Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2581  
Antiguo 18-10-2017
Nasca Nasca is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Almería (España)
Posts: 249
Poder: 17
Nasca Va por buen camino
Cita:
Empezado por Virman Ver Mensaje
Buenos días! La AEAT me acaba de decir que el periodo y ejercicio de las facturas recibidas debe ser el periodo y ejercicio de cuando mi empresa haga la contabilización de esa factura, no la de la fecha de emisión de esta. Eso me deja un poco descolocado, puesto que yo pensaba que el periodo y ejercicio de una factura recibida debía coincidir con el periodo y ejercicio de la factura emitida. Alguien me puede ayudar a aclarar esta duda? Más que nada porque si debo poner el ejercicio y periodo de cuando yo contabilizo esa factura, debo modificar muchas facturas recibidas.
Es lo lógico, una factura recibida no se recibe de forma inmediata una vez emitida por tu acreedor.
La fiscalidad depende de la fecha de contabilización o registro fiscal no de la fecha de emisión/expedición.

Piensa en tres fechas:
Fecha emisión = FechaExpedicion
Fecha fiscal = fecha del asiento => Se traduce en Ejercicio y periodo
Fecha de entrada o de registro => Determina el plazo de ocho días.
Responder Con Cita
  #2582  
Antiguo 18-10-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Hola.

Yo hice una consulta directa sobre ese tema y esta es la contestación que me dieron desde la aeat:

Pregunta:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suponiendo una factura recibida en la que la fecha de emisión por parte del proveedor es 23/12/17, la fecha de recepción es 06/01/18 y fecha de contabilización es 10/01/18, ¿podrían decirme cual es el ejercicio y periodo impositivo que habría que indicar?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el caso de las facturas recibidas, el plazo será de ocho días naturales desde el registro contable de la factura sin computar sábados, domingos y los declarados festivos nacionales. Si la fecha resultante de dicha suma supera el 15 del mes siguiente a aquel en el que se hubiera deducido el IVA de la factura, el plazo finaliza el citado día 15 (pudiendo ser el plazo menor de esos ocho días iniciales). En el caso de que la fecha límite del 15 sea sábado, domingo o festivo nacional, se trasladará al primer día hábil siguiente.

Por otro lado, el periodo y ejercicio son los correspondientes al mes y año en que una vez devengadas las cuotas de IVA soportadas, éstas resultan deducibles tras recibir y registrar la factura del proveedor. El periodo de registro en el SII de la factura recibida coincide con el primer periodo en que se podrá deducir el IVA soportado correspondiente en el modelo 303.

En el caso comentado sería enero de 2018. Le adjuntamos enlace con la calculadora de plazos, si bien, aún no están cargados los días festivos de dicho año, por lo que aún no está operativa para 2018, pero sí le vale para calcular los plazos de lo que falta de año.
https://www2.agenciatributaria.gob.e...lazos?OpenPage

En cualquier caso, de conformidad con lo establecido en el artículo 87 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (Boletín Oficial del Estado del día 18), esta contestación tiene el carácter de mera información de los criterios administrativos existentes para la aplicación de la normativa tributaria. Si desea plantear una consulta tributaria escrita respecto al régimen, clasificación o calificación tributaria que le corresponda, debe dirigirse, según lo establecido en los artículos 88 y 89 de la Ley General Tributaria, a la DGT como órgano competente para la elaboración de contestaciones vinculantes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que esto aclara este asunto.

Saludos

__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #2583  
Antiguo 18-10-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.022
Poder: 22
keys Va por buen camino
Yo creo que te han dicho bien en hacienda. Es en que 303 vas a declarar esa factura.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #2584  
Antiguo 18-10-2017
Tattoo Tattoo is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2008
Posts: 4
Poder: 0
Tattoo Va por buen camino
No recibo la respuesta del CSV

Hola a todos

Estoy enviando facturas emitidas con la IDVersionSii 1.0, recibo el envio correcto pero el CSV lo recibo en blanco.
¿Sabeis porque puede ser?

Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #2585  
Antiguo 18-10-2017
didou didou is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 59
Poder: 7
didou Va por buen camino
Cita:
Empezado por Tattoo Ver Mensaje
Hola a todos

Estoy enviando facturas emitidas con la IDVersionSii 1.0, recibo el envio correcto pero el CSV lo recibo en blanco.
¿Sabeis porque puede ser?

Gracias
Saludos
Te refieres al CSV individual de cada factura enviada o al CSV del lote de facturas?
Responder Con Cita
  #2586  
Antiguo 19-10-2017
nachoexe nachoexe is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2011
Ubicación: Madrid
Posts: 50
Poder: 13
nachoexe Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Hola.

Yo hice una consulta directa sobre ese tema y esta es la contestación que me dieron desde la aeat:

Pregunta:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suponiendo una factura recibida en la que la fecha de emisión por parte del proveedor es 23/12/17, la fecha de recepción es 06/01/18 y fecha de contabilización es 10/01/18, ¿podrían decirme cual es el ejercicio y periodo impositivo que habría que indicar?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el caso de las facturas recibidas, el plazo será de ocho días naturales desde el registro contable de la factura sin computar sábados, domingos y los declarados festivos nacionales. Si la fecha resultante de dicha suma supera el 15 del mes siguiente a aquel en el que se hubiera deducido el IVA de la factura, el plazo finaliza el citado día 15 (pudiendo ser el plazo menor de esos ocho días iniciales). En el caso de que la fecha límite del 15 sea sábado, domingo o festivo nacional, se trasladará al primer día hábil siguiente.

Por otro lado, el periodo y ejercicio son los correspondientes al mes y año en que una vez devengadas las cuotas de IVA soportadas, éstas resultan deducibles tras recibir y registrar la factura del proveedor. El periodo de registro en el SII de la factura recibida coincide con el primer periodo en que se podrá deducir el IVA soportado correspondiente en el modelo 303.

En el caso comentado sería enero de 2018. Le adjuntamos enlace con la calculadora de plazos, si bien, aún no están cargados los días festivos de dicho año, por lo que aún no está operativa para 2018, pero sí le vale para calcular los plazos de lo que falta de año.
https://www2.agenciatributaria.gob.e...lazos?OpenPage

En cualquier caso, de conformidad con lo establecido en el artículo 87 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (Boletín Oficial del Estado del día 18), esta contestación tiene el carácter de mera información de los criterios administrativos existentes para la aplicación de la normativa tributaria. Si desea plantear una consulta tributaria escrita respecto al régimen, clasificación o calificación tributaria que le corresponda, debe dirigirse, según lo establecido en los artículos 88 y 89 de la Ley General Tributaria, a la DGT como órgano competente para la elaboración de contestaciones vinculantes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que esto aclara este asunto.

Saludos

Hacienda te ha respondido bien y te ha remitido a la calculadora de plazos donde puedes simular el caso que preguntas en cualquier mes, no hace falta se que sea en el cambio de ejercicio la ley es la misma para todos los meses.

Yo creo que la pregunta se la has formulado mal ya que deberías de haber preguntado si la fecha de entrega es también de diciembre del 2017, en este caso te tendrían que haber respondido que puedes declararlo tanto en el periodo 2017-12 o en el periodo 2018-01.

Cita:
Empezado por Nasca Ver Mensaje
Es lo lógico, una factura recibida no se recibe de forma inmediata una vez emitida por tu acreedor.
La fiscalidad depende de la fecha de contabilización o registro fiscal no de la fecha de emisión/expedición.

Piensa en tres fechas:
Fecha emisión = FechaExpedicion
Fecha fiscal = fecha del asiento => Se traduce en Ejercicio y periodo
Fecha de entrada o de registro => Determina el plazo de ocho días.
No estoy de acuerdo con esta afirmación "Fecha fiscal = fecha del asiento => Se traduce en Ejercicio y periodo" puesto que en los asientos de facturas recibidas la fecha del asiento (fecha del diario y fecha para el calculo del saldo contable) puede ser perfectamente 10/01/2018 y el periodo de liquidación de factura ser 2017-07



Es así de locura pero hemos llegado al punto de que facturas contabilizadas en un ejercicio contable se han de declarar en el modelo 303 de un ejercicio anterior, el saldo contable de las cuentas del IVA (472) ya no coincidirá con el saldo fiscal (importe del IVA) declarado.
Responder Con Cita
  #2587  
Antiguo 19-10-2017
Nasca Nasca is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Almería (España)
Posts: 249
Poder: 17
Nasca Va por buen camino
Cita:
Empezado por nachoexe Ver Mensaje
Hacienda te ha respondido bien y te ha remitido a la calculadora de plazos donde puedes simular el caso que preguntas en cualquier mes, no hace falta se que sea en el cambio de ejercicio la ley es la misma para todos los meses.

Yo creo que la pregunta se la has formulado mal ya que deberías de haber preguntado si la fecha de entrega es también de diciembre del 2017, en este caso te tendrían que haber respondido que puedes declararlo tanto en el periodo 2017-12 o en el periodo 2018-01.


No estoy de acuerdo con esta afirmación "Fecha fiscal = fecha del asiento => Se traduce en Ejercicio y periodo" puesto que en los asientos de facturas recibidas la fecha del asiento (fecha del diario y fecha para el calculo del saldo contable) puede ser perfectamente 10/01/2018 y el periodo de liquidación de factura ser 2017-07


Es así de locura pero hemos llegado al punto de que facturas contabilizadas en un ejercicio contable se han de declarar en el modelo 303 de un ejercicio anterior, el saldo contable de las cuentas del IVA (472) ya no coincidirá con el saldo fiscal (importe del IVA) declarado.
No he metido en liza la FechaOperacion, o fecha de entrega o prestación del servicio, porque entonces, como indicas, ya sería la locura total. Esa vendría a ser la fecha de devengo, que está implícita en ejercicio y periodo.
Aunque el SII permite asignar un periodo fiscal para la deducibilidad anterior a la fecha de emisión de la factura recibida, asociado a la fecha de operación de la entrega o prestación del servicio, no creo que les guste mucho.

Ya por poner todas las fechas:
FechaExpedicion = fecha de emisión de la factura
FechaFiscal o FechaDevengo => Ejercicio y periodo
FechaEntrada = fecha de registro de la factura
FechaOperacion = fecha entrega o prestación del servicio, que determina a su vez la fecha de devengo.
Responder Con Cita
  #2588  
Antiguo 19-10-2017
Tattoo Tattoo is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2008
Posts: 4
Poder: 0
Tattoo Va por buen camino
Cita:
Empezado por didou Ver Mensaje
Te refieres al CSV individual de cada factura enviada o al CSV del lote de facturas?
Hola
Me refiero al CSV individual de cada factura, yo voy enviando factura a factura, me he basado en los ejemplos que he visto en el foro.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2589  
Antiguo 19-10-2017
didou didou is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 59
Poder: 7
didou Va por buen camino
Cita:
Empezado por Tattoo Ver Mensaje
Hola
Me refiero al CSV individual de cada factura, yo voy enviando factura a factura, me he basado en los ejemplos que he visto en el foro.

Gracias.

El CSV individual de cada factura no se recibe al enviar, solo se recibe el CSV del conjunto del envío, yo para conocer el CSV de cada factura lo obtengo mediante el servicio web de consulta de facturas enviadas al SII.
Responder Con Cita
  #2590  
Antiguo 20-10-2017
Tattoo Tattoo is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2008
Posts: 4
Poder: 0
Tattoo Va por buen camino
Cita:
Empezado por didou Ver Mensaje
El CSV individual de cada factura no se recibe al enviar, solo se recibe el CSV del conjunto del envío, yo para conocer el CSV de cada factura lo obtengo mediante el servicio web de consulta de facturas enviadas al SII.
Gracias por la respuesta.
Estoy enviando en pruebas, en la consulta de pruebas tampoco veo el csv, uso
Respuesta.RegistroRespuestaConsultaLRFacturasEmitidas[i].DatosPresentacion.CSV y me sale vacio, el resto de datos salen correctos.

Pues no se como se recibe el csv del conjunto del envio.
¿Me puedes ayudar algo sobre como recibir la respuesta del conjunto del envio?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2591  
Antiguo 20-10-2017
didou didou is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 59
Poder: 7
didou Va por buen camino
Cita:
Empezado por Tattoo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Estoy enviando en pruebas, en la consulta de pruebas tampoco veo el csv, uso
Respuesta.RegistroRespuestaConsultaLRFacturasEmitidas[i].DatosPresentacion.CSV y me sale vacio, el resto de datos salen correctos.

Pues no se como se recibe el csv del conjunto del envio.
¿Me puedes ayudar algo sobre como recibir la respuesta del conjunto del envio?

Un saludo.
la verdad es que yo recibo igual que tu
Respuesta.RegistroRespuestaConsultaLRFacturasEmitidas[0].DatosPresentacion.CSV

Lo único que hago la consulta factura por factura, consultando el servicio web de 1 en 1, si la factura consta como correcta o aceptada con errores me devuelve el CSV sin problemas, espero te sirva algo de ayuda
Responder Con Cita
  #2592  
Antiguo 20-10-2017
didou didou is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 59
Poder: 7
didou Va por buen camino
Cita:
Empezado por Tattoo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Estoy enviando en pruebas, en la consulta de pruebas tampoco veo el csv, uso
Respuesta.RegistroRespuestaConsultaLRFacturasEmitidas[i].DatosPresentacion.CSV y me sale vacio, el resto de datos salen correctos.

Pues no se como se recibe el csv del conjunto del envio.
¿Me puedes ayudar algo sobre como recibir la respuesta del conjunto del envio?

Un saludo.
Para obtener el CSV del conjunto del envio lo tienes en una variable por ej. respuesta del tipo RespuestaLRFacturasEmitidas y simplemente tienes el valor en respuesta.CSV

el CSV de cada factura se obtiene con Respuesta.RespuestaLinea[i].CSV pero al enviar la factura la AEAT no devuelve este dato.
Responder Con Cita
  #2593  
Antiguo 23-10-2017
AlSan AlSan is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 20
Poder: 0
AlSan Va por buen camino
Fin prematuro del archivo

Hola a todos,


Hoy estoy teniendo un problema cuando intento subir facturas cuyo número de serie incluye un carácter “/” (barra normal). Ej.: 17/00301.
La respuesta de la AEAT es:


<env:Fault><faultcode>env:Client</faultcode><faultstring>Codigo[1304].Fin prematuro del archivo. (-1,-1)</faultstring></env:Fault>


Hasta ahora no me había pasado. Tampoco pasa cambiando la barra por otro carácter.


¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #2594  
Antiguo 23-10-2017
Nasca Nasca is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Almería (España)
Posts: 249
Poder: 17
Nasca Va por buen camino
No creo que sea ese el problema.
Ese carácter es muy común y es aceptado sin problema.

El mensaje de error parece tener relación con algún otro problema.
Responder Con Cita
  #2595  
Antiguo 23-10-2017
AlSan AlSan is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 20
Poder: 0
AlSan Va por buen camino
Cita:
Empezado por Nasca Ver Mensaje
No creo que sea ese el problema.
Ese carácter es muy común y es aceptado sin problema.

El mensaje de error parece tener relación con algún otro problema.
Lo sé, de hecho he enviado muchas facturas así, el problema sólo lo estoy teniendo hoy, ¿tal vez los informáticos de la AEAT toqueteando la aplicación...?
Si le pasa a alguien más será eso
Si no... no sé...
Responder Con Cita
  #2596  
Antiguo 23-10-2017
Nasca Nasca is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Almería (España)
Posts: 249
Poder: 17
Nasca Va por buen camino
Cita:
Empezado por AlSan Ver Mensaje
Lo sé, de hecho he enviado muchas facturas así, el problema sólo lo estoy teniendo hoy, ¿tal vez los informáticos de la AEAT toqueteando la aplicación...?
Si le pasa a alguien más será eso
Si no... no sé...
Lo he probado y enviando, creando a pelo el xml, no nos pasa.
Responder Con Cita
  #2597  
Antiguo 23-10-2017
AlSan AlSan is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 20
Poder: 0
AlSan Va por buen camino
Cita:
Empezado por Nasca Ver Mensaje
Lo he probado y enviando, creando a pelo el xml, no nos pasa.
Pues no lo entiendo. Mi programa también crea el XML "a pelo", por más que lo miro y remiro está todo correcto:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<env:Envelope xmlns:env="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/" xmlns:siiLR="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd" xmlns:sii="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
<env:Header/>
   <env:Body>
      <siiLR:SuministroLRFacturasEmitidas>
         <sii:Cabecera>
            <sii:IDVersionSii>1.0</sii:IDVersionSii>
            <sii:Titular>
               <sii:NombreRazon>XXXXXXXXXXXXXXXX</sii:NombreRazon>
               <sii:NIF>AXXXXXXX</sii:NIF>
            </sii:Titular>
            <sii:TipoComunicacion>A0</sii:TipoComunicacion>
         </sii:Cabecera>
         <siiLR:RegistroLRFacturasEmitidas>
            <sii:PeriodoImpositivo>
               <sii:Ejercicio>2017</sii:Ejercicio>
               <sii:Periodo>04</sii:Periodo>
            </sii:PeriodoImpositivo>
            <siiLR:IDFactura>
               <sii:IDEmisorFactura>
                  <sii:NIF>AXXXXXXX</sii:NIF>
               </sii:IDEmisorFactura>
               <sii:NumSerieFacturaEmisor>17/04561</sii:NumSerieFacturaEmisor>
               <sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>25-04-2017</sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>
            </siiLR:IDFactura>
            <siiLR:FacturaExpedida>
               <sii:TipoFactura>F1</sii:TipoFactura>
               <sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>01</sii:ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>
               <sii:DescripcionOperacion>HONORARIOS</sii:DescripcionOperacion>
               <sii:Contraparte>
                  <sii:NombreRazon>YYYYYYYYYYYYYYYYYYY</sii:NombreRazon>
                  <sii:NIF>XXXXXXXXP</sii:NIF>
               </sii:Contraparte>
               <sii:TipoDesglose>
                  <sii:DesgloseFactura>
                     <sii:Sujeta>
                        <sii:NoExenta>
                           <sii:TipoNoExenta>S1</sii:TipoNoExenta>
                           <sii:DesgloseIVA>
                              <sii:DetalleIVA>
                                 <sii:TipoImpositivo>21.00</sii:TipoImpositivo>
                                 <sii:BaseImponible>150.00</sii:BaseImponible>
                                 <sii:CuotaRepercutida>31.50</sii:CuotaRepercutida>
                              </sii:DetalleIVA>
                           </sii:DesgloseIVA>
                        </sii:NoExenta>
                     </sii:Sujeta>
                  </sii:DesgloseFactura>
               </sii:TipoDesglose>
            </siiLR:FacturaExpedida>
         </siiLR:RegistroLRFacturasEmitidas>
      </siiLR:SuministroLRFacturasEmitidas>
   </env:Body>
</env:Envelope>
La respuesta sigue siendo "Codigo[1304].Fin prematuro del archivo. (-1,-1)"...
Responder Con Cita
  #2598  
Antiguo 23-10-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
La respuesta sigue siendo "Codigo[1304].Fin prematuro del archivo. (-1,-1)"...
Acabo de mandar un XML a pelo conteniendo estas líneas (entre otras)

Cita:
</sii:IDEmisorFactura>
<sii:NumSerieFacturaEmisor>17/99863</sii:NumSerieFacturaEmisor>
<sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>14-10-2017</sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>
</siiLR:IDFactura>
<siiLR:FacturaExpedida>
<sii:TipoFactura>F1</sii:TipoFactura>
y la respuesta lo da todo como correcto:

Cita:
<siiR:RespuestaLRFacturasEmitidas xmlns:siiR="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/RespuestaSuministro.xsd" xmlns:sii="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
<siiR:CSV>53J96W3ACCHMNXRB</siiR:CSV>
<siiRatosPresentacion>
<sii:NIFPresentador>00000000E</sii:NIFPresentador>
<sii:TimestampPresentacion>23-10-2017 14:59:46</sii:TimestampPresentacion>
</siiRatosPresentacion>
<siiR:Cabecera>
<sii:IDVersionSii>1.0</sii:IDVersionSii>
<sii:Titular>
<sii:NombreRazon>XXX XXX XXX</sii:NombreRazon>
<sii:NIF>00000000E</sii:NIF>
</sii:Titular>
<sii:TipoComunicacion>A0</sii:TipoComunicacion>
</siiR:Cabecera>
<siiR:EstadoEnvio>Correcto</siiR:EstadoEnvio>
Saludos,
Responder Con Cita
  #2599  
Antiguo 24-10-2017
AlSan AlSan is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 20
Poder: 0
AlSan Va por buen camino
"Fin prematuro del archivo": problema resuelto

Gracias Nasca y CMB por vuestro interés, finalmente he encontrado (y resuelto) el problema...
Yo utilizo CURL para enviar los XML, el problema lo tenía al intentar enviar ficheros XML de facturas con un nombre de fichero erróneo (la barra "/" me hacía la puñeta).
Entonces CURL realmente no sé qué enviaba, pero la AEAT LÓGICAMENTE me estaba diciendo que no entendía mi fichero...

Así que falsa alarma. Nada que ver con el servidor de AEAT ni nada parecido. :-)
Responder Con Cita
  #2600  
Antiguo 24-10-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Error Aeat

Buenas desde hace unos minutos no funciona el envio. Esta devolviendo "Connection lost"
Os pasa a todos?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4149 Hace 6 Días 14:29:27
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 21:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 12:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 21:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 16:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:57:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi