Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-09-2004
Avatar de k4sp3r
k4sp3r k4sp3r is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 14
Poder: 0
k4sp3r Va por buen camino
Unhappy Ayuda con las Indy por favor :'(

Hola,

me he propuesto empezar con las Indy, poruqe según he leido dan mas soporte. No se si será cierto, pero es igual, me decido por las Indy

Tengo Delphi 7 y he encontrado un programa demo de una especie de Cliente-Servidor, no se muy bien que es lo que hace.
Entre todo el código, pude distinguir (No me entero de nada ) el siguiente código y entendí algo.
Lo que no se es donde hay que introducir el "Command" en este caso, (creo que es esa la variable que me permita mandar texto, ¿no?) ni donde queda escrito lo que yo escribo... no se si me explico

Bueno, el código es este:
Código Delphi [-]
  var
      Command : String;
  begin
  Command := AThread.Connection.ReadLn;
  Command := uppercase(Command);
  if Command = 'TIME' then
      AThread.Connection.WriteLn(FormatDateTime('hh:nn:ss',now))
  else if Command = 'DATE' then
      AThread.Connection.WriteLn(FormatDateTime('dd/mmm/yyyy',date))
  else if Command = 'TICKCOUNT' then
      AThread.Connection.WriteInteger(GetTickCount)
  else if Command = 'QUIT' then
      begin
      AThread.Connection.WriteLn('Goodbye!');
      AThread.Connection.Disconnect;
      end
  else AThread.Connection.WriteLn('Command not recognised - try again!')
  
  end;

Lo que yo quiero hacer es una pequeña aplicación que me permita controlar el ordenador en el que esta el servidor, y aunque muchos no me creais... de momento no es para un troyano, ya que hacer eso supone tener mucha mas experiencia de la que yo tengo .

Un saludo, y gracias de antemano.

PD: Estoy abierto a cualquier tipo de información que me puedan proporcionar...

PD 2: Perdonadme por no identar, pero no se como es... Me dijeron algo del Ctrl + I , pero cuando le doy a eso no hace nada...
__________________
"Parad el mundo que me bajo"
Grouxo Marcs

Última edición por k4sp3r fecha: 23-09-2004 a las 15:46:35.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-09-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Cita:
Empezado por k4sp3r
de momento no es para un troyano, ya que hacer eso supone tener mucha mas experiencia de la que yo tengo
Eso significa que en un futuro sí. Ten cuidado amiigo, este foro no es un lugar de piratas .

No hace falta saber mucho, con tres trucos de trucomanía y poco más se puede hacer un troyano...
__________________
:)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-09-2004
Avatar de k4sp3r
k4sp3r k4sp3r is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 14
Poder: 0
k4sp3r Va por buen camino
Unhappy No ERA mi intencion hacer un troyano

Hola,

lo que he puesto de "de momento no es para un troyano" no es con esa intención. Siento si no me he explicado bien. Les voy a contar que es lo que yo quería hacer:

Yo estaba interesado en hacer una aplicación para poder controlar mi pc desde los ordenadores del colegio, ya que paso bastante tiempo en el colegio... y muchas veces me dejo el emule funcionando, y el BT y vamos, ya saben..., y estaba interesado en poder por lo menos, desconectar el emule y apagar el pc...

Esa era la intención del programa que intente hacer...

Bueno, si alguien se fija notará que hablo en pasado, y es que creo que voy a dejar esto de delphi... , no encuentro nada de lo que quiero, y hace tiempo que no me sale ningun programilla bien, y eso me desmotiva totalmente...

Yo quería aprender, me gustó el delphi desde que lo empecé a usar, pero no se como hacer lo que quiero, y no hay casi manuales relacinados con l@s Indy (no se si es másculino o femenino )...

Así que... me falta un hilito para que deje de programar , decir que me ha encantado este foro, y toda la ayuda que me han prestado, que por cierto esperaba poder devolverla algún dia...pero no creo que vaya a ser posible...

Un saludo
__________________
"Parad el mundo que me bajo"
Grouxo Marcs
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-09-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Como el viejo decía: "si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría"

Puedo asegurarte que cualquiera de los que aquí participamos nos hemos tenido que enfrentar en varias ocasiones a problemas de programación que nos han sacado canas verdes, pero hemos seguido adelante.

Cualquier cosa a la que te dediques, sea de informática o no, si vale la pena, te va a costar trabajo, y mucho.

Yo te recomendaría: no te desalientes, sigue intentándolo. Si apenas estás empezando intenta comenzar con lo básico, no quieras comerte todo el pastel de un bocado- quien mucho abarca poco aprieta. Adquiere metodología, consíguete un buen libro que vayas leyendo paso a paso.

Lo importante es: que las cosas sean difíciles no es motivo suficiente para abandonar una idea, un proyecto.

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-09-2004
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Estoy totalmente de acuerdo con Roman.

Si quieres un buen manual, tienes la Cara Oculta de delphi 4 aqui mismo . No he puesto el enlace directo ya que la Web del Drl Marteens es fenomenal.

Y otra cosa que quería decirte; apuntas muy alto, controlar un PC remotamente no es moco de pavo. Primero empieza con un programa fácil, y que requiera poco tiempo, para que veas los resultados rápidamente. Una agenda?, un Recordatorio de notas?, Un explorador de windows en delphi con alguna funcionalidad que eches de menos..... no sé....

Algo que vayas a utilizar tú mismo, y si es diariamente, mejor!!.

Trucomania te puede sacar de muchos apuros y tiene un explorador de trucos OFFLINE que puedes descargar y actualizar gratuitamente (ahora que me he acordado, voy a actualizarlo )

Y por supuesto Club delphi, estooooo la dirección no me acuerdo, así que búscala en Google

Saludos y espero verte por aqui.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-09-2004
Avatar de k4sp3r
k4sp3r k4sp3r is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 14
Poder: 0
k4sp3r Va por buen camino
Smile

Hola,

muchas gracias por los ánimos, y me estoy dando cuenta que cuando decía que esta comunidad era muy buena, lo decía con fundamento. La pana es que La cara oculta de delphi 4 no creo que sirva para delphi 7...¿o sí que sirve?

Un saludo y gracias por todo, creo que teneis toda la razón, si nos rindieramos tan fácilmente como yo ante las coss difíciles, no creo que hubiera nada hecho...

Ahora sí,
hasta la proxima.
__________________
"Parad el mundo que me bajo"
Grouxo Marcs
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-09-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Cita:
Empezado por k4sp3r
La cara oculta de delphi 4 no creo que sirva para delphi 7...¿o sí que sirve?
El código creo que pasa casi invariable de un Delphi a otro, los componentes si van cambiando, pero puedes volver a ellos con unos cuantos paqutes que se encuentran en el directorio de Delphi, no recuerdo qué carpeta.
__________________
:)
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25-09-2004
Avatar de k4sp3r
k4sp3r k4sp3r is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 14
Poder: 0
k4sp3r Va por buen camino
Talking

Hola,

¡Que rapidez!, muchas gracias a todos. Por cierto, los packages que tu dices me parece que estan en Borland/Delphix/Bin no?

Un saludo
__________________
"Parad el mundo que me bajo"
Grouxo Marcs
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 25-09-2004
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Puedo asegurarte que cualquiera de los que aquí participamos nos hemos tenido que enfrentar en varias ocasiones a problemas de programación que nos han sacado canas verdes, pero hemos seguido adelante.
Para completar a mi modo de ver es lo q mas me gusta de la programacion, q siempre presenta un reto nuevo, es todo un desafio, claro q con el foro e hace mas llevadero pero vamos eso e lo bonito sufrir para luego disfrutar los resultados


Eso sono medio masoquita pero creo que la mayoria piensa asi
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 25-09-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por eduarcol
Eso sono medio masoquita
Al contrario, masoquista sonaba tal como lo había yo puesto pues no hablaba de las recompensas . Que bueno que lo aclaras.

// Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:22:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi