Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-11-2005
hEakfall hEakfall is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2005
Posts: 9
Poder: 0
hEakfall Va por buen camino
Using TSynAutoComplete

Olaxx, he intentado usar este componente, pero a la hora de selecionar una opcion, este me agrega a tsynedit una frase que no kiero, ejm:

cuando del SynAutoComplete escojo la opcion MOV, me bota esto:


y yo solo kiero que me bote la palabra q escogi. He estado chekando las opciones q tiene este componente pero con ninguno logro que me agregue la palabra solamente.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-11-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No conozco en profundidad el componente que mencionas, que debe ser, al menos, tan potente como el resto de componentes que le acompañan. El caso es que no sé qué formato estás utilizando para el texto contenido en la propiedad "AutoCompleteList" del componente que nos ocupa. Este texto puede (no sé si debe) seguir un determinado formato, tal que este:


Código:
 XEditor
 =XEditor
 =www.XEditor.tk
 =XEditor@Gmail.com
 =|
En este caso XEditor será la palabra a "auto-completar" y el texto de las siguientes líneas, hasta la siguiente línea "sin signo igual" será el que se inserte en el editor y "auto-complete" la palabra XEditor, en este caso. Cabe añadir que la última línea de este ejemplo, únicamente contiene un "pipe" (no sé cómo se llama ese caracter en español, en inglés creo que es "pipe"); pues bien, es en ese lugar en que se situará el cursor luego de "auto-completarse" el texto.

En el ejemplo de arriba no queda del todo claro esto último, pero, valga este otro ejemplo para aclararlo un tanto más y mejor:


Código:
Procedimiento
=procedure Procedimiento;
=begin
=  |
=end;
¿Se entiende ahora? Efectivamente, el cursor quedaría situado donde se esperaría, entre el "begin" y el "end" del procedimiento. Dicho todo lo anterior, fíjate en la propiedad "scoUseInsertList" dentro de la propiedad "Options" del componente que nos ocupa: ha de estar en "true", para evitar que te aparezca el texto "un tanto desordenado" que ahora obtienes al "auto-completar" un determinado texto. ¿La razón? No la sé bien. Ya he dicho que conozco más bien poco de la potencia de estos componentes.

¿Qué puedo añadir? Que en los componentes a que venimos refiriéndonos hay un ejemplo de nombre "AutoCompleteDemo" al que tal vez no estaría demás que le dieras un vistazo. Si te fijas, en dicho ejemplo, las cosas se hacen un tanto distintas a como he dicho más arriba... ¿porqué? Pues por lo mismo: con estos componentes se puede "jugar" de diversos modos y maneras: es lo que tienen, potencia, ya lo hecho, capacidad de adaptación a distintas necesidades y usos, supongo que podría decirse así. Espero haberte ayudado en algo, por lo menos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-11-2005
hEakfall hEakfall is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2005
Posts: 9
Poder: 0
hEakfall Va por buen camino
thnx man, no me habia dado cuenta que habia un demo. Ya solucione el problema pero de una forma no convencional, lo que hice fue abrir el tstring en el code editor y a cada uno de los elementos le hago lo sgte.

Por ejemplo la palabra MOV.
MOV[dejo un espacio], despues grabo todo y ejecuto.

Asi con todas las palabras q se van a autocompletar, uno por uno. La verdad nose porque pero funciono. ^^
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:09:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi