Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-04-2017
vboloradito vboloradito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 107
Poder: 8
vboloradito Va por buen camino
vamos a empezar con el desarrollo. ¿Alguien me puede decir si ya lo acabado y cuanto tiempo le ha llevado por ejemplo el codigo para solo enviar las facturas emitidas y recoger la respuesta en una tabla?.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-04-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.473
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por vboloradito Ver Mensaje
vamos a empezar con el desarrollo. ¿Alguien me puede decir si ya lo acabado y cuanto tiempo le ha llevado por ejemplo el codigo para solo enviar las facturas emitidas y recoger la respuesta en una tabla?.
Eso dependerá de los tipos de facturas emitidas/recidas que quieras contemplar. ¿No has puesto en marcha ninguno de los ejemplos que hay en este hilo?

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-04-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Error Facturas recibidas

Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Eso dependerá de los tipos de facturas emitidas/recidas que quieras contemplar. ¿No has puesto en marcha ninguno de los ejemplos que hay en este hilo?

Saludos
Buenas a tod@s, tengo un problema con el envio de facturas recibidas me devuelve un error :
Codigo[4102].El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: DescripcionOperacion.
Si que tengo indicado ese dato alguien le ha pasado antes?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-04-2017
josecr josecr is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2017
Posts: 7
Poder: 0
josecr Va por buen camino
Facturas recibidas Recitficativas.

BUenas tardes a todos,
Nos surge una duda,
Desde la aeat nos apuntan lo siguiente:

"Las claves R1 a R5 (rectificativas) deben consignarse para las facturas emitidas, no para las recibidas."

Pero tengo la impresion q los web services dicen lo contrario?? y la documentacion tambien.

Podeis ayudarnos??

gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-04-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.035
Poder: 22
keys Va por buen camino
No se que les habéis preguntado y que es lo que han contestado. Pero una recibida si puede ser rectificativa, es lo que pone en la información y acabo de presentar una R1 para probar. De hecho si alguien emite una rectificativa alguien tiene que recibir una rectificativa.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06-04-2017
josecr josecr is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2017
Posts: 7
Poder: 0
josecr Va por buen camino
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
No se que les habéis preguntado y que es lo que han contestado. Pero una recibida si puede ser rectificativa, es lo que pone en la información y acabo de presentar una R1 para probar. De hecho si alguien emite una rectificativa alguien tiene que recibir una rectificativa.

Un Saludo.
Gracias por la pronta respuesta. te pego la pregunta y respuesta de la aeat.
Pregunta.
"Las claves de tipo de factura rectificativa R1. R2, …. Son de aplicación solo para las facturas “emitidas” o tenemos que también codificarlas con esta clave en las facturas “recibidas”?
Respuesta AEAT
Buenos días.
Las claves R1 a R5 (rectificativas) deben consignarse para las facturas emitidas, no para las recibidas.

En cualquier caso, de conformidad con lo establecido en el artículo 87 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (Boletín Oficial del Estado del día 18), esta contestación tiene el carácter de mera información de los criterios administrativos existentes para la aplicación de la normativa tributaria. Si desea plantear una consulta tributaria escrita respecto al régimen, clasificación o calificación tributaria que le corresponda, debe dirigirse, según lo establecido en los artículos 88 y 89 de la Ley General Tributaria, a la DGT como órgano competente para la elaboración de contestaciones vinculantes.


Un saludo
AEAT


Entendia que si hay q indicar las rectificativas en AMBAS...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06-04-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.035
Poder: 22
keys Va por buen camino
Entonces en la información del servicio por que hablán de rectificativas recibidas, han declarado los campos para las rectificativas, etc ....

Yo volvería a mandar la pregunta indicandoles eso.

Además como te he dicho acabado de presentar una y me da correcto.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06-04-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
Entonces en la información del servicio por que hablán de rectificativas recibidas, han declarado los campos para las rectificativas, etc ....

Yo volvería a mandar la pregunta indicandoles eso.

Además como te he dicho acabado de presentar una y me da correcto.
Comparto lo que dice Keys esta claramente especificado y separado para cada caso emitidas y recibidas. En las recibidas se incluyen las importaciones DUA y otros justificantes.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06-04-2017
josecr josecr is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2017
Posts: 7
Poder: 0
josecr Va por buen camino
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
Entonces en la información del servicio por que hablán de rectificativas recibidas, han declarado los campos para las rectificativas, etc ....

Yo volvería a mandar la pregunta indicandoles eso.

Además como te he dicho acabado de presentar una y me da correcto.
La hemos mandado dos veces y a las 2 cuentas de email sii.gestion@correo.aeat.es y a sii.gestion@correo.aeat.es
La primera respuesta fue:

Buenos días,

si mira la documentación, en facturas recibidas (L2_RECI ) sólo se puede indicar el valor F1 -Factura.

Atentamente,
AEAT.
Buenas tardes:


Resulta que el resto de valores pasaba de la pagina 124 a la 125 y creemos que ese fue el motivo de su error.
Sin embargo despues la pregunta fue reenviada al otro correo y nos insiten
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 06-04-2017
vboloradito vboloradito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 107
Poder: 8
vboloradito Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Eso dependerá de los tipos de facturas emitidas/recidas que quieras contemplar. ¿No has puesto en marcha ninguno de los ejemplos que hay en este hilo?

Saludos
por ahora hemos probado todos los xml usando la pagina web de la aeat. y nos funcionan.
y hemos hecho un piloto , picando codigo, que lee un fichero-xml de factura emitida y lo envia a la aeat, y va bien.
No hemos contemplado todavia todas la opciones de por ejemplo facturas emitidas.
Deberiamos implementar un cursor que lea tods las facturas, envie el xml, analice la repuesta y actualice la tabla de las factura indicando si fue bien o mal.
¿cuanto pensais que llevaria hacerlo para todas las posibilidades de facturas emitidas?
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4170 Hace 2 Semanas 17:29:05
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:57:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi