Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-04-2007
Ariel Pérez Ariel Pérez is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 10
Poder: 0
Ariel Pérez Va por buen camino
Oferta de empleo a distancia

Hola colegas de “Club Delphi”.

Mi nombre es Ariel Pérez, tengo una pequeña empresa de desarrollo de aplicaciones informáticas a medida. La mayoría de los desarrollos son en Delphi para W32, y en algunos casos también para “.Net”, pero casi todo lo hacemos en Delphi 7.

Desde hace algún tiempo, nos está llegando más trabajo del que podemos hacer, y en la actualidad estoy un poco desbordado, así que he pensado que tal vez, entre los integrantes de éste magnifico foro, haya programadores que tengan algo de tiempo y quieran colaborar con mi empresa, y sacarse un extra cada mes.

Es por ello que estoy haciendo una página Web (aun no la tengo, por falta de tiempo como es obvio) donde voy a publicar los trabajos en los que necesito ayuda profesional, para que todos los interesados les echen un vistazo y puedan decidir ponerse en contacto conmigo para participar en sus desarrollos.

Cuando tenga la Web colgaré aquí el enlace, si me lo permite “Club Delphi”, para que todos los interesados puedan acceder a ella.

Mientras tanto, todos los que estén interesados en colaborar con mi modesta empresa, relación profesional remunerada, por supuesto, puede enviarme un correo electrónico a buzonapr@terra.es, especificando nombre, dirección de e-mail, edad, experiencia en Delphi, áreas en las que se ha especializado y el tiempo que tiene disponible para dedicarse a éstos proyectos.

Los candidatos, pueden ser de cualquier país, sexo, edad, etc., etc., lo único que se necesita es capacidad y tiempo libre para desarrollar el código.

Los intercambios de información y código los haremos vía correo electrónico y Chat.

En éstos momentos ya tengo posibles trabajos para ofrecer.

El precio de cada desarrollo lo acordaremos en cada caso. La forma de pago será mediante transferencia bancaria a cualquier parte del mundo. En todos los casos, y como muestra de confianza, siempre enviaré un porcentaje del precio acordado por adelantado.

Espero que ésta oferta de empleo no sea inadecuada en éste marco, si así fuera, ruego al foro y a los moderadores que me perdonen y retiren el post, aunque creo que es una buena oportunidad para colaborar y beneficiarnos todos.

Espero conocerte, saludos, Ariel.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-04-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
No soy moderador, pero sería conveniente que pongas tu oferta en la sección de trabajos.

Saludos,

PD: Me encantaría poder comunicarme contigo por el trabajo, pero lamentablemente no tengo un tiempo libre como para dedicarme a ello. Estoy bastante presionado con terminar mi tesis.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-04-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Si este Hilo no degenera en una sucesión de mensajes del tipo "Yo quiero trabajar en tu empresa, este es mi correo", lo mantendremos abierto, de lo contrario lo cerraremos. Y en todo caso, como apunta Delphius, existe en el ClubDelphi un apartado exclusivamente dedicado a las ofertas y demandas de empleo.

Por otro lado procurad no escribir direcciones de correo "en limpio" en vuestros mensajes, puesto que los "Spammers" pueden aprovecharse de ellas y vosotros encontraros con correos "no deseados".
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-04-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Estoy de acuerdo contigo dec.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-04-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo también
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30-04-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Que malos sois, y yo que pensaba poner mi email, mi numero de cuenta en Suiza (libre de impuestos) y mi enorme experiencia de novato.
Va sera en otra.
Saludos Maestros.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30-04-2007
Ariel Pérez Ariel Pérez is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 10
Poder: 0
Ariel Pérez Va por buen camino
No continuemos éste hilo, por favor.

Gracias a todos, tenéis razón, no me percaté de ponerlo en el área “Trabajo”, le pido a todos los miembros del foro, por favor, que no escriban en éste hilo, ya que Dec tiene toda la razón, y no debemos continuar por aquí.

Por mi parte no escribo más sobre éste tema en éste hilo, perdón y gracias.

Un saludo, Ariel.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Oferta de empleo "diferente" Casimiro Notevi La Taberna 2 28-04-2007 02:22:04
Universidades a distancia DarKraZY Debates 5 07-05-2006 14:01:41
Distancia en imagen carcaLincoln Gráficos 1 01-05-2006 15:01:21
Oferta de empleo santana Humor 1 18-03-2004 15:18:47


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:22:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi