Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Por qué Bill Gates está vendiendo sus acciones en Microsoft?

Resulta extraño –por decir lo menos- enterarse que Bill Gates haya optado por vender, sólo la semana pasada, diez millones de acciones de Microsoft, totalizando 90 millones de títulos de la compañía que fundó vendidos en el último año.
Según la información oficial obtenida desde los organismos reguladores, el pasado 2 de febrero Gates se desprendió de 5 millones de acciones de la compañía, repitiendo la misma venta al día siguiente. Con esto en el último año nuestro amigo Bill vendió un 22% de su participación en la compañía.
Si bien desde el entorno de Gates señalan que la fuerte venta de acciones realizadas por Gates obedece a una estrategia de diversificación de inversiones, junto con obtener recursos frescos que puedan ser utilizados con fines filantrópicos por medio de la fundación Bill & Melinda Gates; algunos analistas de mercado aseguran que esta importante venta de acciones demuestran que Microsoft se ha convertido en una mala inversión.
Claro, porque los últimos datos financieros de la compañía señalan que el retorno de inversión de esta es menor al 3% (en promedio los últimos 10 años), mientras que otras compañías como IBM, Google o Apple ofrecen retornos de entre un 20% a un 40%.


Enlace.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-06-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Interesante nota. Será que ya ni el mismo cree en su propia compañía? que pasará por su mente, mejor dicho, sus sentimientos? No se sentirá triste abandonar la empresa que creaste con tanto esfuerzo desde muy joven?

Dice Donald Trump que no hay que confundir los negocios con cosas personales. Pero aún así creo que le debe llegar a los sentimientos desprenderse de algo que es cómo un hijo para él.

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-06-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.470
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Dice Donald Trump que no hay que confundir los negocios con cosas personales. Pero aún así creo que le debe llegar a los sentimientos desprenderse de algo que es cómo un hijo para él.
Pues yo digo que me des un buen taco (de billetes) y se me quitan todas las penas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-06-2011
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Como siempre, solo son exageraciones

Cita:
Gates, quien fundó la empresa en 1975, vende 20 millones de acciones cada trimestre para ayudar a financiar sus actividades filantrópicas, mientras Ballmer está planeando vender 75 millones de acciones este fin de año de cara al pago impuestos. Más de 50 millones de acciones de Microsoft cambian de manos cada día en el índice Nasdaq, algunas veces más de 100 millones, aunque la empresa tiene cerca de 8.600 millones de acciones en circulación.

"Tomé la decisión de que la riqueza iba a ir a la Fundación y a las causas de la Fundación en contraposición de haber una reducción en las acciones en circulación de Microsoft", dijo Gates, en una de las pocas intervenciones públicas durante la reunión.

No haga caso, son rumores, son rumores
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-06-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
El dinero de las acciones van a la fundación Bill & Melissa Gates, o sea, lo pasan a su propia fundación para desgravarse impuestos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo fue el último día de Bill Gates al frente de Microsoft? Héctor Randolph Humor 0 22-01-2008 04:19:14
I love Bill Gates Arcioneo La Taberna 18 27-10-2007 11:47:38
Bill Gates en China. Epachsoft La Taberna 8 11-06-2007 10:29:16
Bill Gates vende 20 millones de acciones de Microsoft Casimiro Notevi Noticias 3 06-03-2007 12:47:13
Bill Gates jhonny Humor 0 16-05-2003 01:42:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi