Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-03-2015
F3niX F3niX is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2013
Posts: 26
Poder: 0
F3niX Va por buen camino
Sistema biometrico Sdks.

Buenas,

Vengo aca a consultarles una duda, anteriormente he trabajado con sistemas biometricos mediante dll's que me facilitaba el fabricante, ahora mismo estoy trabajando como freelance para varios clientes, uno de ellos me ha pedido que modifique cierto software anteriormente desarrollado por mi, para incorporar funciones biometricas, el problema es que no sabria como testear mi codigo en su sistema biometrico al no tenerlo en mi posecion.

Entonces, he ledido que hay apis que controlan gran variedad de hardware biometrico, pero nunca he trabajado con ellos, queria alguna recomendacion de estos sdks, algunas recomendaciones, pues algo por donde comenzar.

El hardware del cliente es este > (Zk software x628)



De antemano muchas gracias por sus valiosas respuestas.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-03-2015
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Entiendo que si él ya dispone de estos sistemas biométricos, lo lógico es que te facilite uno para poder realizar la adaptación.
De otra forma, el precio de la modificación debería incluir la compra de un sistema por tu parte, cosa que no me parece lógica, pues no lo vas a volver a utilizar.
Lo lógico es que ese desembolso lo haga él.

Otra opción (supongo que lo has mirado) es que algunos de los SDK's de estos sistemas, incluyen alguna forma de probarlos y programarlos sin tener un dispositivo físicamente. Sobre todo cuanto más caro es el dispositivo.
A veces son programas de prueba o incluso he visto en algún caso máq. virtuales.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-03-2015
F3niX F3niX is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2013
Posts: 26
Poder: 0
F3niX Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Entiendo que si él ya dispone de estos sistemas biométricos, lo lógico es que te facilite uno para poder realizar la adaptación.
De otra forma, el precio de la modificación debería incluir la compra de un sistema por tu parte, cosa que no me parece lógica, pues no lo vas a volver a utilizar.
Lo lógico es que ese desembolso lo haga él.

Otra opción (supongo que lo has mirado) es que algunos de los SDK's de estos sistemas, incluyen alguna forma de probarlos y programarlos sin tener un dispositivo físicamente. Sobre todo cuanto más caro es el dispositivo.
A veces son programas de prueba o incluso he visto en algún caso máq. virtuales.
He buscado el SDK, pero no consigo nada, gracias por tu respuesta neftali.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto software biometrico ZKSoftware RedVenom Varios 8 19-06-2020 04:02:47
Manejo Biometrico con Verifinger Sdk v4.2 Standard fredo Trucos 10 23-03-2016 18:16:42
Componente para lector biometrico delphi 5 GrupoDatasoft API de Windows 4 22-04-2013 18:24:14
Lector biometrico de huellas digitales pborges36 Varios 0 05-02-2010 17:55:25
Manejo Biometrico con Verifinger - Compatibilidad con Delphi 7 - Gracias Fredo erikmx Gráficos 2 21-01-2008 02:37:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:02:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi