Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-10-2007
miquellg miquellg is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 46
Poder: 0
miquellg Va por buen camino
descargar lector codigo barras

hola a todos,

he visto por los foros cuestiones similares a la mia, pero no consigo solucionar mi problema. En estos momentos estoy desarrollando una aplicacion para actualizar los stocks de un almacen, haciendose la lectura de los articulos a través del lector de codigos de barras Metrologic SP5535 donde se almacenan todo los productos. Lo que no consigo es hacer la descarga de la memoria del lector a través de mi aplicacion.
He leido que debo comunicar mi aplicacion con el puerto donde esta el lector pero la verdad es que ando bastante perdido.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-10-2007
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Que tal,
Mira, a mi me pasó eso exactamente hace algunos meses con un lector de codigo de barras que tiene memoria para almacenar programas y datos (pero es de la marca unitech), me estaba devanando los sesos para hacer que mi aplicacion se "interfazara" directamente con este dispositivo para poder traer los conteos que se hubieran hecho de sus inventarios, directamente a mi aplicacion. Imaginate, ya la programacion de esta pistola de inventarios la habia hecho, lo que quedaba era la comunicacion entre mi programa y el dispositivo. Lo que se hacia para "bajar" la informacion era entrar a una utilidad que trajo este dispositivo y que me permitia manipular la informacion en ambos sentidos (bajar informacion y subir informacion), y recuerdo que me repetia que era eso precisamente lo que necesitaba ... en fin para no continuar con este cuento pues me dije que no habia que inventar "el agua tibia" y que me pongo a ver la forma de llamar a esta aplicacion desde mi programa, y voila! que se puede llamar con parametros para que haga exactamente la operacion que necesitas, y ya , que ahora para comunicarme lo que hago es llamar a esta aplicacion (en mi caso es la PTComm.exe) y puedo bajar y subir informacion sin ningun problema, y lo mejor es que si esta compañia saca un nueva version de esta aplicacion lo unico que tengo que hacer es actualilzarla y ya. Estoy seguro que este dispositivo metrologic ha de tener una aplicacion similiar, te aconseje que investigues por ahi, y si de plano no hay pues ponte en contacto con la empresa y de seguro tienen algun departamento de soporte que te puede ayudar, estas empresas se interesan mucho en que gento como nosotros desarrolle aplicaciones para sus dispositivos y que ese es una manera de poder masificar sus ventas.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-10-2007
miquellg miquellg is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 46
Poder: 0
miquellg Va por buen camino
Gracias por tu respuesta Juanelo,
he encontrado una utilidad ejecutable que, mas o menos, realiza las tareas que yo necesito. La llamaré desde mi aplicacion como tu dices y arreando!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Celular con lector de codigo de barras fer21unmsm Varios 0 02-02-2007 16:52:37
Lector de codigo de barras y delphi Phacko Varios 2 15-11-2006 04:57:46
Lector de código de barras tiel Windows 1 25-08-2004 00:11:18
Lector de codigo de barras Sotrono Varios 8 15-05-2004 19:05:07
Programar lector de codigo de barras jafl1965 Varios 5 14-04-2004 19:50:18


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:14:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi