Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-12-2007
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Poder: 22
lbuelvas Va por buen camino
Chiste Colombiano , para que hagan la lista de regalos a los Reyes Magos

Este chiste es colombiano, pueden escucharlo en este mismo link en la parte que sigue despues del texto.

http://seriesanime.foros.ws/viewtopic.php?p=167

El uso de la palabra "HP" como se presenta aca es comun en algunos humoristas de mi país, espero no se ofendan.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-12-2007
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Poder: 22
ixMike Va por buen camino
Ese ya lo había oído... bueno, una versión similar, pero a St. Claus y sin réplica.

Aquí una reproducción (perdonen el lenguaje, pero es tal cual el original):

Cita:
Querido Santa Claus:
Te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar algunas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una Nintendo 64 y un par de patines.
Quiero comentarte, St. Claus, que me maté estudiando todo el año, tanto que no solo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dieces en el cole, no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo, ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos, ni con sus vecinos. Hacía recados sin cobrar, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle, y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes.
Y, sin embargo, qué huevos los tuyos, St. Claus, es que, dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡qué cagada!. ¿Qué coño te has creído, barrigudo? O sea, que me porto como un imbécil todo este año para que vengas con una mierda de este calibre, y no conforme con eso, al maricón del hijo de la vecina, que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente, que le grita a su mamá; a ese tonto de las pelotas le trajiste todo lo que te pidió.
Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un St. Claus tan incompetente y falso mejor que nos trague la Tierra.
Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene, porque voy a reventar a pedradas a tus putos y barbudos renos, empezando por esa mierda de Rudolf, que tiene nombre de homosexual. Les voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo, cabrón, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.
Ah, y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió. Ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena... bien, por ser tan hijo de puta. Pero eso sí, te advierto que al año que viene vas a saber lo que es un niño maldito y un poquito cabrón.
Atentamente: Nano.
PD: La peonza, la trompeta y el par de calcetines puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El big-mac y las patatas fritas reyes de la conservacion Bicho La Taberna 2 06-05-2007 13:56:01
Regalos Open Source seoane Noticias 0 10-12-2006 18:29:32
Chiste para Geeks Gabel Humor 1 24-10-2006 01:04:29
Un chiste para marcoszorrilla... FunBit Humor 13 05-12-2005 08:23:21
Respuesta de los Reyes Magos a Jaimito DarkByte Humor 0 29-06-2004 10:51:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:38:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi