Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-04-2020
el-mono el-mono is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: Lules
Posts: 176
Poder: 16
el-mono Va por buen camino
Smile FGX Native version Ingles

Hola a todos, hoy descubri que los controles FGX Native estan disponibles en una version en Ingles ya que hasta no hace mucho estaban solo disponible en Ruso.


Estos controles para el desarrollo movil son muy prometedores y amplian las posibilidades para nuestro querido Delphi.


https://fgx-native.com/en/
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-04-2020
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Tienen buena pinta, aunque, no entiendo muy bien cómo funciona su licencia. Entiendo que uno podría "suscribirse" y que los componentes seguirían funcionando después de que la suscripción expirase, esto es, entiendo que, aunque no obtuvieses actualizaciones, podriás seguir utilizando los componentes que ya hubieses adquirido. De otro modo, es decir, si fuese obligatorio renovar la licencia cada tres meses, desde luego, el precio sería algo caro, pero, por supuesto, eso bajo mi punto de vista.

No me queda muy claro y por eso lo comento aquí... pero entiendo que los componentes "licenciados" podrían seguir usándose, sin necesidad de renovar la licencia... por supuesto admito que no se me ofrecieran actualizaciones si no renuevo dicha licencia, pero, lo que entendería menos es que tuviese que renovar la licencia cada tres meses para que los componentes siguiesen funcionando. Entiendo que soy yo el que se hace un lío y que no puede ser de otra forma: los componentes ya licenciados seguirían funcionando aunque no se renovase su licencia.

Sea como sea, tienen buena pinta, y, si el precio compensa... ¿por qué no? Al menos es otra opción a tener en cuenta, lo que no está demás, pienso yo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-04-2020
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Poder: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Los componentes funcionan a modo de subscripción, pagas la licencia por tres meses y después renuevas cada tres a un precio inferior. Si pasan tres meses y no renuevas, si quieres reengancharte tienes que volver a comprar a precio de licencia nueva. Una vez que compras la licencia puedes seguir utilizando, aunque estés fuera de los tres meses de soporte y actualizaciones, que ya no puedes instalar, pero la versión que compraste la puedes seguir utilizando por el tiempo que quieras. Yo los he probado y me gustan, ahora se ha puesto a hacer la versión para iOS. De momento hace actualizaciones de forma bastante continua, por lo que para estar actualizado haya que renovar licencia cada tres meses, para no hacerlo creo que es buena idea descargarse el trial, hacer el desarrollo con él, y cuando lo tengas avanzado, comprar la licencia.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-05-2020
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Que tiempos aquellos, no tan lejanos, cuando pagabas una licencia (permiso de uso) y usabas un software todo el tiempo que quieras, sin restricciones.

Ahora todo el mundo quiere ordeñar a la vaca para exprimirle hasta la última gota, empezaron con las "suscripciones anuales" y ahora parece que algunos iluminados las quieren hacer mensuales.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
True Native Crossplatform Delphi Library (spoiler) gatosoft Noticias 2 22-05-2017 19:23:45
Conectarme con sql Native Client 10 Dazzo Conexión con bases de datos 9 19-02-2016 10:26:51
Native Interbase Version 1.0 vs 4.0 WINDOWS 7 FDP69 Firebird e Interbase 3 31-08-2011 11:54:05
PostgresSQL native windows David J. Noticias 0 19-09-2004 22:28:17


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:08:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi