Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-07-2020
Arturo.Molina Arturo.Molina is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2018
Posts: 28
Poder: 0
Arturo.Molina Va por buen camino
Hora de modificación de página web

Buenas tardes a todos,
me han encargado un pequeño proyecto en el cual debo rastrear y registrar la fecha y la hora de las modificaciones de una página web concreta, para hacerlo estoy usando Delphi 10.2 sobre windows 10/64

Revisando por las páginas del ClubDelphi, he encontrado esta referencia: https://clubdelphi.com/foros/showthr...cha+pagina+web

Las soluciones son bastante antiguas, y entiendo que no están funcionando bien ya que me devuelve lo que aparece en la imagen para todas las páginas web con las que pruebo. Obviamente la página que chequeo existe, contiene datos y se actualiza de vez en cuando.
Como dato, indicar que es una página hecha con WordPress.

¿Álguien que me eche una mano para resolver esto?

Saludos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Project1_NridGFCFcJ.png (3,1 KB, 6 visitas)

Última edición por Arturo.Molina fecha: 22-07-2020 a las 13:57:26. Razón: Agregar información
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-07-2020
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Tienes que aprender del protocolo HTTP, no meramente copiar codigo sin entendimiento.

HTTP usa verbos (GET, POST, HEAD, ...), encabezados, estados, respuestas y solicitudes. Es un protocolo de texto.

Que significa 301?

https://es.wikipedia.org/wiki/HTTP_301

P.D: Tip. Mira con el navegador cualquier pagina usando click derecho, inspeccionar. En la pestaña de red, veras los request/response. Para ESTE hilo son:

Código:
Resumen
URL: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=538033#post538033
Estado: 200 OK
Fuente: Red
Dirección: 87.98.231.4:80

Solicitud
GET /foros/showthread.php HTTP/1.1
Cookie: SERVERID111702.........
Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8
Accept-Encoding: gzip, deflate
Upgrade-Insecure-Requests: 1
Host: www.clubdelphi.com
User-Agent: Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_14_6) AppleWebKit/605.1.15 (KHTML, like Gecko) Version/13.1.1 Safari/605.1.15
Referer: http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?searchid=5741235
Accept-Language: es-es
Connection: keep-alive

Responder
HTTP/1.1 200 OK
Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1
Pragma: no-cache
Set-Cookie: SERVERID111702=34066; path=/; max-age=900
Content-Encoding: gzip
Expires: 0
Transfer-Encoding: Identity
Cache-Control: private, post-check=0, pre-check=0, max-age=0
Date: Wed, 22 Jul 2020 13:16:47 GMT
Vary: Accept-Encoding
X-IPLB-Instance: 31965
X-Powered-By: PHP/5.4
Server: Apache

Parámetros de la cadena de consulta
p: 538033
Es IMPORTANTE recordar que NO EXISTE una obligación de responder de forma idéntica en los encabezados. Aparte del status todo lo demás puede estar vació.

Y te puede decir mentiras.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-07-2020
Arturo.Molina Arturo.Molina is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2018
Posts: 28
Poder: 0
Arturo.Molina Va por buen camino
Unhappy

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Tienes que aprender del protocolo HTTP, no meramente copiar codigo sin entendimiento.

HTTP usa verbos (GET, POST, HEAD, ...), encabezados, estados, respuestas y solicitudes. Es un protocolo de texto.

Que significa 301?

https://es.wikipedia.org/wiki/HTTP_301

P.D: Tip. Mira con el navegador cualquier pagina usando click derecho, inspeccionar. En la pestaña de red, veras los request/response. Para ESTE hilo son:

Código:
Resumen
URL: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=538033#post538033
Estado: 200 OK
Fuente: Red
Dirección: 87.98.231.4:80

Solicitud
GET /foros/showthread.php HTTP/1.1
Cookie: SERVERID111702.........
Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8
Accept-Encoding: gzip, deflate
Upgrade-Insecure-Requests: 1
Host: www.clubdelphi.com
User-Agent: Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_14_6) AppleWebKit/605.1.15 (KHTML, like Gecko) Version/13.1.1 Safari/605.1.15
Referer: http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?searchid=5741235
Accept-Language: es-es
Connection: keep-alive

Responder
HTTP/1.1 200 OK
Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1
Pragma: no-cache
Set-Cookie: SERVERID111702=34066; path=/; max-age=900
Content-Encoding: gzip
Expires: 0
Transfer-Encoding: Identity
Cache-Control: private, post-check=0, pre-check=0, max-age=0
Date: Wed, 22 Jul 2020 13:16:47 GMT
Vary: Accept-Encoding
X-IPLB-Instance: 31965
X-Powered-By: PHP/5.4
Server: Apache

Parámetros de la cadena de consulta
p: 538033
Es IMPORTANTE recordar que NO EXISTE una obligación de responder de forma idéntica en los encabezados. Aparte del status todo lo demás puede estar vació.

Y te puede decir mentiras.

Gracias por tu respuesta mamcx.


Ya había consultado sobre el error 301, aunque no entiendo esa respuesta del servidor. La página está en el servidor (no hay error 410 o 404).

Respecto a la petición de la información de red a la página (botón derecho, inspeccionar), tambien lo había mirado, pero la respuesta que me da en date es el momento en que se hace la petición, que no es la que yo necesito.

Ciertamente, no tengo casi ninguna experiencia en el protocolo HTTP. Yo pensé que, al fin y al cabo, siendo un archivo colocado en un servidor en internet tiene una fecha y una hora de creación y/o modificación (es una página estática ¿no es un archivo de texto plano con una síntaxis específica que mi navegador me muestra?).

Debo estar muy espeso y, despues de leer tu respuesta varias veces, no consigo entender lo que tratas de explicarme.

¿Podrías, por favor, intentar explicarmelo otra vez?


Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-07-2020
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Aunque sea una página estática, tú (el navegador) no descarga esa página, sino el resultado de procesamiento que hace el servidor web.
O sea, el fichero html/php no lo descargas.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-07-2020
Arturo.Molina Arturo.Molina is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2018
Posts: 28
Poder: 0
Arturo.Molina Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Aunque sea una página estática, tú (el navegador) no descarga esa página, sino el resultado de procesamiento que hace el servidor web.
O sea, el fichero html/php no lo descargas.
Gracias Casimiro

Y ¿no hay ninguna manera de conocer cuando se creó/generó o modificó ese archivo?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-07-2020
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Depende de la configuración del servidor web, podrás descargarlo, por ejemplo con wget (es de linux, pero seguro que hay algo similar para windows).
Ejemplo de uso:
wget https://www.google.com/index.php
Te descargaría ese fichero y ahí podrías ver su fecha.
(Es sólo un ejemplo, no creo que google permita descargarlo)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-07-2020
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Arturo.Molina Ver Mensaje
Y ¿no hay ninguna manera de conocer cuando se creó/generó o modificó ese archivo?
Si la pagina es un "fichero" para descargar, QUIZAS.

Pero si es una pagina de "codigo" como .php, .aspx, etc NO.

Porque esas paginas lo que hacen es procesar algo, y retornar ese resultado, NO devolverse a "si mismas". Eso seria una falla de seguridad!

--
Porque necesitas hacer esto?
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23-07-2020
Arturo.Molina Arturo.Molina is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2018
Posts: 28
Poder: 0
Arturo.Molina Va por buen camino
Gracias Casimiro

Sí, con wget (versión para windows) me descarga la página, pero vuelve a pasar lo mismo, el archivo tiene la fecha y hora de la descarga.

Gracias mamcx

Cita:
Porque necesitas hacer esto?
El encargo es chequear una página web donde aparecen una serie de actividades con una cantidad pequeña de posibles participantes. La idea es tener controlada esa página para detectar cuando se actualiza y así poder hacer inscripciones antes de que se ocupen todas las plazas libres.


Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23-07-2020
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Lo que se me ocurre es una idea un poco de bombero, como suele decirse, pero, ¿qué tal descargar "la página" (la respuesta del servidor) y guardar un "hash" de la misma? Cada cierto tiempo, podrías obtener una nueva respuesta, "calcularías" su "hash" y podrías comprobarlo con el previamente guardado: si no son iguales, significa que "la página" (o al menos la respuesta del servidor) tiene algún cambio, pues produce "hashes" diferentes.

Este hilo muestra información sobre cómo obtener el "hash" de una cadena.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 23-07-2020
Arturo.Molina Arturo.Molina is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2018
Posts: 28
Poder: 0
Arturo.Molina Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola a todos,

Lo que se me ocurre es una idea un poco de bombero, como suele decirse, pero, ¿qué tal descargar "la página" (la respuesta del servidor) y guardar un "hash" de la misma? Cada cierto tiempo, podrías obtener una nueva respuesta, "calcularías" su "hash" y podrías comprobarlo con el previamente guardado: si no son iguales, significa que "la página" (o al menos la respuesta del servidor) tiene algún cambio, pues produce "hashes" diferentes.

Este hilo muestra información sobre cómo obtener el "hash" de una cadena.

Gracias Dec

Fijate que yo estaba pensando en algo parecido, aunque mi idea iba más por el tema de "parsear" la parte del archivo que me interesa y compararlo con la última vez que se descargó.
Tu idea es mucho más práctica, rápida y económica en cuanto a recursos.


Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 23-07-2020
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.281
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Arturo.Molina Ver Mensaje
... me han encargado un pequeño proyecto en el cual debo rastrear y registrar la fecha y la hora de las modificaciones de una página web concreta

¿Te refieres a la hora del fichero original?
No creo que se pueda si no tienes credenciales de acceso vía FTP, por ejemplo.

Otra opción es detectar si desde la ultima vez que lo consultaste ha habido cambios (creo que lo ha comentado [dec]). Puedes descargar el contenido y compararlo con el último descargado.
Imagino que eso serviría si estás intentando consultar algún dato que publican en una web (tipos de cambio, precios,...) y no tienes acceso a través de ninguna API.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 23-07-2020
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Cita:
Empezado por Arturo.Molina Ver Mensaje
Gracias Dec

Fijate que yo estaba pensando en algo parecido, aunque mi idea iba más por el tema de "parsear" la parte del archivo que me interesa y compararlo con la última vez que se descargó.
Tu idea es mucho más práctica, rápida y económica en cuanto a recursos.


Saludos y gracias
Bueno, en realidad mi idea puede acaso no ser la más rápida o económica, en el sentido de que requerirá de una "llamada" al servidor para obtener su respuesta, ahora bien, esta respuesta a que me refiero será el HTML de la página en cuestión, todo el HTML... Quiere decirse, que, si hubiese una forma de llamar al servidor sólo para preguntarle la fecha actual de la página, acaso se tratase de una solución más rápida y económica, pues no sería necesario obtener el HTML de la página, etc.

Ahora bien, el problema está en lo que se comenta en este mismo hilo: acaso no haya forma de conseguir algo así como la fecha "actual" de una página... y aquí es donde podría pensarse la solución que he propuesto.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-07-2020
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Yo creo que está confundido, porque si cambian algo en la página, entonces se puede "ver" en la respuesta. Y eso no es cambiar nada del fichero html/php en sí mismo. Tal vez con un ejemplo real podamos entenderlo.
Además, ¿cómo cambian la página? ¿la editan y la suben de nuevo? ¿seguro que es estática?
Y, por cierto, wget (linux) sí descarga el fichero sin cambiarle la fecha, mantiene la original.
Acabo de hacer una prueba:
wget http://www.i...c.com/index.html
Y el resultado:
-rw-rw-r-- 1 user user 21K 2018-10-28 19:18 index.htm
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23-07-2020
Arturo.Molina Arturo.Molina is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2018
Posts: 28
Poder: 0
Arturo.Molina Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Yo creo que está confundido, porque si cambian algo en la página, entonces se puede "ver" en la respuesta. Y eso no es cambiar nada del fichero html/php en sí mismo. Tal vez con un ejemplo real podamos entenderlo.
Además, ¿cómo cambian la página? ¿la editan y la suben de nuevo? ¿seguro que es estática?
Y, por cierto, wget (linux) sí descarga el fichero sin cambiarle la fecha, mantiene la original.
Acabo de hacer una prueba:
wget http://www.i...c.com/index.html
Y el resultado:
-rw-rw-r-- 1 user user 21K 2018-10-28 19:18 index.htm

Gracias Casimiro

Evidentemente la respuesta es diferente cuando cambian algo, el problema es detectar ver cuando se produce ese cambio, que es lo que yo necesito. La idea de descargar y/o comprobar la fecha - hora era solamente eso, una idea.
La verdad es que no se como la gestionan, más allá de que es una página de wordpress, ya he comentado que no me muevo en entornos web.

Yo he usado la versión windows del wget y el resultado es un archivo con la fecha y la hora de la petición.

Al final creo que me voy a decantar por la opción que me propone Dec, obtener el hash del archivo y compararlo con la siguiente descarga.

Saludos y gracias

Última edición por Arturo.Molina fecha: 23-07-2020 a las 12:26:28.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 23-07-2020
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Te pedía un ejemplo, o más información, porque creo que lo que pretendes no puedes hacerlo como piensas. Me explico.
La página web muestra una serie de nombres que lee de una base de datos, por ejemplo, imaginemos algo así (código inventado):
Código:
Fichero: showpersonas.php

query.open.select * from personas
while not query.eof
  show query.persona.nombre
end
Ese código crea una respuesta que es lo que se mostrará en el navegador. Si dan de alta más personas, esa página craerá una respuesta con todas las personas y es lo que mostrará en el navegador. ¡¡¡Pero el fichero que genera la página es el mismo, no se ha modificado!!!, lo que es diferente es la página que crea para ser mostrado en el navegador.

Por eso no te sirve descargar el fichero y comprobar si es diferente, porque es el mismo, eso no se ha modificado.

Puede que yo no lo haya entendido, pero me parece que es la situación.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 23-07-2020
Arturo.Molina Arturo.Molina is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2018
Posts: 28
Poder: 0
Arturo.Molina Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Ese código crea una respuesta que es lo que se mostrará en el navegador. Si dan de alta más personas, esa página craerá una respuesta con todas las personas y es lo que mostrará en el navegador. ¡¡¡Pero el fichero que genera la página es el mismo, no se ha modificado!!!, lo que es diferente es la página que crea para ser mostrado en el navegador.

Por eso no te sirve descargar el fichero y comprobar si es diferente, porque es el mismo, eso no se ha modificado.

Puede que yo no lo haya entendido, pero me parece que es la situación.

Gracias Casimiro

Me temo que debo darte la razón, debe ser un fichero generado de forma dinámica, he probado a generar el HASH del mismo fichero descargado dos veces de forma consecutiva y son diferentes.

Voy a probar parseando la información del archivo que me devuelve la página web e intentar localizar las cadenas que busco.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 24-07-2020
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.281
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Arturo.Molina Ver Mensaje
Me temo que debo darte la razón, debe ser un fichero generado de forma dinámica, he probado a generar el HASH del mismo fichero descargado dos veces de forma consecutiva y son diferentes.
A veces aunque la página sea igual y los resultados sean iguales, simplemente con un pequeño cambios en la página (que se genera dinámicamente) como el de la hora, te dará un HASH diferente.
Por ejemplo, esta misma `pàgina añade esto en la parte final:



Con este pequeño cambio, el HASH siempre será diferente.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 24-07-2020
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

En efecto, el asunto del "hash" puede resultar más peliagudo de lo que pudiera parecer al principio... porque cualquier cambio, como lo que menciona Neftalí, pero, también cambios que pueden incluso ser invisibles, meros cambios en la respuesta, en el HTML, producirá "hash" diferentes, y, realmente, lo que se podrá decir que se sabe es eso, que la respuesta es diferente... pero no, como se busca, si la página ha cambiado en lo que nos interesa.

Tal vez "parsear" el HTML de la respuesta buscando el posible cambio exactamente en el sitio que nos interese... suene como una solución mejor, salvo el detalle de que esta solución acaso no valga para diferentes sitios web, por ejemplo, sino sólo para aquellos para cuya respuesta "estemos preparados" para "parsearla"... Sea como sea, mi idea del "hash", joroba, menos mal que dije que era de bombero... acaso no, pero, parece no servir para lo que se necesita aquí.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 24-07-2020
Arturo.Molina Arturo.Molina is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2018
Posts: 28
Poder: 0
Arturo.Molina Va por buen camino
Smile

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola a todos,

En efecto, el asunto del "hash" puede resultar más peliagudo de lo que pudiera parecer al principio... porque cualquier cambio, como lo que menciona Neftalí, pero, también cambios que pueden incluso ser invisibles, meros cambios en la respuesta, en el HTML, producirá "hash" diferentes, y, realmente, lo que se podrá decir que se sabe es eso, que la respuesta es diferente... pero no, como se busca, si la página ha cambiado en lo que nos interesa.

Tal vez "parsear" el HTML de la respuesta buscando el posible cambio exactamente en el sitio que nos interese... suene como una solución mejor, salvo el detalle de que esta solución acaso no valga para diferentes sitios web, por ejemplo, sino sólo para aquellos para cuya respuesta "estemos preparados" para "parsearla"... Sea como sea, mi idea del "hash", joroba, menos mal que dije que era de bombero... acaso no, pero, parece no servir para lo que se necesita aquí.

Gracias Neftali y Dec

Efectivamente, los hash son diferentes; no he buscado la diferencia entre los archivos porque en realidad me da igual desde el momento en que no me sirve esa opción.

La ventaja Dec, es que, en principio, es solamente una página la que hay que controlar, así que ya me he puesto con la idea del parser, aunque la he reducido a algo menos técnico:
  1. descargo el archivo
  2. extraigo las líneas que me interesan y las guardo en otro archivo
  3. Repito el proceso una hora después
  4. Compruebo si hay diferencias entre los archivos guardados y envío un mensaje si las hay
el sistema en pricipio funciona tal y como yo necesito, ya lo iré puliendo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como le resto una hora a la fecha y hora en sql server uper MS SQL Server 3 12-10-2015 20:41:49
Hora en entero a hora en decimal. TiammatMX OOP 5 15-01-2013 18:19:40
diferencia de campos hora y almacenarlo en hora gonza_619 Varios 7 06-12-2010 01:51:03
seleccionar hora en datetimepicker desde hora especifica gonza_619 Varios 4 21-11-2010 20:42:19
Convertir de hora GMT a hora local marceloalegre Varios 4 16-05-2007 23:35:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:29:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi