Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Tablas planas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2007
Forio_ Forio_ is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2007
Posts: 4
Poder: 0
Forio_ Va por buen camino
Problemas con BDE

Hola a todos,

Soy informático y responsable del mantenimiento y seguridad de varias empresas. En una de ellas tenían un programa de gestión de llamadas telefónicas, (de Telefónica) que estaba instalado en un ordenador viejísimo y con el sistema operativo Win95, corriendo el peligro de quedarse parado en cualquier momento. Después de mucho trabajo conseguí pasar una imagen del equipo viejo a uno nuevo y conseguí también ir haciendo updates de Win95 hasta llegar al Windows 2000. El problema es que ahora, el programa de gestión de llamadas telefónicas, (Teléfono Hotel) funciona, pero no registra las llamadas (es decir no funciona correctamente). Yo no se nada de Delphi, y poco de programación, pero creo entender que es un problema del Runtime, en Win95 se utilizaba una BDE (Borland Database Engine), de 16 bits y ahora el Win2000, necesitaría la versión de 32 Bits. ¿Podríais decirme, por favor, si estoy en lo cierto? En cualquier caso, ¿podríais decirme, por favor, como debo proceder? ¿Es suficiente con instalar el BDE de 32 bits? ¿Como se instala? ¿Tengo que hacer algo en el programa? ¿Es imprescindible que el BDE sea del mismo idioma que el programa? (Es que solo tengo el CD de Delphi en alemán). Espero que comprendáis en que situación
me encuentro, ya que al no registarse las llamadas, el Hotel tampoco puede cargarlas en cuenta. Confio en que podaís diculparmeme si este no es al lugar más apropiado para esta consulta, pero es que se que estáis capacitados para responderme y me urge una respuesta. Gracias de antemano por cualquier ayuda.

salu2 :-)

Forio_
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-02-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Desde aquí puedes descargar el BDE.

1. Tienes que eliminar manualmente el BDE actual.
2. Instalas el nuevo.
Nota: mejor antes de eliminar el que tienes mira la configuración del fichero Idapi.Cfg para luego crear los alias tal y como estaban.

Si te va a funcionar o no el programa ya es otra cosa, probablemente tengas que actualizar también la versión de las tablas.


Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-02-2007
Forio_ Forio_ is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2007
Posts: 4
Poder: 0
Forio_ Va por buen camino
Muchisimas gracias por tu ayuda, voy a ponerme inmediatamente a trabajar
en el tema.

saludos

Forio_
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi