Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-05-2014
leofaher leofaher is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2014
Posts: 2
Poder: 0
leofaher Va por buen camino
Problemas con sistema legissoft

Buenos dias amigos, soy nuevo en este foro. Necesito de su experta ayuda para resolver un problema. Resulta que soy tecnico de computadores y una de mis clientas de una empresa de construccion me llamo porque su computador no arrancaba, el computador tiene windows xp. Ya eso le habia sucedido varias veces, ustedes saben que el windows xp es delicado con los bajones de electricidad, yo antes le habia resuelto el problema sin reinstalar todo ya que ella tiene el sistema de contabilidad en ese computador y no tiene instaladores ni nada. Pero esta vez no pude hacerlo con las herramientas que antes utilizaba que era un cd de windows live y hacer un chkdsk del disco c y reparar lo que estuviera dañado. Esta vez me toco reparar el sistema con un cd de instalacion de windos xp que arregla todos los archivos pero deja la misma instalacion con los mismos programas instalados. Hice eso, probe el software de contabilidad y ejecuta bien, pero al momento de colocarle usuario y clave me dice que password incorrecto o usuario inactivo y no conecta, desde el bde no tengo acceso a la bd porque no me se el password de sysdba, yo no entiendo mucho de esto, quisiera que me ayudaran y me explicaran que puedo hacer para entrar al sistema y que ella pueda seguir trabajando. Les agradezco mucho su ayuda. La base de datos esta en firebird
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-05-2014
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Poder: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Thumbs up PassWord

Cita:
Empezado por leofaher Ver Mensaje
Buenos dias amigos, soy nuevo en este foro. Necesito de su experta ayuda para resolver un problema. Resulta que soy tecnico de computadores y una de mis clientas de una empresa de construccion me llamo porque su computador no arrancaba, el computador tiene windows xp. Ya eso le habia sucedido varias veces, ustedes saben que el windows xp es delicado con los bajones de electricidad, yo antes le habia resuelto el problema sin reinstalar todo ya que ella tiene el sistema de contabilidad en ese computador y no tiene instaladores ni nada. Pero esta vez no pude hacerlo con las herramientas que antes utilizaba que era un cd de windows live y hacer un chkdsk del disco c y reparar lo que estuviera dañado. Esta vez me toco reparar el sistema con un cd de instalacion de windos xp que arregla todos los archivos pero deja la misma instalacion con los mismos programas instalados. Hice eso, probe el software de contabilidad y ejecuta bien, pero al momento de colocarle usuario y clave me dice que password incorrecto o usuario inactivo y no conecta, desde el bde no tengo acceso a la bd porque no me se el password de sysdba, yo no entiendo mucho de esto, quisiera que me ayudaran y me explicaran que puedo hacer para entrar al sistema y que ella pueda seguir trabajando. Les agradezco mucho su ayuda. La base de datos esta en firebird
El password Std es masterkey en minusculas,
Si la cosa se complica mucho prueba en otro computador reinstalando firebird de la version que tengar montado y prueba
Espero que te sirva de algo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-05-2014
leofaher leofaher is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2014
Posts: 2
Poder: 0
leofaher Va por buen camino
Cita:
Empezado por ASAPLTDA Ver Mensaje
El password Std es masterkey en minusculas,
Si la cosa se complica mucho prueba en otro computador reinstalando firebird de la version que tengar montado y prueba
Espero que te sirva de algo
Hola, gracias por tu respuesta,ya intente traerme labase de datos a mi portatil, instala bde y firebird pero con esa clave standard no puedo entrar. Lo que intento es entrar a la base de datos como administrador y ver si puedo ver los usuarios y las claves para poder entrar al sistema. Espero sus repuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-05-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Qué quiere decir que no puedes entrar?, algún mensaje saldrá, supongo. ¿Qué versión de FB?, ¿tienes la misma que el otro equipo?
¿Qué pruebas has hecho y cómo las has hecho? ¿qué resultados exactamente has obtenido?, etc...
Y como nuevo aquí, no olvides leer esto.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-05-2014
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Poder: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Red face bde firebird + ibexpert

Hola de nuevo, trae la base de datos a tu pc , instala Firebiird , instala ibexpert , conectate a la base de datos y ver si te puedes conectar
1. Este es el primer pasa para ver si la base de datos esta ok
2. revisa se se pronto existe en la base de datos un archivo de usuarios

0. Llama al proveedor que vendio al pgm o revisa si existe algun manual de este para instalacion / otro cliente del mismo software
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-05-2014
Avatar de kiux
kiux kiux is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2005
Posts: 6
Poder: 0
kiux Va por buen camino
Opino que hay que llamar a LEGIS a soporte técnico y que ellos ayuden al cliente, y una vez que Legissoft esté estabilizado, recomiendo cambiar de ERP, preferiblemente uno bien hecho.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-05-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por kiux Ver Mensaje
Opino que hay que llamar a LEGIS a soporte técnico y que ellos ayuden al cliente, y una vez que Legissoft esté estabilizado, recomiendo cambiar de ERP, preferiblemente uno bien hecho.
No conozco ese software, pero me parece que no es correco recomendar cambiar de ERP en este caso, ¿qué culpa tiene ese software?
Aquí hay varios problemas juntos, principalmente: el uso de software conseguido "de aquella manera" y el desconocimiento de leofaher.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
mas de 1 sistema a la vez Patricio Firebird e Interbase 7 27-08-2008 20:03:11
Objetos de sistema y otros problemas PaFernan99 Oracle 1 15-05-2008 23:16:29
problemas en sistema de archivos vfat hvelascos API de Windows 2 17-01-2007 21:13:07
Problemas Minimizar icono barra sistema serhasae Varios 0 30-04-2006 14:04:49
Problemas en sistema JamesBond_Mx Varios 1 25-03-2004 22:20:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:10:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi