoft sin tener en cuenta el respeto por los estándares.
Aunque no dudo ni tantito que así sea el caso con muchos sitios, supe alguna vez de buena fuente, que en ocasiones no es que no puedan si no que no quieren. Me refiero a empresas que tienen tratos con Microsoft en los que se incluye (no sé si por abajo o por arriba del agua), que sus sitios funcionen exclusivamente con IE.

// Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Antiguo 05-09-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Aunque no dudo ni tantito que así sea el caso con muchos sitios, supe alguna vez de buena fuente, que en ocasiones no es que no puedan si no que no quieren. Me refiero a empresas que tienen tratos con Microsoft en los que se incluye (no sé si por abajo o por arriba del agua), que sus sitios funcionen exclusivamente con IE.

// Saludos
Tienes toda la razón, lo se de buena fuente porque alguien muy cercano ocupa un puesto alto en terra. El grupo Telefónica hace este tipo de acuerdos oscuros donde se c... en los usuarios, obviamente.

Otra razón más para amar el software libre.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 05-09-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Igual que con mi HP Pavilion casi recientemente comprada, que me vino con windows vista home premium, y claramente les dije que lo quería sin S.O., sin que le instalen nada, pero me dijeron le viene gratis, ni de gratis lo quiero, es muy restrictivo
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 05-09-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Tienes toda la razón, lo se de buena fuente porque alguien muy cercano ocupa un puesto alto en terra. El grupo Telefónica hace este tipo de acuerdos oscuros donde se c... en los usuarios, obviamente.

Otra razón más para amar el software libre.

Saludos.
Yo por eso me cambié a claro (en telefonía celular), y quiero cambiarme a telmex(en telefonía fija), porque acá brindan un mal servicio, tengo el speedy de 200, y siempre cada mes durante 3 días se va el servicio a internet, llamo a la central de telefónica, me meten un floro(que no arregla nada), y luego como por arte de magia regresa, pero si no llamo por teléfono no regresa la conexión. Y muy a parte no respetan los contratos de acuerdo de nivel de servicio, pero en fin esperaré a que telmex se asiente bien acá y me cambio, al fin se acabó el monopolio.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 05-09-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
opppsss... mande algo que no era para aquí
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 05-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por fer21unmsm Ver Mensaje
Yo por eso me cambié a claro (en telefonía celular), y quiero cambiarme a telmex(en telefonía fija), porque acá brindan un mal servicio, tengo el speedy de 200, y siempre cada mes durante 3 días se va el servicio a internet, llamo a la central de telefónica, me meten un floro(que no arregla nada), y luego como por arte de magia regresa, pero si no llamo por teléfono no regresa la conexión. Y muy a parte no respetan los contratos de acuerdo de nivel de servicio, pero en fin esperaré a que telmex se asiente bien acá y me cambio, al fin se acabó el monopolio.
, Que cosas, por aca Telmex si que tiene poder

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 05-09-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por fer21unmsm Ver Mensaje
Igual que con mi HP Pavilion casi recientemente comprada, que me vino con windows vista home premium, y claramente les dije que lo quería sin S.O., sin que le instalen nada, pero me dijeron le viene gratis, ni de gratis lo quiero, es muy restrictivo
Gratis las pezuñas... Lo estas pagando en el costo del portatil, de eso podes estar seguro...

Yo ya compre tres portatiles y no pude lograr que lo quiten. Apenas llego los ubuntizo de una...
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 07-09-2008
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 21
MAXIUM Va camino a la fama
Tal parece que han corregido los dicha clausula ->La trampa de Google Chrome

Pero se les perdona de momento su vulnerabilidad por ser BETA -> Vulnerabilidades en Google Chrome

En fin, entre Opera y Firefox 3, no hay nada mejor que Chrome para los más pequeños de la casa (los niños)
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 08-09-2008
dape dape is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Tacna - Perú
Posts: 138
Poder: 21
dape Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
...los que usan Opera que tal vez tengan cosas que contar, como lo ven comparado con?...
Yo aún no he descargado el chrome, pero por los comentario sque hacen, puedo decir algo sobre los tabs, antes que Chrome, Safari y Opera ya lo hacían, puedeo dar fe, Opera es mi navegador habitual en Linux o Windows y Safari lo he descargado por curiosidad y ambos hacen eso con los tabs que con Chrome se tiene por gran novedad.

Saludos.

David.
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 08-09-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por dape Ver Mensaje
Yo aún no he descargado el chrome, pero por los comentario sque hacen, puedo decir algo sobre los tabs, antes que Chrome, Safari y Opera ya lo hacían, puedeo dar fe, Opera es mi navegador habitual en Linux o Windows y Safari lo he descargado por curiosidad y ambos hacen eso con los tabs que con Chrome se tiene por gran novedad.
Te recomiendo que leas algo mas sobre Chrome. No es que los tabs sean la gran novedad como vos decís, sino el manejo que se hace de los tabs que es completamente distinto al que realizan los predecesroes.
Solo dos caracteristicas nuevas , y que son radicales:

1) Cada Tab maneja su propio espacio de memoria, su propia VM, sus propios procesos y la lista sigue.
2) Cada Tab es un navegador en sí, pudiendo arrastrarse y crear una ventana nueva. Que concepto mas simple, pero se les ocurrió a ellos.

Cualquier cuando ve una idea nueva llevada a cabo dice: eso tambien lo puedo hacer yo. El tema es que a alguien se le ocurrió antes y lo hizo, ya es un hecho. Eso es innovación, no verlo hecho y decir que lo pueden hacer.

Yo soy usuario de Firefox desde siempre, en Window y Linux, pero si chrome cumple con lo que promete sin duda lo utilizare. Es cuestión de que el tiempo pase y ver como evoluciona, por ahora tiene varios problemas de implementación dado que es una beta, pero el concepto es una belleza.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Google demanda a Microsoft por las interferencias que Vista genera en Google Desktop Casimiro Notevi Noticias 4 12-06-2007 18:53:42
Google anuncia Google PowerPoint marcoszorrilla Noticias 3 18-04-2007 20:40:45
Google Phone será el nuevo teléfono de Google jhonny La Taberna 2 17-03-2007 21:51:04
Nueva versión de Chrome bumiga Noticias 11 06-02-2006 21:36:40
Google Talk - El cliente de mensajería de Google dec Noticias 18 26-08-2005 09:11:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:29:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi