Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-04-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
:P, entonces no nos quejemos y cumplamos con nuestro pago de impuestos cabalmente :P
¿cumplir el pago?, de acuerdo.

¿No quejarse?, no estoy de acuerdo. Sí hay que quejarse, nada más hay que saber como, con quien y porque.

__________________

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-04-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
¿cumplir el pago?, de acuerdo.

¿No quejarse?, no estoy de acuerdo. Sí hay que quejarse, nada más hay que saber como, con quien y porque.


Eso si me gusta :P, alguna propuesta o idea? :P
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-04-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Bienvenido al foro y a la vida laboral Winzo.

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Eso si me gusta :P, alguna propuesta o idea? :P
Creo que podríamos empezar por matar al viejo mito de que el voto es la madre de todos los problemas, y darle en la madre al problema de la desinformación. Informar, dejarse informar y protestar con conocimiento de causa.

Esto no tiene que ver con gobernantes o candidatos, sino con problemas que no atendemos colectivamente, unidos, desprendidos de intereses dogmáticos, como debe ser. ¿Quién ya separa la basura por ejemplo? ¿Ya ahorramos en energía eléctrica? ¿Seguimos desperdiciando agua?

Si no nos hacemos responsables de nuestro entorno cercano, no queramos entonces que el mono gobernante en turno arregle todo, ni tampoco lo culpemos por los añejos problemas que nacieron incluso antes que él, ni por las medidas que un congreso inculto y vergonzoso transforma en leyes. El tipo influye, pero cuál es el tipo de nuestra sangre: ¿medio negativo?

Influyamos positivamente en otros, más allá de la familia, y estaremos cambiando un país.

Un abrazo con más voz que voto.

Al González.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-04-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¿Qué tiene que ver la separación de basura con los impuestos? ¿O no se trataba de eso este hilo?

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-04-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver la separación de basura con los impuestos? ¿O no se trataba de eso este hilo?

// Saludos
Bueno Román, esto es porque, teóricamente, toda acción de mejora social tiende a reducir los gastos del gobierno. Una de las justificaciones que el congreso da para la implantación de nuevos impuestos es la falta de recursos para cubrir las necesidades de la población.

Cualquier acción que tú hagas por mejorar tu entorno (y no hablo sólo en términos "ambientales"), repito, teóricamente, debería repercutir en ahorro para el gobierno y por tanto en una disminución de las medidas impositivas. Claro, otra cosa es la buena o mala gestión que se haga del erario.

Separar la basura es básicamente contribuir al ahorro de recursos en la administración de basureros y mejoras de salud pública (menos gastos en atención médica por polución). Y como esto además es bueno para mejorar el medio ambiente (ahora sí en términos "ambientales"), pues entonces la lógica lleva a pensar que no está nada mal cuidar la salud del planeta porque encima le reduce cargas económicas a la sociedad.

Una red de acciones y reacciones que a veces no ponderamos.

Un saludo.

Al.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-04-2008
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Poder: 20
rcarrillom Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Bueno Román, esto es porque, teóricamente, toda acción de mejora social tiende a reducir los gastos del gobierno. Una de las justificaciones que el congreso da para la implantación de nuevos impuestos es la falta de recursos para cubrir las necesidades de la población.
Honestamente hablando, cuando se reducen los gastos del gobierno en un rubro, se generan más gastos en el mismo para alcanzar e incluso superar la partida presupuestal, p.e., mi esposa trabaja en una escuela de gobierno, este año 2007 se cumplieron las metas con menos del presupuesto asignado, que pasó? el ahorro obtenido se gastó en cosas triviales, para justificar que la siguiente partida sea mayor, y de dónde saldrá el dinero? Impuestos, dinero de nosotros.

Ahora, lo del impuesto como lo maneja el SAT a mi modesto entender (un contador corríjame), caso real, un familiar que tiene sus ahorros, con sus correspondientes impuestos ya pagados, me hizo un préstamo grande, yo se lo devuelvo en depósito porque vivimos en extremos opuestos del país; en esencia él no está ganando más dinero. Debe él declararlo como un ingreso extra ante el SAT siendo que ya pagó impuestos anteriormente por ser su nómina ya ahorrada? Lógicamente NO, sería pagar doble impuesto . Esto es en lo que no estoy de acuerdo.
Espero controversias
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26-04-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Si no nos hacemos responsables de nuestro entorno cercano, no queramos entonces que el mono gobernante en turno arregle todo, ni tampoco lo culpemos por los añejos problemas que nacieron incluso antes que él, ni por las medidas que un congreso inculto y vergonzoso transforma en leyes. El tipo influye, pero cuál es el tipo de nuestra sangre: ¿medio negativo?
Normalmente no me gusta entrar en cuestiones de politica, sin embargo, en este caso si voy a levantar la voz, eso que dices amigo Al es el maldito pretexto que tienen los gobernantes en turno para evadir sus responsabilidades y promesas de campaña.
  • A poco no sabian como estaba el país antes de postularse como candidatos.
  • A poco no sabian que siendo gobernantes los partidos de oposición no les iban a dejar pasar sus reformas
  • A poco no sabian que hay presiones de grupos de choque que intentan desestabilizar al gobierno

Que fácil se la ponen, ESO YA ESTABA DESDE ANTES QUE YO LLEGARA y se lavan las manos como Poncio Pilato ¿no?......

Y sabes que es lo que me asombra amigo Al, que personas de nivel cultural como el tuyo se crean de eso y lo vean como algo normal y que no puedas exigirle a un gobernante que limpie la basura que ya estaba antes de que llegara y que además prometio en las costosisimas campañas electorales.

He dicho.......

Salud OS

PD, Nada personal amigo Al, será que hoy fué un día muy pesado, lo siento, pero esa frase es la que mas detesto de los politicos.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26-04-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
...es el maldito pretexto que tienen los gobernantes en turno para evadir sus responsabilidades y promesas de campaña...Que fácil se la ponen, ESO YA ESTABA DESDE ANTES QUE YO LLEGARA y se lavan las manos como Poncio Pilato ¿no?...
Totalmente de acuerdo Eliseo. No podría estar más convencido de ese desafortunado hecho.

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
...lo que me asombra amigo Al, que personas de nivel cultural como el tuyo se crean de eso y lo vean como algo normal y que no puedas exigirle a un gobernante que limpie la basura que ya estaba antes de que llegara...
Tratándose de mi persona, desmiento rotundamente lo subrayado. En cuanto al "nivel" de mi cultura, gracias por la alusión.

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
...Nada personal amigo Al, será que hoy fué un día muy pesado, lo siento, pero esa frase es la que mas detesto de los politicos...
¡Venga Eliseo! Que los mejores amigos son aquellos que te dicen todo lo que sienten, no sólo lo que deseas escuchar. De éstos últimos ya tengo muchos, pero aprecio mucho más a los primeros, que son escasos. Creo que cuando dos personas demuestran sensibilidad hacia los problemas sociales, tolerancia, apertura y capacidad de reflexión, difícilmente tomarán comentarios desprendidos en este tipo de debates como algo personal. Muy al contrario, entre más conoces el pensamiento de los demás, más te conoces a ti mismo y tu percepción del mundo mejora.

Creo que esto es un distintivo de Club Delphi, aquí la gente crece con cada debate. Alguna vez Emilio y yo hablábamos de lo bueno que es eso.

Un abrazo y que hoy sea un mejor día hermano.

Al González.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo festejo en el club egostar La Taberna 10 05-11-2007 19:14:45
El nuevo Club Delphi... ¿?¿? mlara La Taberna 1 22-08-2007 18:40:07
Ola, soy nuevo en el Club dec La Taberna 127 07-08-2007 23:13:13
Elige Tunick al Zócalo para su nuevo trabajo egostar La Taberna 0 29-04-2007 22:34:23
Tenemos nuevo bimilenario en el club! Héctor Randolph Noticias 18 19-12-2005 11:06:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:48:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi