Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Redes
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
Porque se cae la Señal del Router en la Arena y la luz del sol ????

Buenas tardes compañeros, tengo una Pocket HP, desarrolle un programita donde se usará a orilla de una playa, la pocket se conecta a través de una red inalambrica, de la cual, manda la señal un Router y la recibe un Repetidor y este la amplifica para que llegue a una distancia de más de 100 metros aprox., el lugar donde opera la pocket son palapas por lo tanto esta al aire libre, al estar trabajando con la pocket muy agusto con internet y toda la cosa, me percato que al llegar a una distancia de 30 metros y al estar encima de la arena y debajo del sol, se va la señal del internet y de la red, si me regreso a la palapa llega la señal y si me regreso a la arena se va la señal, y apenas son escasos 30 metros, el router envia la señal a más de 100 metros comprobados en lugares cerrados, supuestamente estos routeadores de marca intelligent aguantan de todo, pero he comprobado que la arena y el sol la señal se evaporiza, que me recomiendan hacer ????

Probare con otro Router ????

ó de plano la Arena y el Sol hechan a perder la señal ????

como puedo conseguir un buen aparato que envie la señal sin broncas, asi como la señal de un celular que no pasa nada con el sol y la arena, aunque casi no llega la señal por esos rumbos pero llega ????

Agradezco cualquier sugerencia al respecto....
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Alfredo:

Si me invitas a esa playa con todo gusto te ayudo a investigar las causas (después del tercer día, claro).
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-07-2008
pcicom pcicom is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: MONTERREY MEXICO
Posts: 253
Poder: 21
pcicom Va por buen camino
Si me Invitas a mi yo te ayudo al 2do DIA...... jejeje

Creo que mejore la oferta de Al
__________________
Poco ha de saber el que no pregunta.. Yo por eso soy un pregunton
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de duilioisola
[duilioisola] duilioisola is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Barcelona, España
Posts: 1.732
Poder: 20
duilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en bruto
Prueba a poner el router en un lugar alto (lo más alto posible) o por lo menos la antena.
Puede ser que la arena haga algo de refracción y ecos y se empiece a "ensuciar" la señal.

Lo del sol... el calor hace que los aparatos electrónicos no funcionen demasiado bien, pero para que se caliente, debería pasar un rato. No creo que ponerse bajo un techo sea la solución para que funcione.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-07-2008
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
Claro

Claro , estan completamente invitados a ayudarme a solucionar este problema que me acabo de enfrentar, ando bien desesperado y sobre todo triste, porque ya tengo terminado el Software y me voy trompezando con esta bronca que me hace ver mal ante el cliente, yo sé que debi haber echo pruebas antes de desarrollar el software, este es un error grabe mio lo acepto, eso me pasa por confiar en estos aparatos, la confianza mato al GATO como dicen algunos , pero no me doy por vencido, algo se tiene que hacer para corregir este problema, sobre el router lo tengo en una altura de 2 metros, y esta dentro de un cuartito la antena alcanza a salir en la ventana es por eso que puse un repetidor para amplificar la señal, a lo mejor el repetidor es el del problema, porque me acabo de acordar que hice las pruebas iniciales afuera de mi casa, inclusive debajo del sol, y funciono de maravilla, pero no hice pruebas en la arena, y solo lo hice con el router, voy hacer pruebas instalando el router cercas de la arena haber que pasa, deseenme suerte ,y cuando anden por estos rumbos, los invito con gusto a la playa

Gracias por sus sugerencia....
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23-07-2008
pcicom pcicom is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: MONTERREY MEXICO
Posts: 253
Poder: 21
pcicom Va por buen camino
Ayudaria mucho si nos indicas la marca de tu ROUTER y de que velocidad es, ademas de si tienes antena omnidireccional de que marca, y todo eso..

Para mi creo que no es cuestion de arena, sol y playa, mas bien es el alcance y la fuerza con que el router envia la señal, algunos routers tienen la opcion de incremento de fuerza de señal, esto ayuda a que te permita tener un mejor alcance..


Y si no puede ser recomendable que compres un Router de Otra Marca pero que sea de mas capacidad por ejemplo que sea Super-G de 108MBS de transferencia, estos tienen un poco mas de alcence y si aun asi no funciona para incrementar la señan compres una antena omnidireccional externa que se instale en pared, no las antenas pequeñas, que no sirven para nada..

Intenta tambier cambiar la frecuencia de tu señal, ya que puede tener colisiones con alguna señal de radio y/o telefonia. recuerda que la wireless trabaja sobre la linea abierta de los 2.4ghz y los radios y algunos telefonos inalambricos tambien usan esa frecuencia, busca una en la que pueda estar sin interferencia, Generalmente la mayoria de los routers tienen para cambiar el canal por el que trabajan...
__________________
Poco ha de saber el que no pregunta.. Yo por eso soy un pregunton
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23-07-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Mi pequeño aporte:

No mencionas detalles del hardware completo que estas usando para crear la wi-fi, pero te puedo sugerir esto:

Si vas a usar access points para generar la señal de radio, debes desactivar esa función en el mismo, es decir, el router solo debe trabajar como router. Luego viene el detalle de los access points. Efectivamente no es lo mismo tener una red inalábrica en interiores que en exteriores dado que trabajan con frecuencias muy altas del orden 2 a 3 GHz. La temperatura afecta mucho el alcance en esas frecuencias así como la radiación solar. Los access point para interiores generalmente son más pequeños y con mejor potencia mientras que los de exteriores tienen mas potencia de tranmisión precisamente por las condiciones.
Aquí tienes uno especial para exteriores

Luego tenemos el caso del elemento final para la transmisión recepción de datos: La antena, si no el elemento no tiene suficiente superficie de radiación no te va a funcionar bien:
Aquí otros ejemplos de antenas

Revisa esos datos y veras que te va a funcionar bien
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25-07-2008
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
Gracias compañeros, voy a tomarlo muy en cuenta eso....
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Acertijo : Relojes de Arena gluglu La Taberna 5 30-11-2007 13:38:55
Un grano de arena por el planeta Caral La Taberna 13 20-03-2007 11:16:19
Señal de ECG Gustavo Gowdak OOP 2 17-10-2006 03:36:44
me queda el relojito de arena pmfras Conexión con bases de datos 7 28-09-2006 18:15:59
Animacion Reloj de Arena serhasae Varios 2 20-09-2006 20:07:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:05:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi