Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cañizares, Zapatero, Hitler y Stalin.

Estos so los nombres propios que participan en esta charla del cardenal arzobispo de Toledo, algunos participan a pesar de ellos y sin saberlo.

Proemio:

Conviene aclarar que un cardenal no es una mancha amoratada, negruzca o amarillenta de la piel a consecuencia de un golpe u otra causa.

Sino que en este caso se trata de uno de los prelados que componen el colegio consultivo del Papa y forman el cónclave para su elección.

Hechas las aclaraciones pertinentes, aquí está el enlace de esta charla de tintes trigesimosextos, número curioso cuya mitad es dieciocho.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-07-2008
Northern Northern is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 211
Poder: 19
Northern Va por buen camino
Me hace gracia -ciertamente ninguna, más bien un sentimiento completamente diferente- que con la religión cristiana, con los católicos, con las monjas y los curas TODO el mundo se mete -insultos, caricaturas, agresiones de toda índole, etc. etc.- y ellos aguantan, hacen sus comentarios, alguna que otra indirecta pero poco mas y sin embargo, con los moros y su ala que inculcan muerte al infiel y la jihad y el fin de la cultura occidental y americana... se les muestra un respeto reverencial, un no levantar la voz no sea que se despierten, un darles todo tipo de facilidades....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Me hace gracia -ciertamente ninguna, más bien un sentimiento completamente diferente- que con la religión cristiana, con los católicos, con las monjas y los curas TODO el mundo se mete -insultos, caricaturas, agresiones de toda índole, etc. etc.- y ellos aguantan, hacen sus comentarios, alguna que otra indirecta pero poco mas y sin embargo, con los moros y su ala que inculcan muerte al infiel y la jihad y el fin de la cultura occidental y americana... se les muestra un respeto reverencial, un no levantar la voz no sea que se despierten, un darles todo tipo de facilidades....

Vaya, northern. Mira que la iglesia ha cometido tantos delitos con alevosia que la verdad no le veo la parte insultante. (Apenas el papa ha pedido perdón por los sacerdotes violadores).

Los musulmanes que tiene que ver en esto?.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-07-2008
Northern Northern is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 211
Poder: 19
Northern Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Vaya, northern. Mira que la iglesia ha cometido tantos delitos con alevosia que la verdad no le veo la parte insultante. (Apenas el papa ha pedido perdón por los sacerdotes violadores).
La Iglesia habrá cometido delitos con alevosía y nocturnidad, habrá cometido delitos amparándose en el miedo de la incultura en siglos pasados, habrá cometido delitos por tantas razones y quién no ?

Ahora criticamos porque conocemos la historia de la Historia pero antes -hace cientos de años, incluso miles de años- qué se sabía ?

Cita:
Empezado por poliburro
Los musulmanes que tiene que ver en esto?.
Tiene que ver que esa noticia salió en todos los medios de comunicación digital y las respuestas en los foros son contundentes y lapidarias, sin embargo con los moros, cuando salen noticias sobre ellos y su religión, se les tiene un poco más de...pánico.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
La Iglesia habrá cometido delitos con alevosía y nocturnidad, habrá cometido delitos amparándose en el miedo de la incultura en siglos pasados, habrá cometido delitos por tantas razones y quién no ?

Ahora criticamos porque conocemos la historia de la Historia pero antes -hace cientos de años, incluso miles de años- qué se sabía ?



Tiene que ver que esa noticia salió en todos los medios de comunicación digital y las respuestas en los foros son contundentes y lapidarias, sin embargo con los moros, cuando salen noticias sobre ellos y su religión, se les tiene un poco más de...pánico.

Pues, no, en realidad nada tienen que ver, solo tu los has metido a colación por tu rencor a hacia nuestros hermanos musulmanes y probablemente tu miedo hacia ellos.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-07-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
La Iglesia habrá cometido delitos con alevosía y nocturnidad, habrá cometido delitos amparándose en el miedo de la incultura en siglos pasados, habrá cometido delitos por tantas razones y quién no ?
Se supone que la Iglesia debería dar el ejemplo de santidad, virtud, rectitud, y un largo etc etc etc, por tal razón no puedes argumentar......

Y QUIEN NO??????

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-07-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Ahora criticamos porque conocemos la historia de la Historia pero antes -hace cientos de años, incluso miles de años- qué se sabía ?
Pues esto no es algo nuevo, te suena algo Martin Lutero?

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-07-2008
Northern Northern is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 211
Poder: 19
Northern Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
... nuestros hermanos musulmanes y probablemente tu miedo hacia ellos.
Serán tus hermanos, míos desde luego no y claro que les tengo miedo. Un miedo pavoroso sobre todo desde que sé que se inmolan, que ponen bombas, que quieren hacerse con Andalucía, que viven en el siglo XV, que a sus mujeres les tratan como si fueran menos que animales, que si te pillan en su territorio con una Biblia o con algo parecido te lapidan, ....
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Yo en este hilo paso... Soy ateo gracias a Dios.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Serán tus hermanos, míos desde luego no y claro que les tengo miedo. Un miedo pavoroso sobre todo desde que sé que se inmolan, que ponen bombas, que quieren hacerse con Andalucía, que viven en el siglo XV, que a sus mujeres les tratan como si fueran menos que animales, que si te pillan en su territorio con una Biblia o con algo parecido te lapidan, ....
jajajajajjajaja, que risa me has provocado. ok son mis hermanos no tuyos.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern
Me hace gracia -ciertamente ninguna, más bien un sentimiento completamente diferente- que con la religión cristiana, con los católicos, con las monjas y los curas TODO el mundo se mete -insultos, caricaturas, agresiones de toda índole, etc. etc.- y ellos aguantan, hacen sus comentarios, alguna que otra indirecta pero poco mas y sin embargo, con los moros y su ala que inculcan muerte al infiel y la jihad y el fin de la cultura occidental y americana... se les muestra un respeto reverencial, un no levantar la voz no sea que se despierten, un darles todo tipo de facilidades...
Pues ellos aguantan ahora porque les toca(y aun así a cada rato se quieren meter en todo tipo de decisiones), pero la historia ha mostrado que cuando la religión (la que elijan, no solo la cristiana) ha tenido poder político y militar (además del "espiritual" que dicen tener) han mazacrado (cruzadas o jihads), han cazado brujas, han purgado infieles, han purificado pecadores y la verdad es que ninguno de sus métodos han sido muy humanitarios que digamos...

Ahora es muy probable que la mayoría de personas usted conoce y que critican a la religión cristiana lo hacen porque conocen poco y han sido afectados en menor medida por otras religiones, porque si las conocieran tan bien como a la que desde niños les han querido imponer hablarian tambien de ellas, aunque dudo que eso les haga cambiar de pensar en cuanto al cristianismo.


Este video puede ser un poco incomodo para los seguidores de cristo y de sus religiones, muestra claramente un punto de vista por el cual muchos no creemos en la religión (yo en este momento de mi vida en ninguna, algunos creeran en otras cosas)... Y sabiendo que puede ser algo incomodo lo dejo, no con el animo de ofender o incomodar, pero si con el fin de saber que piensan sobre cosas como lo que en el se tratan
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje

Este video puede ser un poco incomodo para los seguidores de cristo y de sus religiones, muestra claramente un punto de vista por el cual muchos no creemos en la religión (yo en este momento de mi vida en ninguna, algunos creeran en otras cosas)... Y sabiendo que puede ser algo incomodo lo dejo, no con el animo de ofender o incomodar, pero si con el fin de saber que piensan sobre cosas como lo que en el se tratan

Efectivamente amigo, muchos hemos optado por alejarnos de la religión, aunque no soy ateo no profesó religión alguna. (Especialmente los sacerdotes, papas, curas y anexas me zurran los kiwis).
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Efectivamente amigo, muchos hemos optado por alejarnos de la religión, aunque no soy ateo no profesó religión alguna. (Especialmente los sacerdotes, papas, curas y anexas me zurran los kiwis).
Carnal seras escomulgado por esos comentarios y te cocinaran los kiwis en las calderas del Arcangel Gabriel.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22-07-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Carnal seras escomulgado por esos comentarios y te cocinaran los kiwis en las calderas del Arcangel Gabriel.
Como no sea este Gabriel

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Como no sea este Gabriel

Salud OS
jajajajaja esta bueno ese video.Mirastes al poli pasar montado en una troca verde?
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22-07-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
jajajajaja esta bueno ese video.Mirastes al poli pasar montado en una troca verde?
jajajaja, lo acabo de ver pasar al wey

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Carnal seras escomulgado por esos comentarios y te cocinaran los kiwis en las calderas del Arcangel Gabriel.
jajajajaja, pues entonces seré estofado de kiwi jajajajajja, de seguro seran los primeros en formase para comer jajaja
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 22-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
jajajajaja, pues entonces seré estofado de kiwi jajajajajja, de seguro seran los primeros en formase para comer jajaja
No estes regalando lo que mas tarde te pueda hacer falta.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 22-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
jajajaja, lo acabo de ver pasar al wey

Salud OS
Lo estaran llevando al matadero?
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Polémica en Buenos Aires por la venta de "Mi Lucha", el libro de Hitler waltergomez La Taberna 13 29-06-2006 16:15:25
Además de IBM, también Ford trabajó para Hitler Al González Debates 0 07-02-2004 05:53:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:04:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi